Únete a mis redes sociales

29 de junio de 2014

Colorea tus uñas con By The Face Make Up!!.

Buenas tardes ricuras!!.

Todas queremos tener variedad de color en nuestros neceseres, porque cada día no es igual, y un día nos apetece un tono de sombra diferente al de ayer o un color de uñas que vaya a juego con nuestro outfit. Pero claro, nos haríamos agujeros en los bolsillos si hiciéramos eso y la crisis actual del país no ayuda mucho...pero By The Face Make Up nos soluciona el problema!!.

By the Face Make Up es una marca de cosmética y maquillaje española que nace en 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: Vender productos de maquillaje y cosmética de calidad y a buen precio...un precio competitivo para intentar que todas las chicas, jóvenes y no tan jóvenes, puedan tener una amplia variedad de productos en su neceser.

El mundo By The Face Make Up está compuesto por texturas diferentes y colores naturales e intensos. Su amplia gama está formada por productos seguros y eficaces de la más alta calidad, funcionales y prácticos. 


Foto: Las chicas By The Face podemos con todo, así que #atrevete y disfruta la tarde del lunes


Dado que comprende una gran variedad de colores, efectos y sensaciones, puede adaptarse a a distintos estilos, tonos o tipos de piel o a las necesidades especificas de cualquier momento del día. 

La firma comprende una colección básica, otra ampliada y otra que responde a las tendencias del momento, todas ellas llevan asociada una explosión de color, calidad y creatividad. 

Para By The Face Make Up, tendencias y calidad no tienen por qué ir unidas a un alto precio. En The Face Make Up, tú marcas la tendencia. 

He recibido de By The Face Make Up tres esmaltes, que estoy deseando enseñaros porque son preciosos y no han podido gustarme más...



He de decir que estos esmaltes tienen acción endurecedora y fortificante y además me ha sorprendido su duración, porque para probarlos, no he usado top coat con ninguno de los tres. 

Es cierto que existen gran cantidad de texturas pues cada uno de los esmaltes que he recibido tiene una diferente.



Su pincelito es muy cómodo, ni muy fino ni muy grueso y yo, que siempre me salgo en los laterales o por encima de las cutículas, me alegra un montón porque no tengo que retocarme después. En tres pasadas tienes tus uñas listas, primero pintas el centro y después los laterales.



En general tienen una gran cobertura y no dejan vetas, no soporto eso en un esmalte, queda muy mal y al final acabo arrinconándolo en un cajón...

Los esmaltes Glam de By The Face Make Up los puedes encontrar en 42 tonos distintos, para que puedas elegir el que más se adapta a ti, de entre su amplia gama.




Los colores que yo he recibido son:

SAHARA Nº 21.- Dorado frío, muy elegante y metalizado. Necesita de dos capas para lucir cómo se merece pero si quieres un aspecto natural, aunque sólo sea para "vestir" un poco tus uñas, es ideal. Ha aguantado perfectamente cuatro días sin top coat. Perfecto. Se seca enseguida.




MAESTRO Nº 07.-  Es un rosa-coral divino, el tono es espectacular y muy brillante. Queda muy elegante. En las fotos lo veis con una capa, es muy, muy cubriente pero muy cremoso, con una capa le basta pero necesita más tiempo de secado que los anteriores pues tiende a arañarse. Sin duda necesita un top coat, pero yo no tengo problema porque lo utilizo con todos los esmaltes para aumentar su duración. A pesar de ello, no queda mal sin él, pero dura algo menos.




LILA SKY Nº 09.- Lila con micropartículas de glitter finísimo que le da mucha luz a la manicura. Es un tono precioso, incluso ahora en verano queda espectacular. Se desmaquilla bien y con una capa queda genial pero recomiendo dos (en la foto lleva una capa). Al igual que el anterior dura muchísimo y se seca rápidamente.




Estos esmaltes contienen 10ml y su caducidad es de 24 meses tras su apertura y en general los recomiendo muchísimo, con la mano en el pecho. Me han encantado y siendo sincera, no pensaba que tanto...ya le he echado el ojo a varios más porque están genial de precio y tienen una calidad más que aceptable. ¿Por qué voy a comprar productos italianos o de otras nacionalidades, teniendo esta marca en nuestro país?.





* Todos los productos By The Face Make Up son fabricados en España.

¿Pero dónde podéis comprar los productos de By The Face Make Up?. Pues en toda España, y en cadenas de perfumerías como Primor, Aromas, Fundgrube, Arenal, Marvimundo...Pinchando aquí podéis saber fácilmente dónde encontrar fácilmente By The Face Make Up.




Y ¿qué es lo mejor?. Que actualmente todos sus esmaltes están a 2.99€, pero dos!!. Sí, sí, dos esmaltes a 2.99€, para que luzcas todos los colores del verano en tus uñas!!.




Os dejo enlazados su página web, Facebook, Twitter e Instagram, para que os unáis y estéis al tanto de novedades y sorteos.


¿Con qué colores soléis colorear vuestras uñas?.¿Cuál de los esmaltes que os enseño os ha gustado más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.