¡Hola mis amores!.
Una buena máscara de pestañas es imprescindible para mí, quizá mis ojos sean lo que más destaca de mi rostro, y me gusta potenciarlo. Imprescindible que defina, no deje grumos, no deposite residuos en el contorno, y que se desmaquille bien.
La Máscara de pestañas Volume and Curl Super Easy Removal de Isadora está formulada con la tecnología tube, que contiene polímeros especiales y flexibles, los cuales forman pequeños tubos alrededor de las pestañas para obtener un volumen máximo, curvatura y resistencia. Una vez aplicada, los tubos se agarran a las pestañas como si estuvieran envueltos en papel film, de este modo la máscara se mantiene intacta durante todo el día, no se corre, no mancha, no se descama y no forma grumos.
La forma del goupillón y su textura, aportan un efecto curva y volumen. El cepillito tiene una forma curvada, y se consigue ese mismo efecto en las pestañas porque las empuja hacia arriba y las mantiene en esa posición cuando la máscara se seca; digamos que es un efecto push-up, porque las fibras son muy densas en el interior de la curva del cepillo, para conseguir elevar y dar forma curvada a las pestañas. Su forma realiza una aplicación ergonómica, siguiendo la forma natural del ojo, con un efecto inmediato en la primera aplicación y a lo largo de la línea completa de las pestañas.
He de decir que yo prefiero los goupillones de silicona, pero esta máscara no me ha decepcionado nada. Es cierto que deja un aspecto natural, de pestañas verdaderas, curvadas y perfectamente peinadas, ofreciendo un aspecto muy pulido. Es completamente que dura todo el día y no deja residuos, y además las pestañas quedan flexibles y no rígidas.
El desmaquillarla también supone una revolución, pues puede hacerse incluso con agua tibia, esto es gracias a su fórmula especial y extremadamente suave con las pestañas. Asegurado, no hace falta desmaquillante y los ojos quedan genial. Os dejo foto de mi ojo tras doce horas de máscara puesta, sólo me puse una sombrita marrón, ni siquiera usé delineador para comprobar como funcionaba.
La Máscara Volume and Curl de IsaDora contiene 12ml y su caducidad es de 6 meses tras su apertura. No contiene fragancias y está clínicamente testada. Su precio es de 15.95€. Para tu protección, todas las máscaras de pestañas de IsaDora vienen precintadas.
También he tenido la oportunidad de probar su Twist-up Blush and Go, un colorete en stick que se presenta en siete tonos naturales y brillantes, para obtener un aspecto radiante y saludable.
Su cobertura es modulable y tiene una fórmula ligera y cremosa. Además son hidratantes y su envase es perfecto para llevar en el bolso, pues su aplicación es fácil y rápida.
Mi tono es el 82 Coral Island, creo que es uno de los más bonitos que tiene la marca para mi gusto, y no es tan anaranjado como parece en las fotos, es un coral rosado super favorecedor.
Está indicado para cualquier tipo de piel y contiene aceite de Jojoba y vitaminas C y E.
Contiene 5.5 grs y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Está clínicamente testado y no lleva fragancias.
Desde IsaDora también me han enviado una generosa mini-talla de su nuevo Protect Face Primer SPF 30, una base preparadora para antes del maquillaje, que puede sustituir a la hidratante, y además tiene un factor de protección muy aceptable.
Cuida, hidrata y protege la piel, reduce arrugas, rellena y estimula la producción natural de colágeno.
Su contenido es de 30 ml y su caducidad es de seis meses desde su apertura. Está clínicamente testado y no lleva fragancias.
Es un producto que llevo usando unos días y que me ha encantado, me deja la piel genial y tiene una textura perfecta, así que no descarto hacerme con la talla real.
Nota: Los productos de IsaDora están clínicamente probados. IsaDora NO testa en animales.
¿Habéis probado algún producto de IsaDora?.¿Os llama la atención la Máscara de pestañas Volume and Curl?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.