Únete a mis redes sociales

11 de mayo de 2015

Mi experiencia con Twinkledeals...


¡Hola preciosidades!.

No he tenido muy buenas experiencias con mis compras en las páginas asiáticas...la calidad de las pocas prendas textiles que he comprado no me ha satisfecho, y además he tenido problemas con envíos equivocados, o que nunca llegaron, o que contenían artículos de muy baja calidad o que no se correspondían con las fotos que se mostraban en la web. Llegué a la conclusión de que lo barato sale caro, y si compro algo de origen chino o asiático, que sea en un bazar situado en España y que yo pueda verlo antes de comprarlo.

Cuando desde Twinkledeals me propusieron colaborar con ellos no tuve ninguna duda de que diría que no, como he hecho con otras páginas del mismo estilo, pero luego dudé y quise darles una oportunidad, sobre todo porque no había oído hablar de ella y me parecía que tenía algo más de "caché" que otras, así que finalmente dije sí, sobre todo con la intención de compartir con vosotras mi experiencia, fuera buena o mala.




¿Queréis saber qué fue lo que escogí y cuál ha sido mi veredicto?. Seguid leyendo entonces...



Twinkledeals es una página en la que puedes encontrar ropa, zapatos, complementos, joyas o productos de belleza. Puedes encontrar pañuelos, relojes, sombreros, gafas de sol...de todo.

Hice mi pedido a Twinkledeals el 10/04/15 y lo recibí el 28/04/015, así que me tardó en llegar 18 días con fines de semana de por medio. La verdad es que para venir del otro lado del mundo, no puedo decir nada malo acerca de este tema y cumple con su tabla de tiempo estimado de espera de tu compra.

Los gastos de envío son gratuitos, pero no disfrutarás de código de seguimiento a no ser que añadas esta opción a tu compra (+1.99$). Puedes pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito y si te suscribes a su newsletter te mandan un código descuento del 10% sobre tu primera compra. También tienen un programa de puntos que se transforman en descuentos (te otorgan puntos por compras, registrarte, subir fotos o hacer reviews...).

Para empezar diré que no tenía ninguna intención de comprar ropa, así que me decanté por un bolso y bisutería. 

Los bolsos me parecieron algo caros de entrada, para no ser de marca ni nada, pero bueno, finalmente me decidí por este Tote Bag tan mono y veraniego, de estilo navy y detalles en camel y dorado que podéis encontrar aquí. Su precio es de 12.15$ (unos 10.84€).


Women's Lady Street Snap Tote Bag Canvas Handbag

Twinkledeals

Twinkledeals

Twinkledeals



Si lo miras de lejos dices "oye, es monísimo" pero cuando te vas acercando te vas dando cuenta de que los detalles en marrón-camel son de una reprochable calidad, plástico prácticamente, y creo que con el roce, en dos días se va a descascarillar. El forro es finito y malucho, pero al menos lo tiene. La cremallera del bolsillo interior (se agradece que lo tenga) está mal terminada. La tela exterior, eso sí, es gruesa y no parece mala, es bastante resistente. Si me dura el verano os aseguro que me daré con un canto en los dientes, pero bueno, en realidad casi nunca repito un bolso de verano a verano a no ser que se trate de uno muy bueno, o de fondo de armario.

Seguimos con un reloj muy cuco, que también escogí en un tono blanco pensando en el verano, con detalles en oro rosa y circonitas. Éstas rodean la esfera y se encuentran también dentro de ella, moviéndose a la para que lo hace tu muñeca. Me parece muy bonito, no es demasiado grande y la correa tampoco se ve mala del todo. Tiene su puntito clásico y elegante, y su precio es de 4.84$ (unos 4.32€) y podéis encontrarlo a través de este enlace. ¿Cuál es el problema?. Que si os fijáis bien, el reloj de la foto no es igual al mío, se han equivocado, porque el que yo escogí sólo tiene los números 12, 3, 6 y 9, el resto son circonitas, y el que me ha llegado tiene todos los números. Éste ha sido el fallo, que no me ha llegado lo que yo pedí. La verdad es que me costó elegir porque tienen relojes de pulsera verdaderamente bonitos. Ah, por cierto, funciona sin problemas.


CaiQi Quartz Watch with Numbers and Diamonds Dots Indicate Leather Watchband for Women (White)

Twinkledeals

Twinkledeals



También escogí un detalle para el cabello, este adorno con un dibujo de hojas que me pareció muy bonito y elegante. Su precio es de 4.01$ (unos 3.56€). Es bastante resistente y no enreda el cabello, así que no me parece mal producto, pero no sé, por el precio que tiene igual encontramos algo similar en España ¿No creéis?. Si os ha gustado lo podéis encontrar aquí.


Delicate Women's Solid Color Hair Comb

Twinkledeals



Seguimos con mis sentimientos encontrados en cuanto a la bisutería que adquirí. Por un lado, esta gargantilla triple dorada me ha gustado mucho aunque no espero que me dure el verano completo, y si se moja o le cae perfume, mucho menos, pero si quieres estar de plena tendencia durante un tiempecillo sin que se te resienta el bolsillo, pues genial. Así a simple vista no parece que cueste lo que ha costado. Podéis encontrarla aquí y tiene un precio de 3.08$ (unos 2.75€).


Dazzling Solid Color Sequins Embellished Multi-Layered Women's Necklace

Twinkledeals

Twinkledeals

Twinkledeals



Ahora llega lo peor, esta gargantilla plateada con el símbolo del infinito y una perla (en la que tenía depositada muchas expectativas) y este anillo con un lacito cuyas imágenes hablan por sí solas. Es puro plástico en ambos casos señoras, ni para jugar a las muñecas creo que servirían, y cómo podéis ver, las fotos de la web son sumamente engañosas. Podéis encontrar estos artículos aquí y aquí respectivamente por 3.14 y 1.74$ (2.80€ y 1.55€ aproximadamente). Sí, ¿qué se puede esperar de semejante precio?. Pero aquí el tema es que no se puede engañar de esta manera...


Stylish Solid Color 8 Shape Necklace For Women Chic Sweet Rhinestone Bowknot Embellished Women's Ring

Twinkledeals

Twinkledeals

En definitiva, comprar en una tienda de este tipo siempre es una lotería bajo mi punto de vista, igual te toca un producto estupendo que te ha salido por muy poco dinero, pero igual también inviertes poco dinero en uno que sale malísimo, e igualmente te sabe mal habértelo gastado. Eso cuando no se equivocan al mandarte lo que has pedido.

No ha sido mi propio dinero y con algunos artículos me he sentido decepcionada, así que si llega a serlo...¡uff!. 


¿Conocíais Twinkledeals?.¿He sido demasiado exigente con esta página asiática?.¿Habéis comprado alguna vez en algún espacio de este estilo?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.