Únete a mis redes sociales

5 de mayo de 2015

Purifica tu piel con el Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR.


¡Buenas tardes guapísimas!.

El mundo de la cosmética cambia constantemente...ingredientes, formatos, o productos. Hace unos años que raro es el hogar femenino que no ha probado un Agua Micelar, y rara es la marca que no tiene la suya propia. Y es que las Aguas Micelares se han convertido en un paso básico para la limpieza de nuestro cutis, e indispensable para la salud de nuestra piel.

Existen aguas micelares y aguas micelares...algunas dicen que lo son pero en realidad son simples aguas desmaquillantes artificiales llenas de compuestos químicos, por eso debéis tener cuidado y saber escoger la correcta.

He probado varias Aguas Micelares, pero hoy os voy a hablar de la última que ha llegado a mis manos...El Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR, que pertenece a su línea VID ESSENTIAL.


Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR




ESDOR es una firma de alta gama que se centra en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos a partir de los compuestos polifenólicos de uvas Vitis-Vinifera Tempranillo.

Está científicamente comprobado que los bn    tienen un componente antioxidante muy elevado, mayor incluso que  la vitamina E o la vitamina C.


ESDOR tiene su sede en Valbuena de Duero, y pertenece al Grupo Matarromera, que se dedica al mundo de la viticultura de un modo sostenible, mimando la uva y su entorno. Cuenta con cuatro denominaciones de origen y programa rutas de enoturismo, y hasta posee una TV propia.


Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

El Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR es infinitamente transparente, y alberga poderes extraordinarios para limpiar la piel con suavidad y eficacia. Sus tensioactivos eliminan los componentes hidrosolubles del maquillaje, mientras que las micelas de su aceite disuelven los elementos liposolubles. Estas diminutas partículas actúan como un imán, y poseen un gran poder de arrastre contra la suciedad, la descamación cutánea y la polución ambiental. Purifica, tonifica e hidrata, al tiempo que suaviza, alivia y refresca la piel sin irritarla. Puede usarse en rostro, ojos y labios.

Algunos de sus destacados ingredientes son:


  •  Agua de Flor de Azahar.-
La delicadeza de la Flor de Azahar requiere un cuidado especial a la hora de extraer su agua y esencia. Se recolecta a mediados o finales del mes de marzo, cuando su capullo está a punto de florecer, manteniendo así su aroma y principios activos vivos. Su componente principal es el Aceite Esencial de Neroli, gracias al cual este Agua ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, estimula el crecimiento de nuevas células, y suaviza arrugas y cicatrices.

  •  Aceite de Pepita de Uva.-
ESDOR ha vuelto a confiar en su activo estrella, la uva, procedente de sus viñedos de la Ribera del Duero, para darle un plus de activos a este Agua Micelar. El Aceite de Pepita de Uva es un aceite vegetal de color pálido y delicado, que se extrae de forma mecánica directamente de la semilla de la uva, por lo que sus propiedades oleosas se conservan al máximo y se evita, así, la utilización de disolventes tóxicos para su obtención.

El Aceite de Pepita de Uva es emoliente y no deja residuos grasos en la piel, contiene ácidos grasos (Omega y Omega 3) que reducen posibles inflamaciones, ácido linoléico que suaviza y da textura a la piel, y vitamina E, antioxidante natural que protege a las células de los radicales libres.

  •   Agua de Uva.-
Es un activo muy preciado, ya que no se encuentra con facilidad. Contiene Vitamina C, polisacáridos y potasio, lo que la convierte en uno de los mejores humectantes para la piel. Su poder hidratante y tonificante deja la piel más flexible y menos reactiva a las agresiones externas. Calma y reduce la sensibilidad cutánea.

  •   Bisabolol.- 
Es el activo principal de la flor de la manzanilla, de conocido poder calmante y antiinflamatorio. Su acción emoliente y suavizante hace que sea fácilmente tolerable por todas las pieles, incluso las más sensibles.


Como veis, el Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR nos llega dentro de un envase cilíndrico de plástico transparente, sencillo, con los colores verde y lila que identifican a la firma ESDOR. Me gusta muchísimo que incorpora un precinto de seguridad que indica que no ha sido utilizada con anterioridad, pero me gusta mucho más que tras abrir la tapa superior, encontramos un original dosificador con el que se consigue extraer la cantidad justa de producto, para no malgastarlo. Huele muy bien, pero ese aroma procede de sus ingredientes naturales, pues no incorpora perfumes artificiales.


Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

Puedes usarse como desmaquillante, o simplemente como limpiadora aunque no te hayas maquillado. Deja la piel muy suave, sin sensación pegajosa, y muy fresca. No escuece en los ojos (eso sí, en caso de un maquillaje waterproof os recomiendo otras opciones, porque aunque lo retira, se tarda algo más) y por supuesto no irrita la piel, todo lo contrario, la calma.

Se aplica muy fácilmente, con un algodón impregnado en el producto hay que pasarlo suavemente por todo el rostro y cuello con masajes circulares. No es necesario aclarar posteriormente. La piel queda lista para potenciar el tratamiento posterior.

No os negaré que ESDOR es una de mis firmas favoritas (ya os hablé de su increíble crema de manos en este post) y su Agua Micelar Desmaquillante no me ha decepcionado en absoluto. Tenía muchísimas ganas de probarla y cuando lo he hecho he quedado más que satisfecha, porque además de ser 100% española, es muy natural y está firmemente comprometida con el Medio Ambiente.

Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR

El Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No contiene parabenos, alcohol, fenoxietanol, perfumes artificiales, aceites minerales, colorantes artificiales o ingredientes de origen animal. El 96% de sus ingredientes son naturales y está fabricada en España. ESDOR NO TESTA EN ANIMALES.

El Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR se vende en exclusiva en Farmacias, Parafarmacias del El Corte Inglés y en la web del Grupo Matarromera. Contiene 200ml y su caducidad es de 9 meses desde su apertura. Tiene un PVR de 16.90€.


Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR


¿Habéis probado el Agua Micelar Desmaquillante de ESDOR?.¿Sois fans de las Aguas Micelares?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.