รšnete a mis redes sociales

31 de julio de 2020

๐Ÿ–ค ๐‹๐€๐๐ˆ๐€๐‹๐„๐’ ๐…๐ˆ๐‰๐Ž๐’ ๐Ÿ–ค Bourjois, Dior, Rimmel, Chanel y Deborah Milano.



Si os soy sincera, no soy muy de labiales fijos, los prefiero mรกs hidratantes, pero en estos tiempos en los que la mascarilla se ha hecho imprescindible, o elijo bรกlsamos sin color u opto por labiales fijos y mate, a ser posible que no transfieran.

ร‰stos son los que yo tengo y he probado:





๐Ÿ’„ El Lip Tattoo de Dior es un tinte muy ligero, matificante, con poca cobertura, y por lo tanto cรณmodo de llevar. Los labios quedan con colorcito y no transfiere.

๐Ÿ’„ El Rouge Allure Ink de Chanel es muy cรณmodo de llevar, tiene buena cobertura, no reseca...tarda en secarse y a ver, ni es mate, mate (no me lo parece) ni es fijo. Es muy bonito y se nota su calidad pero transfiere y de acuerdo, es un labial lรญquido, pero de fijo no tiene nada.

๐Ÿ’„ El Absolute Lasting Liquid Lipstick de Deborah Milano me parece muy buen producto. Mi tono es un rojazo de infarto, precioso, saturado, acabado mate. Seca rรกpidamente y no es incรณmodo de llevar. No transfiere, pero al comer o beber, y tras limpiarnos con servilleta (sรณlo al hacerlo) se va parte del producto. Lleva su top coat para hidratar.

๐Ÿ’„Los Provocalips de Rimmel son muy duraderos y no transfieren nada. Resecan algo y su acabado no es totalmente mate, dejan algo de brillo en los labios (cuidado, sin transferir). Aguantan muy bien comidas y bebidas y se va, como suele ser usual, primero en las mucosas y despuรฉs en los labios.

๐Ÿ’„ Los Rouge Edition Velvet de Bourjois son muyyy cรณmodos, apenas resecan y su acabado es mate. Transfieren un poquito, pero la verdad es que aguantan muy bien el roce de la mascarilla.

¿Cuรกl es mi favorito?. Por relaciรณn calidad-precio-comodidad-tranferencia me quedo con:

๐Ÿฅ‡ Rouge Edition Velvet.
๐Ÿฅˆ Provocalips Rimmel.
๐Ÿฅ‰ Absolute Lasting Liquid Lipstick Deborah Milano.




Tengo pendiente probar los de Maybelline.




¿Cuรกles me recomendรกis?.๐Ÿ˜˜

1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.