Únete a mis redes sociales

2 de abril de 2015

Blake´s...el rojo más favorecedor de los Color Riche Pure Reds de L´Oreal.


¡Hola guapísimas!.

¿Sabiáis que el Rojo de Labios se utiliza desde hace más de 5.000 años?

Evidentemente a las mujeres de la época no les era tan fácil conseguir teñir sus labios de un color tan lleno de pasión y glamour como en la actualidad, pero eran sabedoras de que, sin duda alguna, este tono denotaba feminidad y capacidad de seducción sobre los hombres que las rodeaban.


El Rojo nunca fue un color fácil de llevar, no sólo por la fuerza y el magnetismo que impregna, sino porque en muchas etapas de la historia fue considerado un tono asociado a la brujería, la hechicería o la prostitución.

Hoy en día prácticamente ninguna mujer renuncia a un Labial Rojo, sea cuál sea su edad, condición social o etnia. Y es que está comprobado que un buen "rouge" atrae la atención de los hombres en mayor proporción  que cualquier otro color de labios y que otorga mayor seguridad en sí misma a la mujer que lo lleva.

Los Labios Rojos han protagonizado películas, modas, o campañas en contra de la violencia contra la mujer, incluso se ha llegado a decir que son un indicador de la épocas de bonanza o desastres bursátiles...desde luego está clara su influencia en nuestra sociedad.



Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal



Hace unos meses, L´Oréal nos presentaba una colección exclusiva de labiales destinada a que cada mujer pudiera optar al Rojo Perfecto y Puro, hecho a medida para cada una de nosotras. Para conseguir este objetivo, ha contado con embajadoras de excepción: Jennifer López, Blake Lively, Laetitia Casta, Julianne Moore, Doutzen Kroes o Frieda Pinto (en España).

La firma los describe como seis rojos puros, que con su textura mate visten nuestros labios de terciopelo, sin dejar de lado el confort y la hidratación, gracias al aceite de Jojoba que incorporan.


Los Pure Reds de L´Oréal contienen 3.6 grs y en su packaging se combinan los siempre elegantes negro (con acabado mate y efecto cuero y dibujo animal print) y dorado (brillante) con la firma de su abanderada en un lugar visible. A pesar de que todos los tonos son preciosos y puedes escoger entre rojos puros, más aframbuesados, anaranjados o borgoña, yo me decanté por uno de los más aclamados: Blake.

Blake es un rojo (obviamente) cereza con subtono azulado (con lo que blanquea ópticamente los dientes) y muy, muy favorecedor. Es el tono de rojo con el que cualquier mujer se vería bien.


Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal BlakeColor Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Sólo he probado esta variante de rojo, pero he de decir que destaca por su facilidad y suavidad en la aplicación, intensidad de pigmentos, su altísima cobertura desde la primera pasada, y su alto nivel de sensación de comodidad al llevarlo puesto, teniendo en cuenta que se trata de un labial con textura mate. Es cremoso y no marca excesivamente pielecillas ni reseca la piel de los labios, con lo que es sencillamente el labial mate perfecto.

Su duración no es nada desdeñable incluso tras beber y comer, y deja tintado el labio, no siendo fácil de desmaquillar. La verdad es que su relación calidad-precio es inmmejorable y los recomiendo totalmente.


Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal Blake

Por supuesto, los tonos que conforman esta colección tienen su reflejo en otros tantos esmaltes que hacen que se forme la pareja perfecta. La Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal es de edición limitada, pero todavía puedes conseguir tus labiales en Fapex.es, así como sus correspondientes esmaltes. Va siendo hora de hacerme con varios más, que el tiempo se agota...


Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal


¿Habéis caído en la tentación de los Color Riche Pure Reds de L´Oréal?.¿Cuál es vuestro tono favorito?.


Color Riche Pure Reds Collection de L´Oréal









Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.