Únete a mis redes sociales

28 de abril de 2015

Acierta con MICRO Nail en el Día de la Madre...


¡Hola preciosas!.

Faltan tan solo unas jornadas para celebrar el Día de la Madre, aunque particularmente creo que es un día para celebrar todo el año, porque se es mami las 24 horas del día, cada minuto y cada segundo, hasta el último suspiro de tu vida.

El hecho de ser madre conlleva ciertas responsabilidades y sacrificios, pero no os imagináis las alegrías y el amor que te regala. Realmente no sabes lo qué es hasta que lo vives, hasta que lo experimentas y sientes.

Aunque puede ser tachado de un día muy comercial (como tantos otros en el año) es cierto que nos sirve como excusa para tener un detalle con ese ser tan especial que es capaz de dar tantísimo amor sin esperar nada a cambio. Creo que acordarse de una madre al menos una vez al año tampoco es pedir tanto...

Este año os hago mi propuesta particular para el Día de la Madre 2015, y apostaría a que ninguna de ellas (y me incluyo) le haría ascos al nuevo gagdet de belleza que está revolucionando las manicuras: MICRO Nail.

MICRO Nail



Los creadores del famoso MICRO Pedi (el cual me tiene enamorada y que os enseñé en este post de favoritos del verano 2014) no se quedaron a gusto con los prestigiosos premios recibidos a lo largo y ancho de los cinco continentes (nótese la ironía jaja) y por eso han desarrollado MICRO Nail, un nuevo instrumento de belleza para las uñas que encantará a cualquier mujer.

MICRO Nail es un innovador dispositivo que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos, dejándolas bonitas y brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas. Está diseñado para facilitarnos la laboriosa tarea de pulir las uñas, y os aseguro que lo hace fácil y rápidamente, de forma suave y por supuesto indolora. Por supuesto no daña ni afecta a la delicada piel de las cutículas. MICRO Nail deja las uñas listas para llevarlas al natural, pero también es ideal para las mujeres a las que les gustan pintarse las uñas, porque facilita el esmaltado y su acabado es mucho mejor y más pulido, aparte de que aguanta más tiempo. Es ideal tanto para las que no tienen tiempo para cuidar sus uñas, para las que no se ocupan de ellas, y para las que se hacen la manicura en casa o en un salón de belleza, porque MICRO Nail mejora su aspecto rápida y fácilmente.

En un reciente ensayo ciego, con destacadas participantes expertas en el mundo de la belleza, los resultados fueron éstos: 

  • Un 100% vieron sus uñas claramente más brillantes.
  • Un 92% reflejó que se sentirían cómodas con sus uñas sin pintar.
  • Un 96% lo recomendaría a una amiga.

Otras pruebas realizadas a consumidoras revelaron que para un 79%, MICRO Nail es el mejor producto para las uñas que jamás habían usado, y el 97% estuvo de acuerdo en que deja las uñas "listas para lucir" sin necesidad de esmaltado posterior.

Como veis su aspecto exterior es super cuqui, en tonos plata y rosa bebé brillantes y claramente femeninos, y está diseñado para que lo puedas utilizar en cualquier momento y lugar. Lo puedes llevar contigo a todas partes, porque es ligero y fácil de transportar, y funciona a pilas, por lo que no dependes de electricidad para utilizarlo. 

MICRO Nail

MICRO Nail

MICRO Nail

MICRO Nail

MICRO Nail dispone de dos rodillos patentados basados en la tecnología micro-mineral, que garantiza resultados profesionales, rápidos y sin complicaciones al instante. Estos rodillos giran a 360º, lo que se traduce en... ¡1800 veces por minuto!. El rodillo gris (el más áspero) es el que se utiliza en primer lugar, se llama "MICRO Smooth" y sirve para suavizar rugosidades, eliminar manchas y prevenir la sensación de sequedad. El segundo paso es utilizar el rodillo blanco (el más suave) que se llama "MICRO Shine", y que está destinado a pulir las uñas y aportar un brillo extraordinario y natural en segundos

Es muy sencillo intercambiar los rodillos, sólo tienes que tirar suavemente hacia arriba y sacarlo del "cilindro triangular" que está en la parte superior. Al principio lo harás con miedo, creyendo que lo vas a romper, dos minutos después verás que es muy rápido hacerlo, sólo debes ser cuidadosa. Para cambiar el rodillo el dispositivo debe estar apagado (obviamente jajaja).

MICRO Nail

MICRO Nail

Las pilas van dentro del dispositivo, en un compartimento que  se abre deslizando hacia un lado un botón plateado que se encuentra en su parte inferior. 

Es muy fácil utilizar MICRO Nail, una vez colocados los rodillos (cuando lo ves por primera vez ya tiene colocado el rodillo "MICRO Smooth") y las pilas, sólo debes ponerlo a funcionar deslizando  hacia arriba y apretando el pequeño interruptor gris que se encuentra en su parte delantera. Coloca tu uña en la parte central del rodillo y empieza a disfrutar de MICRO Nail. Deslízalo hacia abajo cuándo hayas terminado y ponle su cubierta protectora.Te aviso que si tras el primer rodillo quedas alucinada, con el segundo quedas maravillada. Tras su uso conviene limpiarlo con un trapito seco, y OJO, MICRO Nail no es sumergible, así que no se puede utilizar con agua cerca.

MICRO Nail

MICRO Nail

MICRO Nail

Cuando he comentado a mis amigas que estaba usando MICRO Nail lo primero que me han preguntado ha sido: ¿Duele?. Y yo les he respondido que no, que no duele nada, ni siquiera cuando el rodillo toca ligeramente la piel de alrededor de la uña sin querer. Y además es imposible dañar la uña, porque el dispositivo incluye una función de control de resistencia a la presión, y si presionas demasiado el rodillo, éste deja de rotar. Y luego me han preguntado: ¿Se puede utilizar en las uñas de los pies?. Y yo les he contestado que SÍ, MICRO Nail se puede utilizar también en los pies.

¿Y cada cuánto tiempo hay que usar MICRO Nail?. Se recomienda usar el rodillo "MICRO Smooth" durante dos segundos, cada dos semanas, pero los "MICRO Shine" se pueden utilizar las veces que hagan falta para seguir luciendo unas uñas brillantes. Su acabado suele durar dos semanas, pero eso depende del cuidado que prestes a tus uñas y los productos que le apliques. Los rodillos deben sustituirse cuando veas que están en mal estado, porque podrían dañar la uña. Duran varias sesiones, pero su vida útil depende del tamaño de  la superficie a tratar y la frecuencia de uso.

El Kit MICRO Nail incorpora el gadget, dos pilas AA, dos unidades de cada tipo de rodillo, manual de instrucciones (en inglés, pero puedes consultarlo en castellano en su web) y una cómoda bolsita con cordón para guardar los rodillos de forma segura. Su PVR es de 49.95€ y el del Kit de rodillos de repuesto (dos de cada tipo) es de 14.95€. Se vende en exclusiva en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés, así como en su web MICRO Nail, y tiene una garantía de dos años. Evidementemente el mayor desembolso se hace al principio, después tan sólo hay que renovar los rodillos (que no los veo caros la verdad). 

MICRO Nail

Os lo he comentado en varias ocasiones, pero es que soy un desastre con las uñas...La verdad es que aunque dejé de mordérmelas hace unos quince años, nunca he tenido esa costumbre de cuidarlas como deberían, quizá porque siguen estando débiles o porque nunca consigo tenerlas igualadas. Me desespero al verlas feas y las dejo de lado. En la fotografía igual no se aprecia, pero al tacto, mis uñas están estriadas y secas, pero con MICRO Nail han quedado suaves, pulidas e hiper-brillantes, y nada dañadas.

MICRO Nail
Antes de MICRO Nail

MICRO Nail
Después de MICRO Nail


En su momento ya quedé absolutamente hechizada por MICRO Pedi pero es que MICRO Nail es mi nuevo gran amor...Si sois mamis y os gusta MICRO Nail, os recomiendo que dejéis este post a la vista de vuestros seres queridos, pero de todas formas es un capricho que podéis daros el resto del año independientemente de que sea o no el Día de la Madre...

MICRO Nail y MICRO Pedi

Por último os dejo un vídeo para que veáis con más detalle cómo se utiliza este maravilloso dispositivo de belleza:




NOTA IMPORTANTE: El fabricante recomienda que MICRO Nail se utilice por una sola persona y que se guarde en un lugar fresco y seco, sin que le dé directamente la luz solar. Las personas con diabetes o mala circulación sanguínea no deben utilizarlo. Consulta con tu médico antes de usarlo si padeces alguna enfermedad cutánea u otros problemas médicos. No se puede utilizar en niños y hay que mantenerlo fuera de su alcance.


¿Qué os parece MICRO Nail?.¿Lo conocíais a él o a MICRO Pedi?. ¿Cuál será vuestro regalo para el Día de la Madre?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.