Únete a mis redes sociales

13 de julio de 2015

Instain Blush de The Balm...Coloretes de larga duración.


¡Hola guapísimas!.

Soy una enamorada de los coloretes, blush, rubores o cómo queráis llamarlos. Su labor principal es otorgarnos buena cara al instante, sin necesidad de pellizcar los pómulos cómo si no hubiera un mañana (cómo hacían nuestras abuelas o madres, porque si no había otra cosa, imaginación al poder). Recuerdo que mi madre era muy sencilla, una pasada de labial por las mejillas y a extender bien con los dedos. A ella, rubia y con ojos azules, no le hacía falta mucho más, no se complicaba la vida, porque ni tenía mucho tiempo (nosotras no se lo dejábamos) ni abundaba la variedad en cosmética por aquellos tiempos.



Instain Blush The Balm tono Lace


Hoy en día no nos haría falta pellizcarnos los mofletes ni aún cuándo hubiéramos olvidado el neceser, porque con los Instain Blush de The Balm, el color permanece durante horas. No son nuevos, creo recordar que se lanzaron hace unos dos años, pero he de reconocer que me llamaron la atención desde el minuto uno, aunque lo fui dejando pasar hasta que llegó un día en que ya no resistí más. La tentación no es fácil de vencer, y menos cuándo The Balm pone a nuestra disposición seis colores a cuál más bonito. Yo me he decantado por el tono Lace, un rosa frío pero vibrante, ideal para la primavera y el verano, y que no puede favorecer más. Viste el rostro como ningún otro.

Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace

Por supuesto los otros colores no son nada desdeñables, y se pueden adaptar a cualquier tipo de piel:

  • Toile.- Coral rosado precioso.
  • Houndstooth.- Rosa malva, perfecto para estaciones más frías.
  • Argyle.- Rosa Pétalo, ideal para pieles muy claras.
  • Swiss Dot.- Rojizo caldera. Casa muy bien con pieles medias-oscuras.
  • Pinstripe.- Combinación entre marrón y malva, ideal para el otoño.


Los Instain Blush de The Balm (que se podrían traducir como "Coloretes en tinte") se presentan en un formato tipo cartón duro que se cierra con imán, cómodo y ligero, al igual que el resto de productos de la firma de San Francisco, y vienen resguardados por una funda con la misma imagen del colorete. Contiene un práctico espejito en su interior coronado por la frase "Wear it well...Vous va bien" que significa "Llevadlo bien..." . Los Instain de The Balm se alejan algo de la estética pin-up de la marca, y nos ofrece una imagen más vintage y retro, como haciéndoles un guiño a los Felices Años 20.


Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace


Su textura es fina y muy suave, su polvo finamente molido cuenta con una alta pigmentación, por lo que debemos posar la brocha (no os recomiendo una demasiado tupida) de forma muy suave sobre él. El color debe construirse poco a poco, por esto que digo, por su gran contenido en pigmentos e intensidad, y porque, evidentemente, no todas tenemos el mismo tono de piel. 

El tono Lace es completamente mate, no incorpora partículas brillantes o shimmer alguno, pero otorga mucha luz al rostro, sin ensombrecerlo o apagarlo. Su acabado es muy natural y pareciera que naciera de nuestra propia piel.


Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace

Instain Blush The Balm tono Lace


¿Y qué decir de su duración?.¿Es cierto lo que se le atribuye?. Sin duda sí, cuentan con una altísima duración (mucha más que otros productos de marcas de renombre o alta gama que se encuentran en mi poder) y casi no es necesario retocar. Estos coloretes funcionan como un tinte de mejillas.

Los Instain Blush de The Balm están formulados sin Talco o aceites minerales y sin parabenos. Contienen 6.5grs de producto (los de Nars llevan 4.8grs por ejemplo) y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Están fabricados en Estados Unidos. Ya sabéis que The Balm no testa en animales.

El tono que os he enseñado, y el resto que conforma la gama, los tenéis disponibles en Fapex.es a un precio de 18.50€.


theBalm Instain colorete en polvo con efecto de larga duracióntheBalm Instain colorete en polvo con efecto de larga duración
theBalm Instain colorete en polvo con efecto de larga duracióntheBalm Instain colorete en polvo con efecto de larga duracióntheBalm Instain colorete en polvo con efecto de larga duración

Ya os adelanto que me gustan todos, así que probablemente caiga con alguno más dentro de poco, y os lo enseñaré, por supuesto...Os los recomiendo muchísimo, valen lo que cuestan sin ninguna duda.

¿Os gusta The Balm?.¿Habéis probado sus Instain Blush?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.