Únete a mis redes sociales

3 de agosto de 2017

Beauty Expertise Verano´17 de Pierre Fabre...#DelaSaludalaBelleza


Aún no hemos llegado al ecuador del Verano´17 y creo que es la etapa perfecta para enseñaros las propuestas estivales en materia de cosmética facial, capilar y corporal, de las principales firmas que componen el grupo Dermocosmético Pierre Fabre...Avéne, Elancyl, Ducray, A-Derma, Klorane o Rene Furterer. Los productos que os voy a enseñar están concebidos para hidratar y proteger nuestra piel y nuestro cabello durante todo el año, pero especialmente en la temporada veraniega, época en la que sufren más debido al sol, el cloro o la sal.

Beauty Expertise Verano´17 de Pierre Fabre...#DelaSaludalaBelleza


Ante todo me gustaría recalcar que todas las firmas que forman parte del grupo Dermocosmético Pierre Fabre gozan de mi absoluta admiración, y tanto mi familia como yo somos usuarios habituales de muchas de ellas. Además es que sus gamas y variedades son tan extensas, que es difícil que no encuentres lo que necesitas. Calidad, buenas formulaciones y confianza...admiten muchos más calificativos, pero creo que esos resumen bastante bien mi sintonía con sus productos. 

Comencemos por el cabello...El verano, ya que el astro rey nos deleita con más horas y con mayor incidencia, hace que nuestro cabello se aclare. Si además usamos el Champú a la Camomila de Klorane, conseguiremos que nuestro pelo se llene de luz de forma natural y recobre su suavidad y brillo. Lava y desenreda con suavidad incluso el cabello más delicado, y lo pueden usar rubios naturales, con mechas o decolorados. Es perfecto porque no lleva parabenos ni siliconas. Y ojo, éste no es como los que se anuncian diciendo que llevan camomila, y éste es el último ingrediente de su INCI, este champú la lleva de verdad.

Champú a la Camomila de Klorane

Y tras las risas de la playa o la piscina llegan los llantos al intentar desenredar el cabello...os suena ¿verdad?. Pues si queréis suavidad, brillo, y paliar la deshidratación que causan sol y playa/piscina, os recomiendo SIN DUDA, el Champú Nutri-reparador para después del Sol de Rene Furterer. Huele de miedo, y posee una textura untuosa que nutre a fondo el cabello. Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves, lo que facilita el desenredado. No contiene siliconas y el 100% de sus activos son de origen natural. En serio, probadlo y ya me contaréis.

Champú Nutri-reparador para después del Sol de Rene Furterer

Seguimos con el cuidado corporal...¿no notáis la piel extremadamente seca en verano?. Yo diría "reseca" ¿verdad?. Con el Gel Limpiador Sobregraso Ictyane de Ducray conseguiréis limpiar con suavidad vuestra piel, se mantendrá hidratada y su manto hipolipídico se mantendrá equilibrado gracias a su contenido en glicerina, aceite de cártamo y coco. Tiene un delicado perfume floral, es una delicia.

Gel Limpiador Sobregraso Ictyane de Ducray

Tras la delicadeza, llega la euforia...bueno, es que la cuqui-bolsita de tela que contenía todos los productos que os enseño olía genial y cuándo la abrí me dije WOW!!!...me encantó el olor y me puso las pilas al instante. Era la  impregnación del perfume del Gel de Ducha Energizante de Elancyl. Es ideal para la mañana, para llenarte de energía con su aroma cítrico y freso que dura y dura...ME EN-CAN-TA!!. Y no sólo eso, no contiene jabón, por lo que limpia la piel suavemente y la deja hidratada, resplandeciente y enérgica. El extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales, proporcionan energía a las células, estimula el espíritu y proporciona una sensación de frescor intenso e inmediato (y su perfume estimulante fomenta el buen humor). Sinceramente, no quiero otro, porque mi piel está más hidratada, más suave y más bonita.

Gel de Ducha Energizante de Elancyl

La protección solar es obligada durante todo el año, pero en verano es casi castigable el no usarla. A-Derma nos propone su Protect Fluido spf 50+, que está específicamente formulado para el cuidado y protección de las pieles frágiles, normales a mixtas. Incluye un sistema filtrante patentado para proteger los UVB-UVA largos y cortos, y aceite de plántulas de Avena, que refuerzan la barrera cutánea y asegura las defensas de la piel. Posee una textura no densa, ligera, sin perfume, parabenos o siliconas, no deja cercos blancos y es resistente al agua...¿que más se puede pedir?. Mi nuevo favorito y punto. 

A-Derma nos propone su Protect Fluido spf 50+


Y por último, para aliviar e hidratar la piel tras la exposición solar, nada mejor que la Emulsión Reparadora para después del Sol de Avéne. Sus activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas, favorecen la reestructuración de la barrera cutánea. Posee una textura untuosa pero a la vez ligera y no grasa, y penetra fácil y rápidamente en la piel, lo ideal para el verano vamos. Además huele a gloria. No contiene parabenos y es hipoalergénica y no comedogénica. Mi marido no quiere otra desde que me la robó. 


Emulsión Reparadora para después del Sol de Avéne


¿Cuáles son vuestros favoritos del verano?. ¿Cuáles me recomendáis?. ¿Utilizáis las firmas de Pierre Fabre?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.