Únete a mis redes sociales

15 de octubre de 2018

Nueva Classic Bracelet de Daniel Wellington...un canto a la elegancia.


Recuerdo que cuándo era más jovencita, me encantaba llevar pulseras, anillos y pendientes que destacaran mucho...lo malo es que no lo hacían por su elegancia precisamente. Supongo que todo es cuestión de modas, de experiencia, de edad (o de presupuesto 😉). El tema es que con los años me he vuelto mucho, pero mucho, más minimalista en cuánto a vestuario y complementos. Pocos detalles pero bien elegidos y cómodos de poner y llevar, sería una buena descripción de ello.

Daniel Wellington es una firma que se ajusta bastante a lo que me gusta, y es que no hay lanzamiento de reloj o brazalete que no me enamore...por ejemplo, su nueva Classic Bracelet me ha robado completamente el corazón😍.


Classic Bracelet de Daniel Wellington


La nueva Classic Bracelet de Daniel Wellington es un canto a la belleza clásica, a la clase y a la calidad. Con un diseño muy cuidado, es sin duda producto de la pasión por la elegancia y el diseño refinado, fiel reflejo de los exquisitos valores de Daniel Wellington. Taylor Hill, reputada modelo estadounidense, y conocida sobre todo por desfilar para Victoria´s Secret, es su embajadora, como en otras ocasiones.


Taylor Hill Classic Bracelet Daniel Wellington

Para confeccionar la Classic Bracelet, se utilizan acero inoxidable 316L, altamente duradero y resistente, y esmaltado en blanco. El nombre de la firma viene grabado en el exterior del brazalete, y en el interior, se encuentra el número de serie, para verificar su autenticidad. Como no tod@s tenemos el mismo diámetro de muñeca, existen dos tallas, la Small-S (circunferencia de 15cm) y la Medium-M (circunferencia de 16cm). Asimismo, se puede ajustar ligeramente (con muuucho cuidado) abriéndola o cerrándola según vuestras necesidades. Podéis encontrarla en tonos plateado (Classic Bracelet Silver White) u oro rosado (Classic Bracelet Rose Gold White), y viene presentada en un cuidado estuche, perfecto para conservarla en las mejores condiciones o para quedar genial cuándo la regales.


Classic Bracelet de Daniel Wellington

Classic Bracelet de Daniel Wellington

Classic Bracelet de Daniel Wellington

Classic Bracelet de Daniel Wellington

Classic Bracelet de Daniel Wellington

Classic Bracelet de Daniel Wellington


Si para vuestras muñecas preferís un diseño aún más minimalista, os sugiero las Classic Cuff, en plata y oro rosado, y también disponibles en dos tallas. También son unisex.

Classic Cuff Daniel Wellington


Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.


Classic Bracelet de Daniel Wellington

Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, que el envío y devolución son gratuitos y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 

Si os gusta Instagram, os aconsejo que os paséis por la cuenta de @DanielWellington, a mí me encanta y no me extraña que tenga millones de seguidores porque las instantáneas que se pasean por su perfil son dignas de admiración!.

Por último, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, para crearos necesidades 😂😂😂, y os ofrezco un código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA, por si os queréis dar un caprichito, cualquier pulsera, brazalete o reloj de la firma os encantará.






    ⇨ Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.

    ⇨ Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...


codigo descuento Daniel Wellington



¿Qué os parece la Nueva Classic Bracelet de Daniel Wellington?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.