Únete a mis redes sociales

21 de noviembre de 2018

Daniel Wellington: ¡Súperdescuentos Black Friday 2018!.


Black Friday por aquí, Viernes Negro por allá, ofertas, promociones, bla bla bla...y la bandeja de entrada (y la de spam) de nuestros correos electrónicos a rebosar de mensajes que sólo hablan de una cosa: REBAJAS y DESCUENTOS para toda esta semana, porque claro, hay que alargar el éxito del último viernes de Noviembre del año hasta el infinito y más allá...afortunadamente, este post es de lectura opcional, y si os encanta Daniel Wellington (como a mí) aprovecharéis (seguro) la bajada de precios en su web. Y si no, a otra cosa mariposa.


Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington

Desde hoy 21 y hasta el lunes 26 de Noviembre podréis disfrutar de algunas promociones verdaderamente tentadoras en la web de la firma. Este año, Daniel Wellington tira la casa por la ventana...sí, porque rebajar un ¡¡¡¡50%!!!! sus relojes Dapper, que son unisex por cierto, es un regalo no, un regalazo. En este post os hablé del Dapper Durham, por si queréis echarle una ojeada. 


Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington


Seguimos con las promos de la firma para este Black Friday 2018, y es que aquí no acaban...por la compra de cualquier reloj, podréis escoger una correa gratis, para así poder intercambiarlas, y "cambiar el traje" a vuestro Daniel Wellington


Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington

Por último, también podréis disfrutar de un 20% de descuento en sus combinaciones más populares de reloj+correa. Son éstas:


Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington

Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington


¿Qué es lo bueno de todo esto?. Que las dos primeras promos son acumulables...amig@, te llevas un Dapper al 50% de su precio original, y además una correa gratis!!!!. Corred, porque algunos modelos de relojes y correas se están agotando debido a la fabulosa promoción. Pero esperad, que aún hay más...estas dos promos son acumulables a mi código descuento del 15%!!!!!. OMG esto ya es de película. O sea, resumiendo, te llevas un Dapper cn un 65% de descuento (50% de la web+15% descuento mío) y una correa gratis. INIGUALABLE.

Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.

Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, que el envío y devolución son gratuitos y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. El plazo de devolución para vuestras compras se amplía hasta el 6 de Enero de 2019. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 


Black Friday 2018 ofertas Daniel Wellington

Si os gusta Instagram, os aconsejo que os paséis por la cuenta de @DanielWellington, a mí me encanta y no me extraña que tenga millones de seguidores porque las instantáneas que se pasean por su perfil son dignas de admiración!.

Por último, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, para crearos necesidades 😂😂😂, y os ofrezco un código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA, por si os queréis dar un caprichito, cualquier pulsera, brazalete o reloj de la firma os encantará.






     Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.


     Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...



codigo descuento Daniel Wellington



¿Aprovecharéis las ofertas y promos de Daniel Wellington para el Black Friday 2019?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.