Únete a mis redes sociales

20 de marzo de 2019

La Primavera te trae una correa gratis de Daniel Wellington...


Ay, la Primavera 2019 está a punto de llegar, y con ella llegará el buen tiempo y las ganas de lucir complementos, que, con la ausencia de tantas prendas de ropa, se ven más 😉. Cómo collares, brazaletes y relojes...relojes como los de Daniel Wellington.



Y a propósito de relojes Daniel Wellington, ¿sabéis que desde hoy y hasta el 10 de Abril de 2019 os regalan una correa con la compra de cualquier reloj?. Es muy fácil, añade al carrito el reloj que prefieras, haz clic en "Agregar correa gratis" y elige la que más te guste. Y listo. Pero lo mejor es que esta promoción es compatible con mi código de descuento exclusivo del 15%, ESPEJOBELLEZA. Y no sólo es válido en las correas de piel (valoradas en casi 40EUR) sino también en las metálicas, valoradas en casi 50EUR, o en las NATO. PARA TODOS LOS RELOJES, grandes o pequeños, de señora o caballero.
Podéis escoger la que más os guste, así tendréis dos relojes en uno, porque es muy fácil intercambiarlas. 

Y ya que estáis, completad vuestro pedido y aprovechad el envío (y el descuento) para haceros con alguno de los hermosos brazaletes de la firma 😍.

Os dejo imágenes de algunos de mis Daniel Wellington, para daros ideas 😜...


CLASSIC PETITE MELROSE-STERLING DANIEL WELLINGTON

CLASSIC PETITE MELROSE-STERLING DANIEL WELLINGTON

CLASSIC PETITE MELROSE-STERLING DANIEL WELLINGTON

CLASSIC PETITE STERLING DANIEL WELLINGTON

CLASSIC PETITE MELROSE DANIEL WELLINGTON


Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.

Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, que el envío y devolución son gratuitos, y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 

Si os gusta Instagram, os aconsejo que os paséis por las cuentas de la firma,  @DanielWellington o @daniel wellingtonespa mí me encantan y no me extraña que tengan millones de seguidores porque las instantáneas que se pasean por sus perfiles son dignas de admiración!.

Por último, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, para crearos necesidades 😂😂😂, y os recuerdo mi código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA... no olvidéis insertarlo al final de vuestra compra en la web de Daniel Wellington.






     Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.


     Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...



codigo descuento Daniel Wellington



¿Aprovecharéis esta promoción de Daniel Wellington?.¿Cuál es vuestro reloj o brazalete favorito?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.


9 comentarios:

  1. Me suena un monton la marca. Creo haberlos visto mas veces
    A mi me pareen unisex..practicos. BSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, tienen diseños preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De momento no necesito comprar nada pero es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.