Únete a mis redes sociales

11 de febrero de 2019

San Valentín...Dí "I love you" con Daniel Wellington.


San Valentín debería ser cada día, deberíamos querer más, y no celebrar el amor un sólo día al año,
no deberíamos acordarnos de los demás sólo cuándo el calendario lo señala, ni regalar tan sólo en una fecha concreta...Yo opino así. Y cuidado, me gusta mucho San Valentín, pero creo que un regalo es aún mejor cuándo es inesperado, cuándo no está establecido que tenga que hacerse.

Además creo que debemos empezar por querernos nosotros mismos, y así podremos amar más y mejor a los demás. Y oye, yo me quiero mucho, así que me he hecho un regalito a mí misma aprovechando las ofertas de Daniel Wellington por San Valentín. Además de sus preciosas colecciones de relojes y accesorios para señora y caballero (muchas de ellas unisex) han lanzado sets especiales (y preciosooooos 😍😍😍😍) para San Valentín, y no he podido resistirme 🙈🙈.



Estos sets de los que os hablo vienen presentados en estuches de lujo, en color vino tinto y letras en dorado, y contienen un reloj (en diferentes modelos y tamaños), un brazalete (Classic Cuff o Classic Bracelet) y un charm embellecedor para el reloj en forma de corazón...de regalo!. Además todos llevan incluido un 10% de descuento respecto a si compraráis reloj y pulsera por separado, pero lo mejor es que este descuento es acumulable al que yo os ofrezco por ser seguidores de mi blog y leerme, que es del 15%!!!. OMG, con mi código ESPEJOBELLEZA, obtendréis un descuento adicional, que sumado al que realiza la firma para celebrar San Valentín, se transforma en un 25%!!. Y encima con regalo!.



Yo me decanté por el set que lleva el Classic Petite St. Mawes, el nuevo Classic Bracelet Desert Sand, y el charm en forma de corazón.


Mi Classic Petite St. Mawes tiene una esfera de 28mm en color blanco translúcido, con bordes y detalles en dorado. Posee movimiento de cuarzo japonés y es resistente a salpicaduras o lluvia. Lleva una de las correas favoritas de los amantes de Daniel Wellington, la St. Mawes, de auténtica piel italiana y con un diámetro de 12mm. Su largo es ajustable y además es intercambiable, por lo que son muchas las opciones de lucir relojes distintos relojes en cada ocasión.




Ya os enseñé en este post el Classic Bracelet en dorado y blanco, pero me gusta más para verano, con el Classic Bondi que os enseñé aquí. Así que cuándo vi que este set llevaba el nuevo Classic Bracelet Desert Sand no me lo pensé, es divino. Y estoy pensando en comprar también el Dusty Rose, preciosísimo!!. 


Para confeccionar el Classic Bracelet, se utilizan acero inoxidable 316L, altamente duradero y resistente, y esmaltados en diferentes tonos, el mío es color arena. El nombre de la firma viene grabado en el exterior del brazalete, y en el interior, se encuentra el número de serie, para verificar su autenticidad. Como no tod@s tenemos el mismo diámetro de muñeca, existen dos tallas, la Small-S (circunferencia de 15cm) y la Medium-M (circunferencia de 16cm). Asimismo, se puede ajustar ligeramente (con muuucho cuidado) abriéndola o cerrándola según vuestras necesidades. 

El precio de este set es de 185€, pero su valor es de 208€, y lleva el charm de regalo, valorado en más de 20€. Si le aplicamos mi código descuento del 15%, el precio final del set sería de 157,25€...genial, para mi gusto. Además, para que el detalle sea impecable, el estuche viene lujosamente envuelto para regalo y lleva una nota especial.

Ésta no es la única oferta de la firma en estos días llenos de amor, con la compra de cualquier reloj con correa de cuero, Daniel Wellington os regala el charm en forma de corazón (por si no lo sabéis, es un brochecito embellecedor de la correa que queda...ideal!).






Si estáis pensando en regalar, o autoregalaros, aprovechad, ya sea para obsequiar en San Valentín, o en cualquier otro momento, pero no desaprovechéis la oportunidad porque estos descuentos no se ven todos los días.

Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.

Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, que el envío y devolución son gratuitos, y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 

Si os gusta Instagram, os aconsejo que os paséis por las cuentas de la firma,  @DanielWellington o @daniel wellingtonesp, a mí me encantan y no me extraña que tengan millones de seguidores porque las instantáneas que se pasean por sus perfiles son dignas de admiración!.

Por último, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, para crearos necesidades 😂😂😂, y os recuerdo mi código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA... no olvidéis insertarlo al final de vuestra compra en la web de Daniel Wellington.






     Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.


     Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...



codigo descuento Daniel Wellington



¿Aprovecharéis las ofertas de Daniel Wellington para este San Valentín 2019?.




Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

5 comentarios:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.