Únete a mis redes sociales

30 de diciembre de 2019

Daniel Wellington y su súper fin de año 2019


Las fiestas Navideñas de 2019 han llegado a su ecuador pero aún quedan varios días de celebraciones, y de regalitos, y por eso escribo este post, para que podáis aprovechar las últimas promociones del año que nos ofrece Daniel Wellington. Si tenéis dudas sobre los regalitos de última hora, seguid leyendo...




Os voy a contar un poco las posibilidades que tenéis en la web de Daniel Wellington, porque son varias. En primer lugar, tenéis varios sets ya muy rebajados, de reloj y pulsera, o reloj+ brazalete, o de reloj y correa, en los que prácticamente el accesorio os sale gratis. Y ademaaaaaás, con mi código ESPEJOBELLEZA, os hacen un 15% de descuento adicional. Genial, ¿verdad?. Os los enseño aquí abajo, pero si os interesan apresuraos, porque se están agotando, y además os dejo un ejemplo como siempre:








Por otro lado, si compráis dos productos, ya sean dos relojes, dos accesorios, reloj+accesorio, o en definitiva, la combinación que queráis, os hacen un 20% de descuento automático que con mi código, se transforma en un 35% de descuento total. Peeeeeroooo, cuidado, el descuento del 20% de descuento no se realiza a los sets que os he comentado antes, obvio, porque ya están muyyyyyy rebajados. O sea, podéis combinar su compra con otro producto pero sólo a ese producto se le realizará un 35% de descuento (el automático y el de mi código), al set sólo el 15% de mi código.

Ya os adelanté que yo ya tengo mi regalito Daniel Wellington preparado debajo del árbol, me llegó muy rápido y en una caja especial de regalo, preciosa. Me decanté por el modelo ROSELYN porque sabía que es el quería mi marido, así que lo tuve claro desde el principio. La verdad es que es absolutamente divino y elegante, así que sé que voy a acertar seguro...¿sois más de ir a lo seguro u optáis por la espontaneidad a la hora de escoger regalos?.😉





 Me gusta recordaros y aconsejaros que, por favor, RECHACÉIS IMITACIONES O FALSIFICACIONES, ya que favorecen la economía sumergida y la evasión de impuestos, financian a las mafias y destruyen puestos de empleo. Eso en cuanto a los aspectos externos, porque en cuanto a los productos de la firma, no hay que olvidar que poseen un sistema de producción propio, con altos estándares de calidad, y que, evidentemente, no pueden ser comparados con los falsos. Cada reloj y cada pulsera o brazalete Daniel Wellington posee un número de serie que os asegura su autenticidad, buscadlo en su parte trasera o en el reverso. Es muy importante que hagáis vuestra compra en la tienda oficial on-line, o a través de un distribuidor autorizado porque sólo así la firma podrá garantizaros la autenticidad del producto, la garantía del artículo, reparaciones o servicios realizados por personal experimentado, y un excelente servicio post-venta.


Ya sabéis que podéis pagar con tarjeta, paypal (mi elección siempre), y ahora también contra-reembolso, que el envío a partir de 40€ y devolución son gratuitos y que todos los relojes Daniel Wellington tienen una garantía de 2 años. El plazo de devolución para vuestras compras es de 30 días. Si no os gusta comprar on-line, podéis haceros con la firma en las mejores joyerías y en El Corte Inglés, pero claro, no podréis disfrutar de sus magníficos descuentos. 

Si os gusta Instagram, os aconsejo que os paséis por la cuenta de @DanielWellington, a mí me encanta y no me extraña que tenga millones de seguidores porque las instantáneas que se pasean por su perfil son dignas de admiración!.

Por último, os dejo enlazados todos mis posts sobre la firma, para crearos necesidades 😂😂😂, y os recuerdo mi código descuento del 15%, ESPEJOBELLEZA, por si os queréis dar un caprichito, cualquier pulsera, brazalete o reloj de la firma os encantará.






     Classic Black y Classic Cuff, los nuevos relojes y brazaletes de Daniel Wellington.


     Classic Petite de Daniel Wellington, el reloj que no dejarás de mirar...



codigo descuento Daniel Wellington



¿Aprovecharéis las ofertas y promos de Daniel Wellington para los regalitos de Reyes?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...y sobre todo, FELIZ 2020!!!!.

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

1 comentario:

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.