脷nete a mis redes sociales

13 de noviembre de 2020

馃枻 饾悘饾悎饾悑饾悑饾悗饾悥 饾悡饾悁饾悑饾悐 饾悘饾悢饾悞饾悋 饾悢饾悘 饾悑饾悁饾悞饾悋饾悇饾悞! 饾悵饾悶 饾悅饾悋饾悁饾悜饾悑饾悗饾悡饾悡饾悇 饾悡饾悎饾悑饾悂饾悢饾悜饾悩 馃枻

 

Realizar una rese帽a de una m谩scara de pesta帽as es dif铆cil, no se puede ser objetivo. Primero porque los ojos y pesta帽as son una zona compleja, y muy diferente de una persona a otra; Segundo, porque los gustos en cuanto a goupillones y su forma, f贸rmula, poder adquisitivo, etc., influyen. 

Os pondr茅 en antecedentes sobre mis pesta帽as, que me da verg眉enza mostrar sin maquillar porque es que tienen un nivel de densidad -1, una curvatura de -2 y un tono casta帽o claro que se torna rubio de medios a puntas. Y eso que ahora quiz谩 est茅n algo m谩s recuperadas, porque he tenido una 茅poca con dos pesta帽as y media, como qui茅n dice. 

Y ahora empiezo con lo que me ha parecido a m铆 la Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury:

illow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

✅ Contiene 10ml de producto dentro de un envase muy delicado y elegante, que llama la atenci贸n por su combinaci贸n de tonos en oro rosado y rosa empolvado. Sin duda su aspecto exterior llama la atenci贸n. Su goupill贸n es de silicona, y forma aplanada, lo cu谩l me resulta bastante innovador pero quiz谩 debido a ello pueda ser m谩s dif铆cil de usar. Y ello me lleva a 馃憞

❌ Mancho mi p谩rpado al aplicarla. Es as铆, lo curioso es no mancho los dos, mancho s贸lo el derecho (soy diestra) lo cu谩l me parece bastante raro, pero as铆 es. Tambi茅n es cierto que a medida que la voy usando m谩s, mancho menos, con lo cu谩l "le voy pillando el truco". La verdad es que joroba mucho que ya tengas todo el look de ojos y tengas que limpiar, y volver a aplicar con cuidado, pero personalmente me compensa el efecto que obtengo.

✅ El pigmento de la m谩scara es muy intenso, y eso lo veo al desmaquillarme. Por otro lado, el goupillon consigue una curvatura alta (al menos para m铆, teniendo en cuenta que mis pesta帽as son rectas) sin necesidad de rizador (todav铆a no la he usado con este artilugio) y lo mejor es que ese rizo permanece durante horas sin ser waterproof.

✅ Deja un efecto muy bonito en el p谩rpado, como el de un eyeliner muy fino a ras de las pesta帽as, imagino que por la carga de f贸rmula que pasa a las pesta帽as.

✅ Las pesta帽as se ven y se sienten naturales, flexibles y no apelmazadas.

✅ A m铆 personalmente no me deja residuo en la ojera y es algo que tengo muy en cuenta.

 ✅ El desmaquillado resulta muy f谩cil y esto tambi茅n es muy importante, el comprobar que no te has dejado ninguna de tus preciadas pesta帽as por el camino, hace que sueltes un suspiro de relajaci贸n馃槀 .

✅ Para mi gusto, la f贸rmula posee el espesor justo. Es decir, la f贸rmula no es tan l铆quida como para que tengas que abrirla y dejarla secar un tiempo porque es imposible que te baje las pesta帽as. Y eso normalmente no me pasa...no me pasa ni con mis favoritas de todos los tiempos. A帽ado tras unas semanas que la f贸rmula se ha espesado y me gusta m谩s incluso que antes.
illow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury


As铆 que, resumiendo, esta m谩scara se ha ido directa a mi top one de m谩scaras (sin ser yo la probadora oficial de m谩scaras del reino馃ぃ) porque lo bueno supera con creces lo malo. Si desliz谩is en las im谩genes, podr茅is ver m谩s de cerca el goupill贸n y tambi茅n ver茅is mi ojo tras 7 horas de llevar la m谩scara, sin rizador y con dos capas. 

¿Os la recomiendo?. No, no os la recomiendo porque una m谩scara, como digo m谩s arriba es un producto de maquillaje muy personal, y esta en concreto es lo suficientemente cara como para no hacerlo (sab茅is que las low-cost no me importa recomend谩roslas) pero espero que si ten铆ais dudas, mi review os ayude a despejarlas. 

La pod茅is encontrar en el sitio web de Charlotte Tilbury, en Sephora y en Cult Beauty. Por cierto, ahora en Navidades ten茅is un pack especial con un mini l谩piz de ojos de regalo, al mismo precio, as铆 que si ten茅is pensado comprarla, tenedlo en cuenta馃槈

Un abrazo y contadme vuestras impresiones s la hab茅is probado.馃槝


* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a trav茅s de ellos, recibir茅 una m铆nima comisi贸n. Si lo haces, un mill贸n de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

4 comentarios:

  1. No la he probado pero por lo que comentas igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar esta m谩scara la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy en una fecha que no estoy utilizando nada de maquillaje pues con la mascarilla no me apetece.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero que no deje residuo en la ojera me encanta.

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.