Únete a mis redes sociales

13 de noviembre de 2020

🖤 𝐏𝐈𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐓𝐀𝐋𝐊 𝐏𝐔𝐒𝐇 𝐔𝐏 𝐋𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒! 𝐝𝐞 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐎𝐓𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐋𝐁𝐔𝐑𝐘 🖤

 

Realizar una reseña de una máscara de pestañas es difícil, no se puede ser objetivo. Primero porque los ojos y pestañas son una zona compleja, y muy diferente de una persona a otra; Segundo, porque los gustos en cuanto a goupillones y su forma, fórmula, poder adquisitivo, etc., influyen. 

Os pondré en antecedentes sobre mis pestañas, que me da vergüenza mostrar sin maquillar porque es que tienen un nivel de densidad -1, una curvatura de -2 y un tono castaño claro que se torna rubio de medios a puntas. Y eso que ahora quizá estén algo más recuperadas, porque he tenido una época con dos pestañas y media, como quién dice. 

Y ahora empiezo con lo que me ha parecido a mí la Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury:

illow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

✅ Contiene 10ml de producto dentro de un envase muy delicado y elegante, que llama la atención por su combinación de tonos en oro rosado y rosa empolvado. Sin duda su aspecto exterior llama la atención. Su goupillón es de silicona, y forma aplanada, lo cuál me resulta bastante innovador pero quizá debido a ello pueda ser más difícil de usar. Y ello me lleva a 👇

❌ Mancho mi párpado al aplicarla. Es así, lo curioso es no mancho los dos, mancho sólo el derecho (soy diestra) lo cuál me parece bastante raro, pero así es. También es cierto que a medida que la voy usando más, mancho menos, con lo cuál "le voy pillando el truco". La verdad es que joroba mucho que ya tengas todo el look de ojos y tengas que limpiar, y volver a aplicar con cuidado, pero personalmente me compensa el efecto que obtengo.

✅ El pigmento de la máscara es muy intenso, y eso lo veo al desmaquillarme. Por otro lado, el goupillon consigue una curvatura alta (al menos para mí, teniendo en cuenta que mis pestañas son rectas) sin necesidad de rizador (todavía no la he usado con este artilugio) y lo mejor es que ese rizo permanece durante horas sin ser waterproof.

✅ Deja un efecto muy bonito en el párpado, como el de un eyeliner muy fino a ras de las pestañas, imagino que por la carga de fórmula que pasa a las pestañas.

✅ Las pestañas se ven y se sienten naturales, flexibles y no apelmazadas.

✅ A mí personalmente no me deja residuo en la ojera y es algo que tengo muy en cuenta.

 ✅ El desmaquillado resulta muy fácil y esto también es muy importante, el comprobar que no te has dejado ninguna de tus preciadas pestañas por el camino, hace que sueltes un suspiro de relajación😂 .

✅ Para mi gusto, la fórmula posee el espesor justo. Es decir, la fórmula no es tan líquida como para que tengas que abrirla y dejarla secar un tiempo porque es imposible que te baje las pestañas. Y eso normalmente no me pasa...no me pasa ni con mis favoritas de todos los tiempos. Añado tras unas semanas que la fórmula se ha espesado y me gusta más incluso que antes.
illow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury


Así que, resumiendo, esta máscara se ha ido directa a mi top one de máscaras (sin ser yo la probadora oficial de máscaras del reino🤣) porque lo bueno supera con creces lo malo. Si deslizáis en las imágenes, podréis ver más de cerca el goupillón y también veréis mi ojo tras 7 horas de llevar la máscara, sin rizador y con dos capas. 

¿Os la recomiendo?. No, no os la recomiendo porque una máscara, como digo más arriba es un producto de maquillaje muy personal, y esta en concreto es lo suficientemente cara como para no hacerlo (sabéis que las low-cost no me importa recomendároslas) pero espero que si teníais dudas, mi review os ayude a despejarlas. 

La podéis encontrar en el sitio web de Charlotte Tilbury, en Sephora y en Cult Beauty. Por cierto, ahora en Navidades tenéis un pack especial con un mini lápiz de ojos de regalo, al mismo precio, así que si tenéis pensado comprarla, tenedlo en cuenta😉

Un abrazo y contadme vuestras impresiones s la habéis probado.😘


* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a través de ellos, recibiré una mínima comisión. Si lo haces, un millón de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

4 comentarios:

  1. No la he probado pero por lo que comentas igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por probar esta máscara la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy en una fecha que no estoy utilizando nada de maquillaje pues con la mascarilla no me apetece.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero que no deje residuo en la ojera me encanta.

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.