¡¡Hola mis chicas!!.
Con tantas colecciones de maquillaje en el mercado, es difícil no caer con alguna (y con más de una)...¿verdad chicas?
Una de las más bonitas que he visto últimamente, tanto dentro de las marcas low-cost en general, como dentro de la propia marca en particular, es la "Metallure" de Catrice.
Catrice ha usado dos palabras para definir una de sus nuevas colecciones: Metal y Allure, dando lugar a "Metallure", algo así como el "Encanto del Metal" en castellano.
El colorido de ojos no me ha llamado mucho la atención, pero sí que me hecho con los dos labiales más bonitos para mi gusto, Alluring Red y Alluring Pink.
El primero es un elegante rojo con un punto frambuesa en el swatch, pero en los labios es algo más cálido; el segundo es un favorecedor rosa con subtono frío.
Ambos labiales poseen la típica estructura robusta de los labiales de Catrice en el exterior, con un tono oro rosado brillante y la imagen de lo que se quiere parecer al mármol.
El acabado, pese a lo que se pueda pensar teniendo en cuenta el nombre de la colección, no es metalizado, sino semimate. Estos labiales son cremosos, se deslizan muy bien sobre el labio, no resecan y nos brindan una duración muy aceptable. Son muy pigmentados y de ello nos damos cuenta desde la primera pasada. Son muy confortables y cómodos de llevar. Perdón por las fotos que son horribleeeess jajaja!!.
Contienen 3.6grs y están fabricados en Italia. Su precio fue de 4.59€ cada uno.
De entre los cinco esmaltes de la colección, me hice con el Alluring Red, el cual posee un color cereza metalizado simplemente espectacular. Es cremoso y tarda algo en secarse entre capa y capa, aunque la verdad es que con una sería suficiente, pero con dos el resultado es perfecto. Casa a la perfección con el labial del mismo nombre.
Mis uñas no están en las mejores condiciones, se me abren en capas y las tengo muy desiguales, pero os dejo unas fotos para que veáis como quedan.
Los esmaltes de Catrice me gustan muchísimo, por su estupenda relación calidad-precio, por su pincel aplicador, sus colores y su duración. El Alluring Red contiene 10ml y está fabricado en Italia. Su precio fue de 2.99€, que creo que es estupendo.
Por último decir que esta colección es de edición limitada, así que si os gusta algo, yo no tardaría mucho en comprarlo, he visto que en algunas tiendas on-line los labiales están agotados, por ejemplo.
¿Habéis caído con la colección Metallure de Catrice?.¿Qué os ha gustado más de lo que os enseño?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.