Únete a mis redes sociales

7 de octubre de 2014

Érase una vez...Mystic Legend, la nueva colección de Cazcarra Ten Image.


¡¡Hola Princesas!!.

¿Quién no ha soñado alguna vez, despierta o dormida, con cuentos de hadas o princesas?.¿Quién no, siendo niña o no tan niña, ha imaginado alguna vez formar parte de un mundo de fantasía?.


Yo, sinceramente, muchas veces, pero nunca sospeché que los tesoros tantas veces buscados en universos utópicos llenos de quimeras y maravillas, llegaran a mi castillo particular de la mano de un mensajero, y dentro de un cofre que hacía presagiar la fascinación que sentiría por ellos...



La nueva colección de Cazcarra Ten Image, Mystic Legend, nos transporta a épocas pasadas envueltas en un aura de misterio, elegancia y sofisticación, y nos hace adentrarnos en una leyenda real, donde sentirnos bellas, fuertes, seguras y poderosas.



MYSTIC LEGEND OTOÑO-INVIERNO AUTUMN-WINTER 2014-15

Cazcarra Image Group lleva treinta años (se está celebrando su trigésimo aniversario actualmente) aportando su buen hacer y su calidad al mundo de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, equilibrio interior y autoestima, y es especialista en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética.

Su línea de cosmética y maquillaje profesional, Ten Image, tiene cada vez más presencia en platós de televisión y fotografía, camerinos de teatro y cine, y en los backstages de todo tipo de eventos y festivales de renombre, siendo numerosas las importantes marcas que confían en la calidad de sus productos.



Su dilatada experiencia en el mundo de la belleza y el bienestar, le permite elaborar novedades que han entrado con fuerza en el mercado profesional internacional. Se trata de productos que se han convertido en aliados de belleza de miles de mujeres que disfrutan cuidándose a sí mismas.

El equipo de Cazcarra Cosmetics está formado por expertos en imagen y marketing que trabajan constantemente para estudiar las necesidades del profesional y su cliente, por eso los maquilladores profesionales eligen Ten Image... por su calidad y su respeto a las últimas tendencias y a la imagen de una mujer actual. 


Cazcarra Image Group cuenta con una gran presencia en Barcelona, donde se encuentran tres centros especializados en la formación en imagen, por donde han formado ya más de 26.000 profesionales de la belleza: Escuela Superior de Imagen Personal y Corporativa, Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, y Centro CyM Servicios profesionales a empresas. Así que si estás pensando en que tu futuro laboral se encuentra dentro del mundo de la estética, la imagen y la belleza, Cazcarra Group es el mejor lugar para formarte. También puedes optar por cursos de fin de semana, las opciones y posibilidades son infinitas en el mundo de la belleza!!..


Maquillaje realizado por profesionales de Cazcarra Image Group


Mystic Legend es una colección dirigida a la mujer de hoy, esa mujer con alma de princesa, que se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación. Es muy versátil, y Ten Image apuesta por el maquillaje de tonos intensos y de larga duración, garantizando un acabado profesional y una piel fresca y radiante.




Cómo podéis ver, se trata de verdaderos tesoros, y por un instante me sentí como la protagonista de un cuento, esa que por fin ha encontrado su cofre tantas veces buscado... y entonces mis ojos se abrieron mucho y lancé un gritito de alegría al ver lo que escondía Mystic Legend...


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image



 La colección es muy amplia, y encontramos un tratamiento específico para el contorno de los ojos, sombras en crema de larga duración, polvos terracota, sombras en crema de larga duración, eyeliner en crema, máscara de pestañas, delineador de labios, lipsticks y lacas de uñas...wow, no sé qué me gusta más!!. Como si lo enseño todo de golpe, este post se podría hacer eterno, hoy me centraré en los labios.


Bodegón TEN IMAGE Mystic Legend

*  Comenzamos con el Satin Lipliner, perfilador de labios waterproof de larga duración (hasta 4 horas). Es muy cremoso, y se desliza muy fácilmente en los labios porque no es nada duro, lo que debe ser para esta zona tan sensible. Se difumina muy fácilmente y podríamos incluso rellenar los labios por entero para aumentar el tono o duración del labial que apliquemos encima. También podríamos utilizarlo sólo, o bien con algo de brillo.

Me ha sorprendido su tamaño, es larguísimo, y es que se trata de un delineador profesional. 


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image


Su tono es un marroncito con un tono anaranjado, muy natural, y evidentemente es perfecto para acompañar a los lipsticks que os enseño a continuación. La marca lo define como color Siena. Tiene un precio de 4.52€ y es el tono 351.

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image




















 * Seguimos con los Supreme Lipsticks, que nos obsequian con una larga duración y tienen una textura suave y ligera, que otorgan a los labios un aspecto algo brillante al principio pero luego quedan con un acabado semi-mate.

Gozan de amplia cobertura y el tono es muy fiel a la barra y queda muy homogéneo en los labios. Son muy confortables y fáciles de llevar.


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image

Contiene filtros que protegen a los labios de las radiaciones solares (aunque no se especifica el spf) y están formulados con vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres; y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.

Los envases son negros, sobrios y con las letras doradas de Ten Image, son metálicos y resistentes y encajan perfectamente, para que no tengamos un disgusto en el bolso o neceser. 

Están libres de parabenos y sus tonos son un nude y un color teja poco subido. La marca los califica como visón y naranja, y son los tonos LS 921 y LS 920 respectivamente. Son tonos favorecedores pese a que no soy usuaria de tonos claros o anaranjados, pero es que, como veréis en próximas entradas, les van como anillo al dedo a los restantes productos de la colección.


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image
LS920

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image
LS921


Sinceramente, creo que lo esencial es encontrar la marca y el tono adecuado a tus labios, todos los naranjas no son iguales al igual que tampoco lo son todos los nude. Además, Ten Image nos propone diversas propuestas en las que podemos utilizarlos solos o combinados. Personalmente, creo que son dos tonos que me favorecen y por supuesto voy a usarlos mucho esta temporada.

Juzgad vosotras mismas cómo me sientan:


Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image
Lipliner 351+Tono LS921

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image
Lipliner 351+Tono LS920

Colección Mystic Legend de Cazcarra Ten Image
Lipliner 351+Tono LS920+Tono LS921

Su precio es de 8.15€ y contienen 4grs de producto. Los maquilladores profesionales pueden acceder al área Pro, en la que se les realizan importantes descuentos.

Todos los productos de Mystic Legend, la colección de maquillaje y tratamiento para la temporada otoño-invierno 2014-215 de Cazcarra Ten Image, están a la venta desde principios de octubre, y podéis adquirirlos bien en su tienda on-line, bien  en los mejores centros de estética, salones de belleza y peluquerías del país. Prepárate para gozar de la tendencia más rompedora y brillar como una auténtica princesa de cuento esta temporada.l

Nota: A Ten Image le apasiona la belleza, y cree en un planeta mejor y aún más bello para las futuras generaciones, por eso mima el cuidado del medio ambiente y no usa animales para testar sus productos.

Os dejo enlazadas sus redes sociales, para que os unáis si estáis interesadas en seguir más de cerca a Cazcarra Group, yo os lo recomiendo porque podéis encontrar trucos, tutoriales, propuestas de looks ¡y por supuesto sorteos!.

 *Facebook    *Twitter    *YouTube     *Instagram         *Google+        *Pinterest


¿Os ha gustado la propuesta de Cazcarra Ten Image para vestir nuestros labios esta temporada?.¿Conocíais a esta empresa especializada en el mundo de la belleza?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.