脷nete a mis redes sociales

20 de julio de 2020

馃枻 饾悅饾悁饾悈饾悈饾悇饾悎饾悕饾悇 饾悞饾悗饾悑饾悢饾悡饾悎饾悗饾悕 饾煋%+饾悇饾悊饾悅饾悊 饾悡饾悋饾悇 饾悗饾悜饾悆饾悎饾悕饾悁饾悜饾悩 馃枻



Tengo ojeras marcadas desde bien peque帽ita...ah铆 est谩n, en todas mis fotos, incluso cu谩ndo no deb铆an estar. ¿Gen茅tica o mala suerte?. No lo s茅, pero es cierto que otorgan un aspecto de cansancio que odio. Si vosotrxs tambi茅n las ten茅is o ten茅is tendencia a las bolsas, quiz谩 este producto pueda ayudaros.




✍ Es un suero ligero, con una alta concentraci贸n de cafe铆na, y un extracto de hojas de t茅, dirigidos a minimizar bolsas y ojeras. Su composici贸n⬇️

Aqua (Agua), Cafe铆na, Maltodextrina, Glicerina, Propanodiol, Epigalocatequina, Gluc贸sido de Gallatilo, Gluc贸sido de Galilo, 脕cido Hialur贸nico, Glutati贸n Oxidado, Melanina, Glicina, Soja (Soja), Extracto de Semillas, Urea, Glicol de Pentileno, Hidroxietilcelulosa, Hidroxiecryacrilato de Poliacrilato de Metilo , 脕cido l谩ctico, 谩cido deshidroac茅tico, disuccinato de etilendiamina tris贸dico, galato de propilo, isosorburo de dimetilo, alcohol benc铆lico, 1,2-hexanodiol, etilhexilglicerina, fenoxietanol, caprilil glicol.

✍ ¿C贸mo se aplica?. Antes del contorno de ojos, a modo de s茅rum. O sea, SIEMPRE seguido de un contorno m谩s untuoso, ya que el Caffeine Solution no es un contorno, as铆 que si lo us谩is de ese modo, normal que no os guste, c贸mo os va a gustar, os va a dejar la zona como la mojama馃ぃ. Es un complemento del contorno de ojos.

✍ No esper茅is milagros, este producto ayuda a minimizar pigmentaci贸n y a reducir y descongestionar bolsas por acumulaci贸n de l铆quidos, no las elimina por completo. Y por supuesto, y como dice la marca, este producto no ayuda en dep贸sitos de grasa en el contorno, ni tampoco con el "hueco" o "surco" de la ojera, que a su vez forma una sombra que oscurece la zona. Estos problemas se tratan con infiltraciones de 谩cido hialur贸nico o intervenciones medico-est茅ticas.

✍ Es "multiusos" y sirve para un roto y para un descosido. Lo mismo te sirve para ojeras y bolsas, que para celulitis o para minimizar un granito inesperado馃槈

✍ Contiene 30ml y cunde much铆simo, hay que aplicar una m铆nima cantidad. Por su precio, merece la pena probarlo.

✍ Cuidado, si se os cuela algo de producto en el ojo, ver茅is las ⭐.



✍ ¿D贸nde conseguirlo?. En la mayor铆a de tiendas de cosm茅tica del pa铆s y del extranjero.

✍ He tardado en probarlo, pero sin duda repetir茅✅



¿Lo hab茅is probado?. Si es as铆, ¡contadme!. 馃槝

* Este post contiene enlaces de afiliados, lo que quiere decir que si compras a trav茅s de ellos, recibir茅 una m铆nima comisi贸n. Si lo haces, un mill贸n de gracias. Mis opiniones son totalmente sinceras y honestas.

5 comentarios:

  1. Yo busco sobre todo hidrataci贸n, la verdad es que ojeras no tengo y bolsas, si descanso bien, tampoco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Prob茅 uno similar pero no me termin贸 de cuadrar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te funcione tan bien, llevo medio bote usado y de momento no puedo decir que haya notado nada, ni bueno ni malo...
    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.