Únete a mis redes sociales

27 de enero de 2014

REVEALED de Coastal Scents vs NAKED de Urban Decay

Hola mis chicas!!!.

Todas sabemos que las Naked 1 y 2 (y recientemente la 3) de Urban Decay son objeto de deseo en todo el mundo, pero su precio es elevado y no todas podemos acceder a él. Si decidiéramos hacernos con las dos primeras Naked que lanzó la marca, nos supondría la friolera de unos 90€.

Por la red circulan muchos fakes de estas famosas paletas de sombras, pero hoy os traigo una alternativa bastante económica a Urban Decay, no tanto como las falsificaciones de páginas asiáticas, pero por lo menos sabemos que se trata de una marca de calidad y que no nos estamos poniendo quién sabe qué en los ojos.

Se trata de la "Revealed" de Coastal Scents. 




Desgraciadamente no cuento con ninguna de las dos Naked, por lo que no puedo comparar ni su calidad ni los tonos, pero la verdad es que estoy muy satisfecha con esta paleta y se ha convertido en un básico para mí. Contiene sombras mate, satinadas y metalizadas y varias de ellas son perfectas para transiciones o para iluminar, así que la considero un "must".





Os muestro unas imágenes y swatches de las Naked, tomadas del estupendo blog Slashed Beauty para que apreciéis las coincidencias.




Es una paleta que contiene 20 tonos diferentes concentrados en 30grs. El packaging me recuerda un poco al que usa The Balm en muchos de sus productos, de cartón duro con imán. Es fácil de abrir y por supuesto de transportar, y carece de pincel o brochita alguna para aplicar el producto. Pigmentan estupendamente bien y tienen una duración muy aceptable sin prebase pero se incrementa si la usamos, claro.
En esta foto os la muestro con luz solar y sin ella para que veáis bien los matices irisados de algunos tonos.





A continuación os muestro todos los tonos, pero os aseguro que mi cámara no capta ni por asomo lo bonitos que son y lo bien que quedan una vez aplicados...Las sombras carecen de nombre así que las iré agrupando de cinco en cinco:

1. Cinco primeras sombras (primera fila).- Casi todas son mates excepto la segunda, que es un rosita muy claro satinado y la tercera, que es un rosa un poco más oscuro y más metalizado. La primera es un color crema y la cuarta es un marroncito clarito. La quinta es un color topo mate.






2. Cinco sombras siguientes (primera fila) .- En esta ocasión casi todas las sombras son metalizadas excepto la segunda. Me tenéis que perdonar pero podéis comprobar la diferencia de tonalidades y eso es porque casi todas las fotos las hice a la luz del día pero la tarjeta de memoria me está fallando últimamente y se me borraban los archivos, con lo que tuve que tirar de luz artificial a posteriori La primera sombra no es tan dorada, es más un marroncito-rosa precioso: La segunda es más amarronada y la tercera sí que es un dorado precioso. La cuarta es un marrón-bronce y la quinta es un tono champagne.






3. Cinco primeras sombras (segunda fila).- Son todas con textura satinada o escarchada. La primera es un color bronce mientras que la segunda es un color marrón chocolate. La tercera es un marrón-plata y la cuarta es otro tono de marrón y la quinta un rosa  espectacular.





4. Cinco últimas sombras (segunda fila).- La primera es un color topo satinado y la segunda un marrón medio. La tercera es un color topo con subtono malva y la cuarta es un tono azul-malva. La quinta es un imprescindible negro mate.






Su precio oscila entre los 23-29€ dependiendo del distribuidor oficial en España a quien la compréis, pero si sois capaces de resistiros un tiempecito, os diré que podéis conseguirla a través de este blog...

¿Os ha gustado la REVEALED? ¿Usais a menudo estos tonos?

Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


BESAZOS!!!