Únete a mis redes sociales

18 de enero de 2014

Potingues acabados Vol. III

Buenas tardes mis chicas!!!.

Hoy os traigo una entrega más de potingues acabados...coincidiréis en algo conmigo?...Vamos a verlo!!.


1. Crema suavizante L´oreal EverPure.- Acondicionador especial para hidratar y proteger los cabellos coloreados. Contiene Aceites botánicos, Romero y Menta. No lleva sulfatos que castiguen el cabello y la verdad es que me ha gustado mucho y probablemente la vuelva a comprar. Si queréis saber más, podéis leer aquí, review del producto.






2. Desmaquillante de ojos Purbleuet de Yves Rocher.- Uno de mis productos favoritos de la marca. Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico que elimina genial cualquier maquillaje (cuidado, no lo he probado con el waterproof porque no suelo usarlo). Con agua de Aciano, contiene 125ml y caduca a los 12 meses. Cuesta un pelín caro, por eso yo siempre lo compro en ofertas del 502% o de 2x1. Sí, volveré a comprarlo sin ninguna duda.




3. Gel de baño Fruity de Ziaja.- Con arándano rojo y fresa silvestre. El olor es espectacular sin lugar a dudas, eso no voy a negarlo, pero ya sabéis que a mi, Ziaja no me seduce. Es demasiado líquido, tiene excesivo colorante para mi gusto y no me da la sensación de limpieza que necesito. Si queréis saber más de mi opinión sobre Ziaja, podéis leer este postSi os queda alguna duda, no, no lo volveré a adquirir.





4. Crema suavizante de Revlon Orofluido.- Sólo puedo decir...Por fin he conseguido acabarla!!!. Igual que digo que el aceite de la gama me tiene totalmente conquistada, no puedo decir lo mismo del champú y la crema suavizante. De un color amarillo suave, tiene una textura difícil de controlar y aplicar, pues es muy gelatinosa y literalmente "se escurre" y no queda bien aplicada en el cabello. Os aseguro que es como si repeliera el agua. Evidentemente no la volveré a comprar.






5. Bálsamos labiales varios.- De los cientos que tengo por toda la casa, porque se me resecan mucho los labios y tengo que tener siempre alguno a mano. Dos son de Yves Rocher, (de coco y uva) y el otro no me acuerdo dónde, de Coca-Cola Cherry. No tienen mucho de especial, hidratan lo justo y no puedo decir nada malo de ellos (aunque tampoco nada que destacar) salvo el olor y sabor del de uva de Yves Rocher, que se volvió malísimo en poco tiempo...los volvería a comprar quizás.





6. Gel Íntimo Femintim de Laboratorios Leti.- Gel íntimo que básicamente os enseño para deciros que una correcta higiene íntima es fundamental, y con esto me refiero al uso de un limpiador acorde a esa zona tan sensible de nuestro cuerpo. Sobre todo se vuelve más delicada en el embarazo, post-parto, menopausia, menstruación, tras las relaciones sexuales...Muchas mujeres se quejan de picores, sequedad, etc, y quizá el problema radique en que están utilizando geles que agreden  esa zona, la irritan y pueden provocar incluso infecciones pues destruyen su flora natural. Yo empecé a usar este tipo de limpiadores en el embarazo y ya no he dejado de usarlos. Este gel me ha durado mucho, pues tampoco hay que utilizar mucha cantidad diariamente, contiene 500ml y me gusta mucho que lleve dosificador. Me costó unos 8 o 9 euros en la farmacia y contiene un ph adaptado a esa zona tan sensible. Tiene un olor agradable y suave. Sí, lo volveré a comprar, de hecho ya tengo uno de repuesto.







Y por hoy es todo mis niñas...


Hemos coincidido en algo?. Que producto os llamado más la atención?.


Como siempre, gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.