Únete a mis redes sociales

3 de enero de 2014

Mis regalitos de Telva...BENEFIT!!

Hola lindas!!!

Hemos dejado otro capítulo de nuestras vidas cerrado (que no olvidado) y comenzamos uno nuevo, con energía y optimismo!!.

En una de mis primeras entradas os hablaba de mi proceso de suscripción a Telva en Agosto de 2013 (si queréis leer acerca de ella y algunos consejillos para que no os den gato por liebre, leed aquí) , y tras una larga espera, puesto que deben comprobar que no se devuelve el recibo y tal y tal y tal...ayer, como un rey Mago anticipado, llegó un mensajero de Tipsa con mis regalitos de Benefit. En realidad creí que el envío llegaría a través de Correos y me sorprendió que finalmente llegara por mensajería urgente. Un punto que les doy por esto, pero que también les quito porque los productos llegaron en una bolsa, y sin envolver en papel de burbujas o algo. Realmente no miré quien era el remitente, si Benefit o Telva, pero bueno, dicho queda.






Os los voy a enseñar uno por uno los regalitos recibidos...

1. They´re Real.- Una de las máscaras de pestañas más vendidas del mundo, no os digo más. Super encantada con ella aunque la tengo que probar más a fondo para comprobar si me gusta más que mi adorada Babydoll de YSL.




2. Fake Up.- Corrector hidratante disponible en tres tonos. A mí me han enviado el 2, que es perfecto para mí. Duradero, no se corre y da un aspecto natural. Tiene  vitamina E y extracto de manzana. Me encanta el packaging!!!.




3. Benetint.- Tinte labial y de mejillas. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Es un top-ventas de la firma pero con fama merecida. El cepillito podía ser más suave pero bueno...




4. Hello Flawless Oxygen Wow!.- Base de maquillaje oil free. Deja un acabado natural y luminoso y además tiene SPF 25. Tiene disponible 10 tonos y el mío es el Honey, por lo visto no se podía elegir y el que nos envían es el tono más vendido en España, pero sin problemas porque me viene fenomenal a mi  piel. 




 

Y diréis, donde está el truco?. Alguno debe haber...No te regalan más de 110€ de productos de Benefit (según precios de Sephora) así, por la cara...pues sí, algún truquillo hay. Cuando llegaron estuve analizándolos detenidamente, me empapé de posibles fakes de Benefit en Internet...pero no, eso quedó descartado desde el minuto uno. Ningún producto venía supuestamente usado, aunque eso es difícil de comprobar por ejemplo en el Benetint o en la máscara de pestañas (aprovecho para recalcar que ésta NO es la del sorteo, la vuestra es la que me llegó de Benefit USA y ya está reservada y metida en su cajita a la espera de incorporar el nombre de la ganadora) que por cierto ya he probado y está en perfectas condiciones, ni seca ni vacía. El Benetint viene en su color habitual y con la cantidad justa que debe llevar. Lo sé porque esta mañana he estado revisando del derecho y del revés todos los productos de Benefit, aprovechando que he ido a Sephora a devolver la Clarisonic (sí, ya os contaré...). Tanto la base de maquillaje como el corrector están sin usar. Además junto al pedido llegó un catálogo de la marca. 




Hasta aquí todo bien y correcto, sólo me dí cuenta de códigos de barras tachados y algunos borrones; hasta que esta mañana voy yo tan contenta a usar el Fake up y entonces veo esto...





Oh my god!!! Un tester!!! Ahí tenemos el misterio solucionado!!! No me dí cuenta porque las letras son parecidas a las del nombre del producto...

  Todos son tester?. Pues no lo sé...en realidad el único producto claramente identificado como probador es el corrector. Pero no sé si cada producto tenía esa misma pegatina y se las han quitado. Lo que sí he podido ver es que todos estos productos llevan el código 3Q01, 3S01 o 3N01...pero en realidad no sé lo que significan. Puede ser el tipo de producto, su precio, la gama, fecha de fabricación...







  Me preocupa que sean tester?. En absoluto. Me hubiera preocupado si hubieran estado usados o probados, pero no ha sido así. Ahora bien, sí me hubiera gustado que indicasen claramente que se trataba de un tester, aunque sólo sea uno de ellos. No sé si os ha pasado a vosotras pero a mí en muchas ocasiones me ha dado la sensación de que los tester son mejores que los productos destinados a la venta. Me ha pasado con perfumes, cosmética...pruebas la muestra o el tester y dices, "uhmm que bien, para el carro", pero luego te parece que no es el mismo producto que probaste en un principio...

  Volvería a suscribirme?. Sí, sin dudarlo. Por 39.91€ tienes las 12 revistas correspondientes a un año (tened en cuenta que cuesta 4.50€ al mes= 54€), con sus regalos y suplementos, puedes elegir que te las envíen o recogerlas tú misma en el kiosko y encima te hacen el super regalo de Benefit...pues oye, yo digo Sí.




Por hoy es todo mis estupendas seguidoras, y ya sabéis, estad atentas a las suscripciones de Telva, aunque suele ser en verano cuando realizan la colaboración con Benefit. Creo que llevan dos o tres años haciéndolo, y cada vez con diferentes productos.

Os suscribiríais a una revista con unos regalos como éstos?. Os gusta Benefit?.

Como siempre, muchísimas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.