Únete a mis redes sociales

25 de marzo de 2014

Jabón Negro Nórdico de Natura Sibérica...Primer pedido a Cocunat

Buenas tardes lindísimas!!.

Últimamente estoy haciéndole un hueco en mis rincones de belleza a la cosmética natural...cada vez me llama más la atención, quizá porque no encuentro lo que busco en la tradicional, más industrializada y también con más componentes químicos, parabenos, derivados del petróleo, etc etc etc. ¿Sabemos qué usamos realmente para cuidar nuestra piel?.

Haciéndome a mí misma esa pregunta, dí por casualidad con una exquisita web que tiene a la venta las mejores marcas de cosmética natural, combinado con una excelente atención al cliente, que resuelve tus dudas rápidamente, aconsejándote los productos que mejor se adecuan a tí: COCUNAT

El pedido llegó en un par de días en perfecto estado y envuelto con mimo, y con varias muestras gratis. También me enviaron un código descuento para un próximo pedido, genial idea para fidelizar a sus clientes. 

He de aclarar que no he colaborado con Cocunat, los productos que veis han sido adquiridos y pagados por mí.









En mi primer pedido (ya os digo que no será el último), con el cual tienes un 5% de descuento asegurado, opté por el Jabón Negro de Natura Sibérica, del que he oído muchas y buenas opiniones, aparte de otras cositas que ya os enseñaré. Además mi compra superó los 60€ y por ello, me regalaron este jabón para manos hidratante, del que sólo el packaging ya me tiene enamorada...mirad que bien queda en el cuarto de baño.





Tras esta introducción sobre Cocunat y mi pedido, paso a relataros mi experiencia con el Jabón Negro de Natura Sibérica...

¿De qué se compone?. Origen.

En Natura Sibérica han recopilado recetas milenarias de los habitantes de Siberia y en base a ellas han preparado este jabón DETOX, para la limpieza profunda de la piel.



La base de este jabón está formada por dos elementos principales:

   * Carbón activado.- Un eficaz absorbente que elimina la suciedad en profundidad, tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros. El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.

   * Recolecta de Siberia.- Formada por una serie de extractos y aceites como:
 
         1. Aceite de Espino Cerval del Mar, que suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.
         2. Extracto de Schizandra, que es tonificante y participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.
         3. Aceite de Cedro Siberiano, rico en vitaminas E y P, facorece la suavidad, hidratación y resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular.
         4. Aceite de Semillas de Lino, que posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.
         5. Aceite de Yemas de Abedul Enano, que hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural, dejando la piel suave y delicada.
         6. El Extracto de Mora, que contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y 6, y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.
         7. El Extracto de Airela, que estimula el metabolismo celular, aumenta el tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
         8. El Aceite de Pepitas de Frambuesa de Sajalín, que tiene acción bactericida y antiinflamatoria.




 Ingredientes


Hippophae Rhamnoides Altaica Seed Oil (aceite de Espino Amarillo de Altai), Pinus Sibirica Seed Oil (aceite de Cedro Siberiano), Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Organic Linum Usitatissimum Seed Extract (aceite de semillas de Lino), Betula Pendula Charcoal (carbon de Abedul), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Betula Nana Bud Extract (extracto de yemas de Abedul Enano), Rubus Chamaemorus Fruit Extract (extracto de Mora de Los Pantanos), Aqua, Vaccinium Vitis-Idea Leaf Extract (extracto de Arandano Rojo), Rubus Sachalinensis Seed Oil (aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín), Potassium Hydroxide.



¿Cuál es su frecuencia de uso?.

Desde la marca recomiendan su uso 1-2 veces por semana. Yo creo que es el complemento ideal de limpieza que acompaña a mascarillas y exfoliantes, cuidados faciales que no se realizan a diario.



¿Cómo se aplica?.

El jabón se presenta de forma compacta, y dentro del envase viene una esponja negra, la cuál debes humedecer antes de recoger producto. Evitando el contorno de los ojos, hay que masajear con suavidad durante varios minutos. Aclarar con abundante agua y posteriormente aplicar los productos de tratamiento habituales.



Precio y contenido.

Contiene 120ml y su precio en Cocunat es de 17.85€.

Mi opinión.

Para empezar, decir que como muchas sabéis, mi tipo de piel es mixta-grasa, con tendencia al acné y a las imperfecciones, con poros abiertos en las zonas más grasas del rostro, que por su naturaleza, tienden a acumular suciedad y grasa en su interior. Para mí, es esencial una pulcra limpieza de mi piel para evitar poros obstruidos y excesivamente abiertos, comedones o imperfecciones.

La textura de este producto no es la que estamos acostumbradas a ver, es compacta pero que se desliza con facilidad por la piel, a través de la suave esponja.




Su color, al principio, te descoloca... ¿..Cómo un jabón negro te va a limpiar los poros?. Pues sí, doy fe de que la piel queda suave, nada tirante, poros más limpios...Yo lo uso por la noche, porque creo que es mucho más eficaz. A la mañana siguiente notas la piel limpia y radiante, os lo aseguro, como si además estuviera menos manchada, como si le hubieran quitado una capa, no se cómo explicarlo... Si ha dado la casualidad de que he tenido algún granito, lo ha secado y ha hecho que durara poco tiempo.



Su aroma es sutil pero envolvente, huele a frambuesas, a bosque...me encanta. No es nada molesto.

Sin duda ha sido todo un descubrimiento que se ha unido a mis rituales de limpieza, y que creo que va a quedarse por mucho tiempo...

Por hoy es todo mis chicas, en breve, más!!.

¿Habéis probado el Jabón Negro de Natura Sibérica?. ¿Os gusta la cosmética natural?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.