Únete a mis redes sociales

18 de marzo de 2014

Clarins Opalescence: Multi-Blush Grenadine y Joli Rouge Brilliant Pink Orchid

Buenas tardes reinas!!.

La verdad es que a una no le entran ganas de publicar nada tal y como está el Sr. Blogger pero va, voy a intentarlo...

Clarins es una de mis marcas favoritas, no voy a negarlo, pero es que la colección de primavera de este año me sedujo por completo desde el primer instante, así que fui rauda y veloz a hacerme con estas joyitas que os muestro a continuación (no han sido las únicas), pues realmente son dignas de otorgarles tal calificativo.





De los cuatro Blush que componen la colección Opalescence, tuve claro desde el primer momento cuál sería el mío (evidentemente hay ganas locas de hacerse con todos, pero la cordura es más fuerte, a Dios gracias) y no es otro que el tono 03 Grenadine, un tono rojizo-coral que imita prefectamente el rubor natural, y que sinceramente, es ideal porque te otorga una tez divina, dispuesta a abrir la puerta a esta primavera que ya asoma...es simplemente perfecto.




A pesar de tener un tono de piel claro y tirando a blanco-rosado, me encantan los blush subidos de tono y el Grenadine lo es. Se presenta en textura cremosa y se trabaja muy bien pero cuando se "seca" por así decirlo, queda totalmente asentado y es muy duradero, quedando un acabado en polvo. Vuelvo a repetir que se trabaja muy bien pero se seca rápido, por lo que hay que trabajarlo sin dilación. Se funde totalmente con la piel y otorga un tono radiante y sublime a nuestras mejillas. Cuenta con una sutil y agradable fragancia a rosas.

Pero no por ello la piel queda deshidratada, todo lo contrario, pues estos coloretes contienen ceras de rosa damascena, girasol, jojoba y mimosa. Además contiene vitamina E, que protege a la piel de los radicales libres.


Está formulado con un complejo de optimización de luz que capta, difunde y amplifica la misma, lo que hace que aumente la luminosidad y ayude a difuminar ópticamente arrugas e imperfecciones.

Como veis, el estuche dorado y compacto que contiene el producto es una verdadera preciosidad, como todos los de la marca, que no duda en dotar a sus productos de la máxima calidad y elegancia en cuanto a packaging se refiere. Contiene un espejo interior para facilitarnos la tarea del retoque, lo cual me encanta.



El contenido es de 4grs y el precio es variable, como siempre, según dónde se adquiera. A mí en concreto me costó 14.95€, y no lo veo mal precio en absoluto, teniendo en cuenta la calidad del producto y robustez del envase.




Con la colección de primavera, Clarins también ha lanzado tres nuevos tonos que se unen a su gama Joli Rouge Brilliant, la más natural de la marca, pues son labiales poco cubrientes y casi transparentes.

El elegido por mí ha sido el tono 21 Pink Orchid, un rosa-coral brillante y realmente favorecedor. Es de esos tonos que sientan bien a cualquier mujer y que son ideales para el buen tiempo, cuando queremos tener una apariencia fresca, y que casan genial con un ligero bronceado.



Como todos los labiales de Clarins, el Pink Orchid es muy confortable y huele escandalosamente bien. Cuánto odio que un labial huela artificial o raro, no lo puedo soportar...me gustaría hacerme también con el Tropical Pink y con el Coral Tulip, pero ya veremos si mis inversiones financieras ayudan a tal fin...



Además cuenta con un exclusivo complejo que ayuda a mantener los labios hidratados, para que así, luzcan perfectos. Su duración es muy aceptable teniendo en cuenta su acabado ...su precio no llegó a 17€ y su contenido es de 3.5grs.




Qué os ha parecido chicas...a vosotras también os ha seducido Clarins?. ¿Qué producto os ha gustado más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.