Únete a mis redes sociales

15 de abril de 2014

Descubre los secretos de Belleza para esta primavera con Pierre Fabre

Buenas tardes preciosas!!.

La pasada semana recibí un precioso cofre Beauty Expertise procedente de los Laboratorios Pierre Fabre, segundo grupo farmacéutico independiente francés, que están presentes en más de 40 países con filiales propias y que distribuyen sus productos en más de 130 países, contando con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo.





Su actividad comprende diversas áreas relacionadas con la salud, desde medicamentos de prescripción hasta cuidados dermocosméticos, pasando por los OTC de consejo farmacéutico (OTC son las siglas de "Over the counter", o sea, detrás del mostrador, o productos que se venden sin prescripción médica, sujeta sobre todo a los consejos farmacéuticos).

Los Laboratorios Pierre Fabre, nacidos de la mano de su creador en 1961, son líderes en Dermocosmética y cuidados capilares tanto en Francia como en España, así como Nº 1 en cuidados faciales en España y Nº1 en cuidados e higiene buco-dental en Francia.


 Existen cuatro características principales que definen a estos prestigiosos Laboratorios:


  * La capacidad de innovación.- Pues reinvierten aproximadamente el 20% de su cifra de negocio en investigar, desarrollar e innovar nuevos medicamentos, sobre todo en las áreas de oncología, dermatología y neuropsiquiatría.





  * Los activos vegetales.- El 60% de los activos vegetales de los Laboratorios Pierre Fabre están inscritos en un proceso para el desarrollo responsable de los activos vegetales innovadores, seguros y eficaces: Botanical Expertise.






  * Fundación Pierre Fabre.-  Que tiene como objetivo mejorar el acceso a los medicamentos y a los tratamientos de calidad en países menos desarrollados. Su actividad es independiente a la del grupo.




  * Actividad comercial incansable.-  Continúan creando marcas y productos de confianza para cubrir todas las necesidades de los clientes.
Engloban distintas y reconocidas marcas como Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic, Rene Furterer, A-Derma, Dexeryl o Eau Thermale Avène
Muchas de las cuales han arrasado en los premios iDermo 2014, Enhorabuena!!.







En el precioso cofre que recibí he encontrado una serie de productos que me van a ayudar a estar radiante esta primavera. Mi piel, mi cabello, mis manos y mi cuerpo lo van a agradecer sin duda...voy a enseñároslos que seguro estáis deseando verlos!!!.

   1. CELLU SLIM NOCHE de ELANCYL.-

Anticelulítico Intensivo Noche que posee un activo específico que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche. Es toda una novedad de este año y promete remodelar la silueta a partir de 14 noches. Como habréis adivinad, estoy deseando empezar con este producto...

Elancyl YouTube o como efectuar el mejor masaje para la eliminación de la celulitis.





   2.  GEL LÍQUIDO SOBREGRASO SENSIFLUID de A-DERMA.-

  Syndet liquido para la higiene diaria de la piel seca y sensible, intolerante al jabón. Es apta para rostro y cuerpo. No contiene parabenos.




Facebook de A-Derma

   3.  CHAMPÚ A LAS FIBRAS DE LINO de KLORANE.- 

 La gama de Klorane que contiene fibras de lino, está destinada al cabello fino y sin volumen. Bajo la acción de una fórmula ultra-light exclusiva, el cabello se texturiza con volumen desde la raíz, además de renacer lleno de suavidad y ligereza. 

Mi cabello tiene mucho volumen pero en la parte de abajo, como lo llevo muy largo, la raíz si que carece de volumen y ese efecto no me gusta, así que ya os contaré si este champú lo soluciona.

Facebook de Klorane




   4.  MASCARILLA REVITALIZANTE INTENSA de RENE FURTERER.- 

Una mascarilla que nutre y regenera en profundidad los cabellos más secos gracias a la manteca de karité. Las pectinas de membrillo revisten los cabellos sublimando su belleza, regenerándolos, dejándolos suaves y libres de enredos.  Espero no equivocarme pero creo que me va a ir requetebien.




   5.  CREMA LÁCTEA CONFORT INTENSO de GALÉNIC.-

Untuosa y fresca, la Crema Láctea Confort Intenso, con aceite de argán, se transforma al contacto con la piel en una leche fluida que penetra rápidamente  en la piel. Su textura no grasa permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. Y doy fe de ello, no deja sensación grasa pero sí un delicado velo de hidratación  y confort en la piel. Un descubrimiento sin duda para mí, que solo conocía la gama facial de esta marca.



     6.  CREMA DE MANOS ICTYANE de DUCRAY.-

   Ictyane es la gama de Ducray especialmente pensada para las pieles más secas. Esta crema está especialmente formulada para manos secas, agrietadas y estropeadas. Proporciona una hidratación intensa.



Facebook de Ducray

    7.   MÁSCARA ALTA TOLERANCIA COUVRANCE de AVÈNE.-

  Poco más puedo decir de lo ya dije en esta entrada. Simplemente me encanta.




Facebook Avène
Twitter de AVÈNE

    8.  AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE DE GALÉNIC.-

Desmaquilla perfectamente en un solo gesto, cara y ojos. Contiene Agua Micelar de Meliloto, que estimula, descongestiona, oxigena y purifica la piel. Con glicoles de propiedades hidratantes y alfa-bisabolol, agente calmante y suavizante.




Os dejo algunas fotos de grupo...







Ya iré contando con más detalle mi experiencia con todos estos magníficos productos. Os he dejado enlaces de las principales redes sociales por si queréis estar al tanto de novedades y sorteos de las distintas firmas.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido de utilidad...

¿Os gustan las marcas que os he enseñado?. ¿Habéis probado alguna de ellas?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y comentar...

BESAZOS!!!.