Únete a mis redes sociales

29 de abril de 2014

Probando Pure Perfection de Sensilis, gracias a FARMACONFIANZA

Buenas tardes mis reinas!.

Siempre me he quejado de mi piel mixta, siempre. Aunque la verdad es que siempre nos andamos quejando de todo, con lo que si hubiera nacido con la piel seca, ahora mismo me estaría quejando igual.

A una piel mixta no le viene bien un producto para piel seca, porque hidrataría y taponaría en exceso las zonas grasas, pero tampoco le viene bien una crema para piel grasa, pues resecaría en exceso las zonas más secas...una odisea en toda regla desde luego!!.

Aparte de eso, como ya he comentado en alguna ocasión, las pieles mixtas tienen tendencia a la grasa en la zona T, imperfecciones, acné y poros abiertos, mientras que en el resto del rostro tendemos a la sequedad y/o descamación. Muchas veces confundimos grasa con hidratación...Craso error!!. Las pieles mixtas y grasas deben hidratarse por supuesto, aunque no en la misma medida ni con el mismo tipo de producto que una piel seca. ¿Cuándo estáis sedientas, confundís el agua con el aceite?. No, por supuesto que no!!. Pues lo mismo sucede con la piel, el que tenga exceso de grasa no significa ni mucho menos que esté suficientemente hidratada.





Cuando alcanzamos una cierta edad, la cosa se agrava. A la hidratación hay que sumarle cuidados antiedad, y a una servidora, que ya ha sobrepasado los 35, le hacen falta este tipo de tratamientos. No porque tenga arrugas, que por suerte no las tengo, sino porque es bueno prevenir e ir preparando la piel para los años venideros pues la barrera psicológica del camino a los 40 comienza a aparecer...

Gracias a  Farmaconfianza  he podido probar una marca de la que no conocía sus efectos sobre mi piel y que me ha sorprendido mucho: SENSILIS. 

Pero antes os hablaré un poco de esta parafarmacia, tras la cual hay personas, profesionales del mundo de la farmacia con mucha experiencia en cuidar la salud de sus clientes . Os cuento que además, Farmaconfianza tiene establecimiento propio en El Raval de Barcelona, en pleno centro histório de la ciudad y si  queréis y os podéis acercar, os tratarán estupendamente.






Os describo sus características...



Envío gratuito a casa en 48h por pedidos de más de 75€ a través de MRW.
- He de decir que yo me fijo mucho en la empresa de transporte de un servicio on-line y ésta es una de las que más me gustan. El servicio estupendo y en menos de 48h tenía el pedido en casa.



* Sólo por registrarte tienes un 10% de descuento en tu primer pedido.- Qué puedo decir? Encantadísima...seguro que vosotras también lo estaríais, la verdad es que no me he encontrado una farmacia on-line con este tipo de descuentazos!!.





* Tiene programa de fidelidad en el que cada compra genera puntos que se traducen en vales descuentos para próximos pedidos. Una idea que me parece genial para fidelizar y compensar a sus clientes.


*
 Amplísimo catálogo de marcas a los mejores precios. Caudalíe, Avène, Lierac, Vichy, Weleda, La Roche Posay, Eucerin...

Tienen disponibles tarjetas regalo. Muy útiles cuando no sabes qué regalar...



Teléfono y e-mail de contacto por si surgen dudas aunque la compra es muy fácil ya que se trata de una página perfectamente departamentalizada e intuitiva. Si tenéis alguna duda sobre algún producto o sobre la existencia de alguna marca en concreto que no encontréis en el listado, podéis contactar con ellos sin problemas ya que tienen una excelente atención al cliente y os ayudarán sin problemas.


*  Diversas formas de pago.- Paypal, Mastercard, transferencia, contrareembolso, recogida en tienda...Además envían tu pedido en un plazo de 24-48h para Península y Baleares y de 3-4 días para Canarias. También realizan envíos internacionales.

* Gastos de envío gratuitos a partir de 75€ para Península, Baleares y Portugal.


Para novedades y lanzamientos os dejo enlazados su Facebook y Twitter, por si queréis uniros.



Review Pure Perfection Balancing  & Refining Antiaging Cream de SENSILIS


Para comenzar, os diré que Sensilis lleva más de 20 años innovando (gracias a prestigiosos laboratorios) para ofrecer cosméticos eficaces y seguros. Todos los productos Sensilis son testados para asegurar su máximo respeto a la piel, minimizando la aparición de reacciones no deseadas. 



Sensilis es una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras con alta exigencia cosmética , que buscan la máxima seguridad y eficacia sin renunciar a la sensorialidad y cosmeticidad.

Pure Perfection Balancing & Refining Antiaging Cream de SENSILIS forma parte de su gama experta destinada a las pieles mixtas y grasas, que además se acompaña de un fluido hidratante matificante y de un serum refinador antiedad.





Se trata de una crema antiedad que combina propiedades seboreguladoras y astringentes, que normalizan la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros, con activos que proporcionan una poderosa acción antiarrugas. No comedogénico.

He usado esta crema desde antes de Semana Santa y estoy muy contenta con los resultados. En líneas generales noto la piel más jugosa, firme y luminosa, con tono más igualado y uniforme y con las líneas de expresión mucho más difuminadas. 




En cuanto a la secreción de grasa en la zona T, compruebo que se encuentra más controlada y quiero ver si se mantiene así cuando lleguen las altas temperaturas. No me ha producido ningún tipo de reacción ni brote acnéico aunque no es capaz de detenerlo si debido a alteraciones hormonales relacionadas con el período menstrual, éste se ha producido. 

He notado minimización de poros en las zonas en las que éstos eran muy pequeños, quedando prácticamente imperceptibles, pero ha pasado poco tiempo como para comprobar su efecto sobre los poros más abiertos del rostro. Ya os iré contando acerca de este tema.



También he notado que las pequeñas descamaciones que sufre mi rostro han desaparecido, aunque creo que el buen tiempo también ha contribuido a ello.

La he usado como tratamiento de noche, tras un sérum antimanchas que estoy usando actualmente, y aunque también puede usarse de día, creo que el fluido matificante con spf de la misma gama sería el ideal para usar por las mañanas. El serum refinador también puede ser un buen aliado, pero prefiero terminar antes el que estoy usando.

Como veis, el packaging es sencillo y elegante, envase de metacrilato con tapón de rosca negro. Viene con su  tapa protectora de plástico pero ello no impide que sea algo antihigiénico meter el dedo durante todas las noches en el mismo producto, aunque personalmente antes de usar mis cosméticos procuro prestar a la piel de mi rostro y manos la máxima higiene posible y tener la crema el menor tiempo posible expuesta al aire.




En definitiva, creo que lo importante no es el envase en cuestión sino el producto que lleva dentro. A mí entender, de nada vale un packaging estupendo y air-less si la crema en sí es un churro. En este caso en concreto, el envase es para mí lo de menos porque estoy muy satisfecha con los resultados.

Se presenta en textura crema azul bebé muy ligera, que deja el rostro matificado y muy liso y suave. No necesitamos usar mucho producto y se absorbe muy rápidamente. La piel queda confortable, sin exceso ni defecto de tratamiento y por supuesto nada cargada o pesada, pues eso último es muy incómodo para mí hasta un punto de incomodidad insoportable.






Contiene 50 ml y tiene una caducidad de 8 meses desde su apertura. Su precio es de alrededor de los 30 euros, pero yo los pagaría sin duda.

En resumen, tenía miedo a usar una crema antiedad por si mi piel sufría algún tipo de alteración capaz de empeorarla, pero ese temor ha desaparecido. Estoy contenta de haber encontrado un producto que controle mi tipo de piel y que además me otorgue el tratamiento antiedad que desde ya, necesito y me recomiendan.

Comentaros que Sensilis tiene una gama adecuada a cada tipo de piel como UPGRADE para pieles más maduras, RITUAL CARE para el cuidado diario de la piel o SILHOUESSENCE para atacar la celulitis y drenar los tejidos. 

Y  ahora en Farmaconfianza, para celebrar el Día de la Madre y durante todo el mes de Mayo, regalan un lote de minitallas de Sensilis con tan sólo una compra de 20€ en productos de la marca, una auténtica golosina y que viene genial para llevar en nuestro neceser de vacaciones!!. 


 Promoción de minitallas de Sensilis en Farmaconfianza


Nota: En todos mis post muestro mi más sincera opinión acerca de los productos de los que escribo, provengan de una colaboración o no. Dejo claro a mis patrocinadores o colaboradores que mis entradas son producto de la prueba del producto y de mis impresiones. He rechazado y rechazo cualquier colaboración que me imponga los criterios propios de la empresa  acerca de lo que debo o no debo escribir. Gracias.



¿Qué os ha parecido esta crema?. ¿Soléis comprar en farmacias on-line?. ¿Habéis probado algún producto de la marca Sensilis?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.