Únete a mis redes sociales

15 de mayo de 2014

Dúos inseparables Vol.I : Astor, Sleek y Kiko

Buenas tardes bellezas!!!.

Cómo sabéis, hace poco que celebré por tercera vez, el día de la Madre y mi pequeño, con la ayuda de su papi, me regaló, (junto a otras cositas), unos jumbos de Astor que yo había estado mirando unos días antes.

Debo confesar que Astor (Margaret Astor cuando yo todavía era una chavalina que daba sus primeros pasos en esto del maquillaje) no es una de mis marcas de cabecera, de hecho poca cosa tengo de la marca salvo algunos esmaltes. Peeeeeroooo  Miss Potingues  nombró los susodichos (y baratitos) jumbos en una entrada, por lo que me encapriché y tuve que ir a swatchearlos, y claro, mi maridito se quedó con la copla!!.




He de reconocer que no me hubiera importado que me regalasen alguno más porque los colores son preciosos  y su relación calidad-precio bastante buena (3€), por lo que no descarto hacerme con alguno más. Son cremosos pero en su justa medida y aunque se supone que también se pueden utilizar como eye-liner, yo, que siempre busco alta definición, no creo que los utilice para ello. No son retráctiles por lo que hay que sacarles punta. Además son waterproof y su duración es muy, pero que muy aceptable.



Inmediatamente pensé que cómo mejor partido les sacaría, sería utilizándolos como base y combinándolos con alguna sombra, por lo que enseguida me puse a rebuscar entre mis paletas, encontrando algunos tonos que les van que ni pintados...¿queréis ver mis dúos inseparables?. Allá vamos!!.

ASTOR 24H PERFECT STAY EYE SHADOW "600 DEEP PURPLE".-

Este es un color púrpura-morado, tornasolado y divino, aunque no acaba de deslizarse bien en la piel. Se queda algo "agarrado" pero sin duda es preciosísimo...lo he combinado con la sombra "Bliss in Barcelona" de la paleta VINTAGE ROMANCE de Sleek. A mi parecer le va perfecta porque tienen un tono parecido y juntas, aumentan la sensación de duocromo, la duración y la pigmentación.






A la derecha veis el jumbo, en el centro la sombra  y a la izquierda ambos.

ASTOR 24H PERFECT STAY EYE SHADOW "220 DARK BLUE".-

En esta ocasión, este azul noche con ciertos destellitos plateados casi inapreciables y algo de tornasol, he decidido combinarlo con una sombra de kiko que me encanta y es una de mis preferidas. Es de las antiguas (pero no de las más antiguas) y es el tono 165.






A la derecha veis el jumbo, en el centro la sombra y a la izquierda, juntos. Me parece que casan genial!!.

ASTOR 24H PERFECT STAY EYE SHADOW  "300 VIVID GREEN".-

A estas alturas ya sabéis cuánto me gustan los verdes y éste es una preciosidad, un verde hierba verdaderamente bonito con sutiles destellos dorados...En realidad este dúo se puede usar uniendo las dos sombras o por separado, (que en realiad es como más me gusta) pero os pongo las dos opciones...este jumbo sí que se desliza bien, y se trabaja mejor, me encanta!!. He escogido la sombra "Fig" de la paleta GARDEN OF EDEN de Sleek, un verde dorado muy especial, y ambos tonos juntos hacen una combinación ideal!!.







A la derecha el jumbo, en el centro la sombra y a la izquierda ambos.


Por hoy es todo, me alegro de comenzar esta nueva sección que tanto me gusta...

¿Os han gustado las combinaciones?.¿Y que me decís de los jumbos de Astor, ¿Cuál es vuestro preferido?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.