Únete a mis redes sociales

22 de mayo de 2014

BIRCHBOX...La vida sigue igual: La caja de Mayo que no es de Mayo!!

Hola bomboncitos de licor!!.

Antes de nada quiero dar las gracias a Inma, de Mi vida en Rojo y a Cuponation, pues si no hubiesen organizado el concurso "Mi outfit de Primavera", yo no hubiera ganado una suscripción de seis meses a Birchbox y ahora mismo no estaría hablando de ella...

Supuestamente, os debería estar hablando de la cajita de Mayo de Birchbox, esa que hemos visto en blogs y redes sociales y que, como viene siendo habitual, no es igual para todas...algunas cajas traían un producto de Miraur y una BBcream de Skin79 mientras que en otras he visto productos de la marca Boots; algunas llevaban cordones de Nike (que a mí particularmente ni me van ni me vienen) y en otras no. Pero dejando aparte las desigualdades entre cajas y los problemas en la recepción de las mismas (de los que yo misma he sido víctima porque Birchbox puso mi dirección mal y no dio a la empresa de transporte un nº de tfno. para ponerse en contacto conmigo y tuve que ser yo la que se interesara...), ¿por qué mienten tanto en Birchbox?.

Me envían un correo diciéndome que mi caja de Mayo viene de camino, en la caja exterior pone que es la caja de Mayo, peeeeeroooo NO ES LA CAJA DE MAYO. Yo me pregunto por qué hacen publicidad en su página diciendo que puedes conseguir la caja de abril o de mayo por tanto o cuanto dinero, con tal o cuál código...si no es verdad!!!.



Sin más dilaciones os voy a enseñar con más detalle mi NO CAJA DE MAYO, y podéis compararla con la que recibí en Enero, cuándo me suscribí a Birchbox (y cancelé mi suscripción, claro): Link de  Caja de Enero de Birchbox.

1. ACONDICIONADOR SIN ACLARADO "THE BEAUTY PROTECTOR".-

Es cierto que en la caja de Mayo vienen dos productos de esta marca, pero no éste en concreto, éste es uno de otras cajas antiguas, que les ha sobrado o vete tú a saber qué. He oído que no es muy malo, veremos...



2. CREMA HIDRATANTE "YU-BE".-

¿De verdad creen que estos 3grs de producto dan para algo?. Y soy yo sola, o leo "SAMPLE-NOT FOR SALE", o sea en castellano "MUESTRA-NO A LA VENTA". ¿Pero éstos se creen que somos tontas o qué?. Nos están vendiendo productos que les dan a ellos de muestra...vaya negociazo no?. Hombre, algo se intuye, pero ponerlo en nuestra propia cara...tiene tela!!.




3. DESMAQUILLANTE "ECOLOGIC COSMETICS".-

Un producto que no me llama nada la atención y que además me llega duplicado. No tengo más que decir.



4. LÁPIZ ILUMINADOR "CHELLA".-

Y otro producto duplicado que ya me vino en la otra caja y que tampoco he usado.



5. ESMALTE "ESSIE".-

Se supone que es el mejor producto de la caja, ya que viene en full-size aunque particularmente no es que el color sea de mis preferidos...ahí queda para hacer algo de nail art, si es que me animo.




Y hasta aquí la caja de Mayo, que no es la de Mayo...Si odio algo en esta vida es que me mientan, pero si me mienten descaradamente, es todavía peor. Les he reclamado, pero dicen que la primera caja recibida es un compendio de los productos favoritos de las suscriporas...¿de verdad?. No quiero saber cuáles serán los NO favoritos, miedito me da!!. Y eso que dicen ustedes, ¿dónde lo pone?. Yo no lo leo por ninguna parte y no está establecido en Términos y Condiciones de Birchbox.

Muchas pensaréis que no debería quejarme, es un regalo, y "a caballo regalado no se le mira el diente"...de todas formas me quedan cinco cajas más no?. Pues no, lo que me ha pasado a mí, le ha pasado a otras chicas que SÍ han pagado sus cajas, y que están descontentas, decepcionadas y hartas...que a mí no me cueste un duro no es motivo para no denunciarlo!!.

De todas formas, reiterar mi agradecimiento a Inma, un besazo preciosa!!.

Ahora, quiero que me deis vuestra opinión chicas...¿Qué pensáis de mi caja y de Birchbox?. ¿Os suscribiríais?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.