Únete a mis redes sociales

13 de mayo de 2014

Lierac Body-Slim Express...el anticelulítico milagro?.

Buenas tardes preciosas!!.

El buen tiempo llegó para quedarse y en mayor o menor medida, según la región de España en que nos encontremos, apetece deshacerse de las ataduras que han asfixiado nuestro cuerpo durante los meses de frío, vientos y lluvia.

En lo referente a las ataduras, me centro en los panties o medias, esas prendas (si se les puede llamar así) que embellecen las piernas de una mujer pero que yo particularmente no puedo soportar y eso que me gusta bastante llevar faldas y vestiditos (incluso en invierno) mucho más que pantalones...




Bien, perfecto, nos olvidamos de las odiosas y compresoras gomitas de los panties durante varios meses pero...y ahora qué?. No sólo la blancura nuclear y casi neón en algunos casos (el mío podría ser perfectamente uno de ellos) de nuestras piernas entra en acción, no, también saltan a escena la falta de firmeza o la sempiterna compañera de casi la totalidad de la población femenina (leáse:CELULITIS). Porque en invierno, claro, nos olvidamos totalmente de ellas, total, si no se ven, ¿no?.




La televisión y las revistas se ponen las pilas...se alían con las marcas cosméticas para aturullarnos el coco e inundarnos con spots publicitarios que prometen piernas y glúteos como recién salidos de una sesión intensiva de liposucción nocturna. Incluso pareciera que los anticelulíticos vienen con autobronceador incorporado...¿por qué las chicas que los anuncian tienen ese tono dorado y bronceado tan divino?.

De todos los anuncios publicitarios de cosmética y maquillaje, creo que los que más mienten son los de las máscaras de pestañas (¿cómo tienen la poca vergüenza de poner modelos con pestañas postizas que se notan a leguas?) y los de los anticelulíticos...sobran las palabras.



Este año, una servidora no ha escapado de las garras de este tipo de cosmético, y es que, aunque delgada, la celulitis (y falta de firmeza en gran parte debido a la vida sedentaria que llevo) también se instaló en mis muslitos de pollo, y chica, una vez que esta señora se queda a vivir ahí, no hay manera de echarla...

Bien, comencemos diciendo que mi celulitis ha tardado mucho en aparecer teniendo en cuenta el poco (casi nada)  ejercicio que he realizado en mi vida...eso sí, ni he fumado, ni he bebido (vale, una copita cuándo salía de fiesta pero muy de cuándo en cuándo porque es que no me gusta el sabor del alcohol) y he comido siempre sano (aunque últimamente mi marido me ha empujado a comer grasas que supuestamente es lo que engorda, y claro, las patatas fritas, los croasanes y el queso curado se han hecho muy buenos amigos míos).

Ok, partiendo de que:

   *  Mi celulitis apareció hace relativamente poco tiempo.
   *  Se localiza dónde el trasero pierde su digno nombre. O sea, en parte alta de los muslos, debajo del nombrado anteriormente.
   *  Para nada es dolorosa.
   *  Está acompañada de falta de firmeza,

 Pasemos a analizar el producto del cuál os hablaré hoy, que no es ni más ni menos que el muy reverenciado en algunos blogs, Body Slim Express de Lierac.


Que soy una amante de la cosmética de farmacia no es ningún secreto, y que me encanta la marca Lierac, tampoco. Por eso cuándo comencé a leer sobre los nuevos lanzamientos para el "ATAQUE AL PLANETA CELULITIS 2014" me decanté sin dudarlo por el de la firma francesa.



¿Qué dice la marca sobre el Body Slim Express?.

Es un sérum-gel super activado de acción intensiva que desencadena y potencia el desestocaje, reduce visiblemente la silueta y reduce el aspecto de la celulitis tenaz. Forma parte de la extensa gama Body Slim que Lierac tiene a la venta.


Contiene cafeína al 10% y extracto de jenjibre potenciador de la cafeína al 4% (se supone que este extracto multiplica por 15 la actividad de la cafeína. Debe acompañarse de un buen y correcto masaje mañana y/o noche, para que penetren los componentes del gel. Es un tratamiento de "choque" para empezar un tratamiento.


La marca dice que "es tan eficaz como una cura de estética profesional" con textura crio-térmica que aporta sensación de frescor y ligereza inmediatas. Según estudios sobre 36 mujeres la celulitis es menos visible a partir de 7 días.


Características principales.

Lo primero que llama la atención es su olor, si los dioses tuvieran olor, olerían a este gel anticelulítico...estupendo aroma, me encanta. Es una mezcla de flores, frutas, no sé exactamente, pero es magnífico. 

Lo segundo que notamos es su textura, es de tipo gel con un color azul-turquesa y que se desliza bien aunque hace falta bastante cantidad. Una vez realizado el masaje, el producto no se absorbe bien, deja un velo pegajoso y molesto sobre la piel perceptible incluso a la mañana siguiente. Por la mañana ni intenté usarlo porque no lo hubiera podido soportar...No tiene efecto frío, o por lo menos yo no lo he notado.



 Su packaging es elegante, en tonos gris plomo y rosa fucsia, y trae una boquilla alargada que se supone que debe mejorar la aplicación.?????.



¿Y se notan sus efectos?.

En mi caso concreto, NO. Cuidado, igual a otras personas le ha ido o le va de lujo, pero a mí no me ha gustado

No he notado mi piel más suave (la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a suavidad, mi marido tampoco ;P) ni más firme. Tampoco he notado absolutamente ningún cambio en mi celulitis y he sido constante en su aplicación (sólo por la noche). Se supone que debería haber apreciado algún cambio porque la marca dice que se ven resultados sólo 7 días después de su aplicación...pues nada. Igual no era para mi tipo de celulitis o he hecho algo mal, pero no me ha convencido en absoluto.


No he cambiado mis hábitos alimenticios y el único ejercicio que hago es andar como una hora diaria aproximadamente, pero a mi ritmo. Tengamos en cuenta que la marca tampoco dice explícitamente que el uso del anticelulítico deba acompañarse de dieta y ejercicio físico, pero sí que éstos potencian la acción de éste...acabáramos!!. Sólo haciendo ejercicio y haciendo dieta ya se notan resultados!!.

Contiene 100ml y su precio varía entre los 35€ y 40€ (la verdad es que lo veo carísimo, lleva oro incorporado o qué?) dependiendo de dónde lo compres, también existen promociones de las que te puedes beneficiar. Dura un suspiro, yo diría que unos 14 días (y me paso seguro) por lo que no creo que lo vuelva a comprar...en este aspecto, Lierac me ha decepcionado bastante.


En fin, voy a empezar a usar el anticelulítico Elancyl, que vino en el cofre Beauty Expertise que muy amablemente me enviaron desde los Laboratorios Pierre Fabre y que os esnseñé aquí, y cuándo lo acabe, os contaré mis impresiones.


¿Usáis anticelulíticos?. ¿Cuál estáis usando y cuál me recomendáis?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.