Únete a mis redes sociales

4 de junio de 2014

Crema de manos y uñas ESDOR...Un placer para los sentidos!!.

Hola mis reinas!!.

Todas sabemos que las manos son parte de nuestra imagen, esa que ofrecemos al exterior y que en cierta manera nos delata.

El uso de una buena crema de manos (y a ser posible, de uñas) es fundamental para mantener nuestras manos suaves, bonitas e hidratadas.

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento en lo que a este tema se refiere...Crema de manos y uñas ESDOR.




ESDOR COSMÉTICOS forma parte del Grupo Matarromera, y situado en Valbuena de Ebro, se centra en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos a partir de los compuestos polifenólicos de uvas Vitis-Vinifera Tempranillo.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un componente antioxidante muy elevado y mayor incluso que  la vitamina E o la vitamina C.

Este producto, forma parte de la línea VID DIVINE de ESDOR, junto a la manteca hidro-nutritiva (de la que también os hablaré) y del exfoliante corporal tonificante (el cuál tengo muchas ganas de probar).



Se trata de una crema nutritiva y antioxidante intensiva, formulada para proteger las manos y uñas de la sequedad, el frío, el sol y la contaminación. Además previene la aparición de grietas y manchas, y retrasa el envejecimiento de nuestras manos. Contiene Eminol (activo patentado con alto poder antioxidante), aceite de oliva de sus propios olivos, aceite de almendras dulces, manteca de karité procedente de comercio justo, ácido hialurónico, Centella asiática, aceite de argán y alantoína.

Un 94% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene parabenos, fenoxietanol, aceites minerales o colorantes artificiales. Pero sí me ha sorprendido encontrar alcohol denat como tercer ingrediente...



Y vosotras diréis, ¿por qué ese título?.¿Por qué un placer para los sentidos?. Pues yo os lo explico...

Por el  TACTO.-

Evidente claro!!. Deja la piel suave, hidratada y con un delicioso aroma afrutado que personalmente me encanta. La textura es perfecta, ni demasiado fluida ni demasiado compacta, se funde perfectamente y transcurridos unos minutos se ha absorbido totalmente. No me gustan esas cremas untuosas que dejan una película grasa que te impide tocar nada sin temor a dejar tu huella...así que la podemos utilizar tanto de día como de noche, aunque yo prefiero usar esta última opción para que me dure bastante.




Por la VISTA.-

Porque inmediatamente la piel se vuelve más bonita y yo diría que incluso algo iluminada y perfeccionada...sabéis que existen cremas iluminadoras para el rostro ¿no?. Pues, igual son cosas mías, pero esta crema deja esa sensación. No es una visión brillante ni pringosa, es...Preciosa!!. Aparte de ello, su packaging es una delicia, plástico imitando el metal, en los tonos verdes y violetas de las vides...Su sistema de dispensación me gusta, pero si no tenemos cuidado y apretamos demasiado, se extrae gran cantidad de producto. Mejor no pasarnos, y si no, volver a repetir suavemente.






Por el OLFATO.-

Cómo os decía antes, esta crema huele delicioso a frutas (libre de alérgenos) aunque no es un aroma muy intenso o que perdure mucho.


Contiene 75ml y su fecha de caducidad es de 12 meses desde su apertura. Su precio oscila entre los 8-13  € y si queréis saber cuáles son los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio, os enlazo a su web ESDOR, que por cierto, me encanta.

Hay que dar la enhorabuena a esta marca española, pues ha dado el salto a la gran manzana de Nueva York, aterrizando en la farmacia Elm Health del Upper East Side, en Manhattan.


¿Os ha gustado esta crema de manos?.¿Habéis usado algún producto de Esdor?.¿Cuál es vuestra crema de manos favorita?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.