Únete a mis redes sociales

28 de junio de 2014

A-Derma y Galénic...los mejores amigos de tu cuerpo!!.

Buenas tardes mis chicas!!.

En verano necesitamos cuidar e hidratar nuestro cuerpo, ya que debido al sol, el mar o el cloro, se ve más agredido que de costumbre.

Se agradecen fórmulas que limpien sin resecar, que hidraten de forma ligera, y todo ello con los mejores ingredientes y la calidad de grandes marcas.

Gracias a Laboratorios Pierre Fabre, recibí hace unos meses el cofre Beauty Expertise, que pudisteis leer en esta entrada y de esa forma he podido probar varios productos que me han encantado.

Os los voy a enseñar y contar sus características:

SENSIFLUID DERMOPAN LÍQUIDO SOBREGRASO de A-DERMA.-

A-Derma, que forma parte de las marcas que comercializa Laboratorios Pierre Fabre, lleva treinta y tres años en el mercado cosechando éxitos, ya que elabora productos seguros y eficaces que le han valido la confianza de los consumidores y la de dermatólogos y pediatras.




Dentro de la gama Sensifluid, que está destinada a cuidar la piel de la mujer, desde la higiene hasta el desmaquillado, encontramos este dermopan líquido, muy adecuado para la higiene diaria de la piel sensible y seca, así como la intolerante al jabón. También puede utilizarse en el rostro.

Entre sus ingredientes se encuentran:


  • Extracto de Avena Rhealba.- Protege y calma la piel.
  • Base lavante suave.- Limpia y calma la piel sin irritarla.
  • Agentes sobregrasos.- Previenen la sequedad y calman la piel.
  • Glicerina.- Hidrata las capas superiores de la epidermis.
  • Sin jabón o parabenos.


Es un gel que hace bastante espuma, por lo que no debes utilizar mucha cantidad. Huele muy bien y su color es blanco nacarado.


Cuándo lo he utilizado mi piel ha notado la ausencia del jabón y queda mucho más suave e hidratada que de costumbre. Particularmente lo he notado más en codos y rodillas. Además algunos geles y el agua de esta zona me producen picores en algunas ocasiones, y eso no ha sucedido con este dermopan.


EXOMEGA HUILE NETTOYANTE ÉMOLLIENTE de A-DERMA.-

La línea Exomega de A-Derma es muy amplia, más que la Sensifluid, e incluye espuma, crema de baño, aceite, bálsamo, crema hidratante, champú, etc. y está destinada a las pieles muy secas y atópicas.


Puede utilizarse para rostro y cuerpo y su textura es algo más líquida pero con la misma capacidad para emulsionar que el anterior gel de baño. Relaja, hidrata y nutre la piel. Es apto para bebés. niños y adultos.

Sus principales ingredientes son:
  • Extracto de Avena Rhealba.- Protege y calma la piel.
  • Aceite de Onagra (ácidos grasos esenciales omega 6).- Ácidos grasos esenciales porque el cuerpo humano no puede producirlos, y que aportan mucha suavidad a la piel.
  • Glicerina.- Hidrata las capas superiores de la epidermis.


Es transparente y también tiene un excelente aroma. Tampoco es necesaria mucha cantidad, sino saber dosificarlo y emulsionarlo. La piel queda muy suave y limpia y tiene un ph de 5.7.


Lo he utilizado para mi pequeño, que tiene la piel muy sensible y con mucha tendencia a la sequedad, sin llegar a ser atópica. Desde que nació he utilizado este tipo de geles y el de A-Derma se ha convertido en mi preferido.


CRÈME LACTÉE CONFORT INTENSE ARGANE de GALÉNIC.-

La gama Argane de la fabulosa marca Galénic proporciona nutrición intensa para pieles secas y muy secas. Está compuesta por varios productos, entre los que se encuentran el Aceite precioso, Mascarilla Confort Extremo, Crema Confort o Crema láctea Confort.



Sus principales ingredientes son:
  • Aceite de Argán.- Enriquecido con vitamina E y con alto poder regenerante.
  • Aceite de cártamo (omega 9).- Nutren y reparan la piel.
  • Aceite de sésamo (omega 6 y 9).- Nutren y reparan la piel.
  • Péptidos de Argán.- Estimulan la proliferación celular.
  • Fórmula no grasa.

La Crema láctea Confort Intenso Argane de Galénic tiene una textura fresca, que posee una textura ligera que penetra en la piel y se absorbe rápidamente.


Notas tu piel hidratada y bonita, pero sin la incomodidad de tener que esperar a que se absorba para vestirte o sin la preocupación de manchar la ropa. Estos dos aspectos me han encantado y ahora, con el buen tiempo apetece mucho tener una piel bonita, pero no grasa, y por supuesto hidratada de forma rápida. 


Su envase es precioso y muy elegante, ¿no creéis?. Y su aroma es perfecto porque huele muy bien pero no es un aroma demasiado permanente o intenso.

Está en mi wishlist junto a otros productos de la línea que me ha fascinado descubrir.


Por hoy es todo mis reinas, espero que os haya sido de utilidad.

¿Habéis probado estas marcas?.¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar.

BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.