Únete a mis redes sociales

2 de febrero de 2015

Limpiadores y desmaquillantes faciales de ALOVE COSMETICS...¡para todo tipo de pieles!.


¡Buenos días bellezas!.

Estaréis harta de oírme decir que la limpieza facial es muy importante, pero es que es así, no se miente en este aspecto. Ni las pieles jóvenes ni las maduras se pueden permitir el lujo de dejar de lado la limpieza o el acto del desmaquillado...no hay excusas que valgan, ni el cansancio ni la falta de tiempo, ni la pereza. Nuestra piel respira, al igual que todo nuestro cuerpo, aunque ese acto en sí sólo lo advirtamos a través de nuestro sistema respiratorio. Imaginaos respirando en una ciudad repleta de polución...y ahora pensad que respiráis aire puro en el campo... ¿verdad que la calidad del aire que respiramos no es la misma, y nos sentimos mucho mejor respirando fuera de la contaminación y la suciedad ambiental?. Pues pasa exactamente lo mismo con nuestra piel...para poder respirar y regenerarse, necesita estar limpia, libre de maquillajes y residuos.

Si nos ponemos exigentes, también deseamos que esa limpieza facial sea lo más natural posible, y por supuesto respetuosa con nuestra piel. 

Gracias a ALOVE COSMETICS, estoy probando dos de sus productos de la gama Cleaning+, el Gel Limpiador Facial sin Jabón para pieles mixtas/grasas, y su Aceite Desmaquillante Natural. Su gama de Higiene Facial se basa en los rituales de doble limpieza Japoneses.

Gama Cleaning+ de ALOVE COSMETICS
ALOVE COSMETICS es una marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios, y nace como consecuencia de la demanda creciente de cosméticos de gran calidad, naturales y que además sean seguros y eficaces. Su objetivo es la investigación, innovación y desarrollo de nuevas fórmulas que permitan cubrir las necesidades del mercado farmacéutico.


ALOVE COSMETICS

A mí personalmente me tocan la fibra, porque son andaluces, de mi tierra, y me enorgullece que esta marca haya nacido aquí, y que cuente con la última tecnología para ofrecer a sus clientes los máximos estándares de calidad en sus productos, eligiendo con mimo los ingredientes más beneficiosos para la piel y siempre respetando el medio ambiente. Cuentan con las certificaciones ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Medioambiental).

La política de calidad de ALOVE COSMETICS se basa en la ausencia de ingredientes perjudiciales para nuestra piel y en el rechazo a la experimentación con animales. 

ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS

Ante todo he de decir que el ingredientes principal y la estrella de ALOVE COSMETICS es el Olivo...un Aceite de Oliva especial y derivados saludables del propio fruto. Este Aceite de Oliva es único, porque está incrementado en Principios Activos Protectores (PAP) y se obtiene de forma exclusiva por el Sistema Oleapure que lo preserva íntegramente en su estado original, en su auténtico estado frutal. Con este sistema se aprovecha absolutamente toda la aceituna, fruto, hueso y agua. Los nuevos derivados obtenidos del fruto constituyen excepcionales ingredientes cosméticos, antioxidantes y vitamina E. De hecho si os fijáis, la palabra ALOVE está compuesta por las iniciales de Aceite Líquido de Oliva Virgen Extra. 

Andalucía es la tierra por excelencia del oro líquido, y yo siempre he estado muy cercana a él, debido a mi familia, así que no puedo evitar sentir especial predilección por los productos que lo contienen.


ALOVE COSMETICS


El Aceite Desmaquillante Natural , con ese bonito tono dorado, desmaquilla eficazmente sin irritar ni dejar restos grasos en la piel, cara, ojos y labios, incluso el maquillaje waterproof. Contiene OLEASTER (Elixir Premium de Oliva), antioxidantes naturales, Coenzima Q-10 y Bioflavonoides. También incluye aceite esencial de romero, con propiedades anti-radicales libres, calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS


Me ha gustado mucho este Aceite, notas cómo desmaquilla perfectamente con poca cantidad de producto, y sin dejar residuos grasos o notar los ojos irritados o enrojecidos. He probado otros aceites pero no son como éste, son mucho más densos y no emulsionan con el agua como éste. Me parece ideal y está indicado para todo tipo de pieles.

Su aroma es fresco y natural, para nada sintético o artificial, sutil y nada desagradable.

Se aplica una pequeña cantidad sobre la piel maquillada (incluso en los ojos) y se masajea suavemente hasta que se observe que se ha disuelto todo el maquillaje. Se enjuaga el rostro con agua tibia, y se pasa al siguiente paso, utilizando el Gel Limpiador o la Savia Micelar (qué ganas de probarla por favor).

Contiene 150ml y su caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase. Su precio es de 19.95€.


ALOVE COSMETICS

El Gel Limpiador Facial Sin Jabón para Pieles Mixtas/Grasas tiene un precioso color caramelo en el envase, pero en la mano se torna más transparente. Se trata de un suave gel limpiador al agua para cara y ojos, libre de jabón y sulfatos, pero con una sensación espumosa super agradable. Contiene AFFIPORE™, un agente natural refinador de poros que matifica, reduce la secreción sebácea en un 42%, perfecciona y suaviza la piel.


ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS

Me ha encantado este Gel Limpiador porque últimamente estaba sintiendo mucha sequedad y tirantez al lavarme el rostro, pero tampoco quería lanzarme a limpiadores para pieles secas, temiendo la secreción de grasa o proliferación de granitos. Con este Gel Limpiador noto la piel limpia, fresca y calmada, sin tiranteces o sequedad, y mantengo los brillos de nariz y frente a raya.

Su fragancia es totalmente herbal y fresca, yo incluso le noto cierto toque frutal y a hierbabuena...no es muy penetrante y es agradable.

Se puede utilizar mañana y noche, tras el aceite Desmaquillante, y se masajea el rostro suavemente con movimientos circulares. Se enjuaga con agua tibia.

Contiene 250ml y su caducidad es de 12 meses desde la apertura del envase. Su precio es de 14.95€.


ALOVE COSMETICS


Como veis, todos los productos de ALOVE COSMETICS poseen un diseño muy cuidado, elegante pero moderno, envases de esos que no te gusta guardar en un armario de baño, y prefieres enseñarlos, porque son tan bonitos que hasta sirven para ponerlos de adorno.

Otra característica es la comodidad de su formato, envases de plástico resistente y tapones con bomba dosificadora que además puedes abrir para aprovechar hasta la última gota de producto.

ALOVE COSMETICS

ALOVE COSMETICS

Ni que decir tiene que los productos de ALOVE COSMETICS no me han provocado alergias, irritación o granitos.

Todos los productos de ALOVE COSMETICS están diseñados y fabricados en España, están testados dermatológicamente y además sus envases son reciclables.

La gama Cleaning+ de limpiadores faciales y desmaquillantes de ALOVE COSMETICS se completa con un Gel Limpiador Facial Sin Jabón para pieles secas, una Savia Micelar Limpiadora y un Exfoliante Facial...¡que tienen una pinta estupenda!. 

ALOVE COSMETICS también cuenta con una gama Anti-Edad y la línea HidraLove, que cuenta con hidratantes específicas para cada tipo de piel, y un contorno de ojos. Por supuesto sus productos están indicados para hombres y mujeres.


Los productos de ALOVE COSMETICS se venden en las mejores farmacias del país. Para consultar tu punto de venta más cercano, pincha aquí.

Os dejo enlazadas sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que estéis al tanto de novedades, lanzamientos, y eventos para probar sus productos.


ALOVE COSMETICS me ha enamorado, no sólo por el sentimiento de cercanía, sino porque verdaderamente ponen a nuestra disposición productos de calidad, mimando cada detalle.

ALOVE COSMETICS



¿Conocíais ALOVE COSMETICS?.¿Cuál es vuestro limpiador facial favorito?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.