Únete a mis redes sociales

1 de febrero de 2015

Mesolift Serum de LIERAC, vitaminas para tu rostro.


¡Buenos días amores!.

Las vitaminas son compuestos heterogéneos imprescindibles para la vida, y al ingerirlas de forma equilibrada en dosis esenciales, promueven el correcto funcionamiento de fisiológico. Las necesidades mínimas diarias de vitaminas no son altas y son altamente beneficiosas. Su carencia o exceso puede provocar enfermedades muy graves e incluso la muerte. La mayoría de ellas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso debemos ingerirlas a través de alimentos naturales (o suplementos alimenticios).

De un tiempo a esta parte, las vitaminas se han incorporado con gran auge al campo de la cosmética, y prácticamente todas las firmas de renombre las utilizan como parte importante de sus ingredientes.

Una de esas firmas es Lierac, nacida en Francia de la mano de un médico de estética en 1975. Fue la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos de rostro y cuerpo, y su éxito radica en sus fórmulas, su innovación y en el cuidado por cada detalle, haciendo que cada uno de sus productos sea un placer para los sentidos.

Todas las mujeres se quejan de su tono apagado, deshidratado, cetrino y carente de luz, y eso se debe a nuestro ritmo de vida agitado, una mala alimentación, los cambios metereológicos y una cada vez más alta contaminación. Para solucionarlo, Lierac ha creado Mesolift, una gama compuesta por un Serum fresco Vitaminado y una Crema Fundente Vitaminada.

Mesolift Serum LIERAC

Yo he estado probando Mesolift Serum Vitaminado durante un tiempo y creo que ha llegado la hora de hablaros de él.

Mesolift Serum LIERAC

Mesolift Serum LIERAC

La firma lo define como un concentrado vitaminado que otorga un efecto "buena cara" universal e inmediato, un cocktail que dinamiza y reviva la piel. Estudios clínicos avalan su eficacia ya que la piel se nota inmediatamente más luminosa en un 74%, y tras un mes de aplicación la piel se nota más tonificada en un 78%, y más luminosa en un 73%.

Contiene:
  • Compuesto de 5 vitaminas (A, C, E, B5 y B6).
  • Compuesto de 6 minerales (calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso y zinc).
  • Ácido hialurónico.
  • Extracto de Naranja Sanguina, conocida por sus virtudes purificantes y energizantes.

Mesolift Serum LIERAC

El envase es de cristal transparente, y está dotado de la elegancia que caracteriza a Lierac. Yo lo hubiera fabricado más oscuro para que sus propiedades se mantuvieran intactas, pero tampoco le doy importancia, a excepción de cuando me lo aplico, lo guardo en el armario, lugar seco y oscuro. 

Mesolift Serum LIERAC


Cuenta con una pipeta que facilita la extracción del producto y que a mí particularmente, me parece muy cómoda. Lo primero que llama la atención es su fragancia, afrutada y con un toque cítrico verdaderamente energizante y agradable, creo que es el mejor aroma para un tratamiento de mañana. Lo segundo, es su color, un mandarina muy atractivo que jamás he visto en otro cosmético. 

Mesolift Serum LIERAC

Mesolift Serum LIERAC

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente. Las pieles mixtas o grasas quizá no necesiten aplicar nada más, pero para pieles muy secas lo acompañaría de la crema fundente vitaminada, o la crema de tratamiento habitual, sobre todo en los meses fríos.

A pesar de su ligereza, puedes notar la sensación de hidratación y confort que otorga a la piel. No he notado brillos ni sensación grasa, y la suavidad que otorga a la piel es máxima. Puede utilizarse sin miedo antes del maquillaje y comporta un "chute" de energía a la piel, porque enseguida se aprecia la luminosidad que le da, y ópticamente está resplandeciente. Obviamente ese efecto no dura una jornada entera, pero hay que destacar que es un producto de tratamiento, ayuda a eliminar signos de fatiga y cansancio, aportando luminosidad y efecto "buena cara" de forma permanente.

Mesolift Serum LIERAC


Yo lo utilizo por las mañanas, para "despertar" la piel, tonificarla, hidratarla y darle un buen tono inmediato. No me ha provocado granitos, alergia o irritaciones. No contiene parabenos, siliconas o aceites minerales, y está indicada para todo tipo de pieles, cualquier edad y cualquier época del año.

Mesolift Serum de Lierac contiene 30ml y está fabricado en Francia. Caduca a los seis meses de su apertura (dados sus ingredientes) y lo podéis encontrar en Fapex.es con un precio de 34.90€, el mejor que encontraréis en la red.

Yo sin duda lo recomiendo y lo más probable es que vuelva a comprarlo cuando lo termine.

Mesolift Serum LIERAC

¿Habéis probado Mesolift Serum de Lierac?.¿Os gusta la cosmética con vitaminas?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.