Únete a mis redes sociales

9 de febrero de 2015

Los mejores maquillajes y peinados de la Gala de los Goya 2015.


¡Buenos días guapísimas!.

Este fin de semana, las estrellas del cine español han brillado con luz propia en la Gala de los Goya 2015. No podemos negar que el 2014 ha sido un gran año para nuestro cine, nuestras películas han abarrotado las salas (a pesar de los altos precios que hay que pagar, dicho sea de paso) y nuevos y desconocidos rostros han saltado desde el anonimato más absoluto hasta las grandes pantallas del celuloide.

La noche del sábado fue para los Goya, y aunque yo nunca me la pierdo, este año menos, porque además tenía un aire andaluz muy palpable, y a mí la tierra, oiga usted, me tira mucho. Eso sí, la actuación de Alex O´Dogherty sobró, y el recital flamenquito de Miguel Poveda a la una de la madrugada, también. Las películas más premiadas, el presentador (genial Dani Rovira) y hasta el Goya de Honor tenían tintes andaluces. Seguro que no veremos nada igual en mucho tiempo.

Pero vamos a centrarnos en peinados y maquillaje, y bajo mi punto de vista, os enseñaré los aciertos y los que no lo fueron tanto...

Las mejores:


Cayetana Guillén-Cuervo


Marta Hazas


Alexandra Jiménez

Cayetana Guillén-Cuervo, que parece tener el secreto de la eterna juventud, iba perfecta, con una trenza que le otorgaba un look juvenil y fresco. Aunque para mi gusto, la gomita blanca que recogía el final del peinado podía haberla envuelto en su propio cabello...

Las ondas al agua de Marta Hazas (iba sencillamente perfecta al completo) me parecieron sexys y muy acertadas, además ese look "Velvet" la favorece mucho, y lo sabe.

Me gustó mucho el moño bajo con flequillo y mechones sueltos enmarcando el rostro de Alexandra Jiménez, y además ese tono de cabello la favorece mucho. Sencillo y natural.

En cuanto a maquillaje, me gustó muchísimo Megan Montaner, ya que supo llevar un Emilio Pucci negro con mangas y cuello, brillos y transparencias, muy dignamente. Ha suscitado amores y odios a partes iguales, algunos la califican de llevar un look demasiado "gótico" o "vamp" y otros alaban su elección. Personalmente creo que llevar un maquillaje más suave hubiera roto el look; dado que el vestido era demasiado cerrado, debía destacar sus rasgos faciales con un maquillaje potente, pero elegante al mismo tiempo. Su delineado grueso en negro y sus labios en un tono vino tinto degradado fue de lo más comentado de la noche. Arriesgó y ganó.

El tono nude en los labios fue un básico, y fueron muchas las actrices que lo lucieron. Entre ellas Bárbara Lennie, o Blanca Suárez, que optaron por maquillajes discretos y muy favorecedores, y que fueron de las mejor vestidas de la noche.


Megan Montaner


Bárbara Lennie

Blanca Suárez

Las peores:


Adriana Ozores


Clara Lago


Natalia Sánchez

El look de Adriana Ozores ha sido muy comentado, y es que ni peinado ni vestido la favorecían en absoluto. Quizá deseaba notoriedad... y lo consiguió.

Clara Lago es una niña monísima y joven, pero eligió un peinado que la hacía parecer más mayor. Me pareció demasiado voluminoso y mal terminado, y el maquillaje y vestido tampoco ayudaron mucho.

A Natalia Sánchez pareció que la había peinado su peor enemigo...y al igual que con Clara, maquillador y estilista se lucieron (nótese la ironía).

A María León no sé que le hicieron pero no la encuentro mona, el maquillaje no la favorece nada, y el tono del vestido y el peinado engominado no son la mejor apuesta.

Macarena García es muy guapa, y me encantan sus labios nude-rosado para el vestido que llevaba (que no me gustó por cierto) pero...¿y ese maquillaje de ojos?. Sólo me lo parece a mí ¿o las sombras marrones se las han bajado demasiado en el párpado inferior?. Era primera hora de la noche y parecía que había salido del cocktail de la Gala a las seis de la mañana...

Dafne Fernández es otra de las más guapas de nuestro cine, pero personalmente no me gustaron ni el maquillaje, ni el peinado, ni el vestido...ella puede lucir mucho más bella. Ojos demasiado marcados y labios demasiado blanquecinos, y sus facciones estaban demasiado marcadas. En conjunto, parecía mayor.


María León
Macarena García
Dafne Fernández


¿Coincidís conmigo?.¿Cuáles fueron vuestras favoritas de la Gala de los Goya 2015?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.