Únete a mis redes sociales

13 de febrero de 2015

Parece ser que sigo pareciéndome a Uma Thurman...lo que el maquillaje puede hacer contigo.


¡Buenos días preciosas!.

Hace unos días nos quedábamos petrificadas ante el cambio físico que había experimentado Uma Thurman, e incluso cirujanos estéticos nos revelaban las operaciones a las que se había sometido.

Pues bien, parece ser que el maquillaje (y quizá, sólo quizá, un infiltrado de vitaminas con efecto temporal) ayudado por los efectos de la fotografía, luces y claroscuros, fueron los artífices de la transformación física de Uma Thurman. Ella y su maquillador salen al paso de las críticas con mucha soltura y como si hubieran tenido prevista la reacción del resto del mundo. Si leéis mi post de hace unos días acerca de este tema, yo misma hago un inciso en que me parece que hay poca luz en las fotos, y que el maquillaje y peinado no son los mismos que suele utilizar la actriz.

Uma Thurman

El post "Ya no me parezco a Uma Thurman", ha sido uno de los más leídos en toda la historia de mi blog. Haciendo una reflexión, yo me pregunto ¿Somos demasiado "curiosos" y nos interesamos demasiado por la vida de los demás?.¿Los personajes públicos están demasiado expuestos, y lo saben, a la crítica y vapuleo popular?.

Por otro lado ¿Créeis que el cambio físico que experimentó (vale, temporalmente) el otro día Uma Thurman, se debió únicamente a una estrategia puramente comercial?. Yo creo que sí. No cabe duda que Hollywood está de capa caída, las películas no contienen la trama de antaño, no se hacen más que adaptaciones y remakes, y parece que el tirón de las series de televisión ha empujado a grandes actores y atrices a desligarse del cine. Creo que es algo que le ha ocurrido a Uma, a la que no llegaban papeles ni siquiera siendo la pareja de Quentin Tarantino.


En mi opinión todo ha sido un burdo engaño en aras de otorgar amplia visibilidad en todo el mundo a la nueva serie de la NBC, "The Slap" que protagoniza la actriz. Y oye, la jugada le ha salido bien...el golpe de efecto ha sido brutal y desde luego eso le ha otorgado un tirón comercial inimaginable a la serie. Yo creo que a nadie le gusta estar fea, y si a mí mi maquillador me hubiera dejado así, le pongo de patitas en la calle.

De todos modos sigo pensando que algún retoque sutil se ha hecho, pero evidentemente, eso no lo va a admitir (aunque sigo diciendo que es respetable su decisión). Así que parece ser que sí, que me sigo pareciendo algo a Uma Thurman.

¿Qué os ha parecido este tejemaneje de Uma Thurman y la productora de la serie?.¿Nos quedamos aliviadas de que no haya destrozado su rostro como otras?.¿Quedaremos realmente convencidas de que el maquillaje hace milagros y el photoshop aún más?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.