Únete a mis redes sociales

13 de mayo de 2015

Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE.


¡Hola guapísimas!.

Como Colaboradora Oficial durante todo el 2015, he tenido el placer de probar un producto que está totalmente indicado para mí, y que me ha enamorado: La Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE.


Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE

¿Me acompañáis a conocerla mejor?.



La Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE es un cuidado de nutrición indispensable y duradera para cabellos secos o muy castigados, deshidratados, encrespados, ásperos o quebradizos, que protege, repara, y no sobrecarga el cabello.

El Mango, fruto del árbol del mismo nombre, es una planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, y se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, KLORANE ha elegido la especie Mangifera Indica L. por la riqueza particular en ácidos grasos de su almendra, que contienen altas propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.


Mango
Klorane

KLORANE cultiva el Mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Cosechan los mangos aún verdes y retiran los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, se extrae, mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

La gama a la Manteca de Mango de KLORANE se completa con un Champú Tratante Nutritivo, una Crema de Día sin aclarado, un Bálsamo Acondicionador que facilita el desenredado.



Champú tratante nutritivo - CABELLO SECO Nutrición y flexibilidadCrema de día sin aclarado, nutrición y suavidad - CABELLO SECO Nutrición y flexibilidadBálsamo acondicionador, nutrición y desenredado - CABELLO SECO Nutrición y flexibilidad


El producto se presenta en un tarro de plástico con tapón de rosca y desde que lo abres te invade el aroma frutal y fresco del mango...¡me fascina!. La textura es densa y rica, pero se funde bien en el cabello y no se escurre a lo largo de él como me ha ocurrido con otras mascarillas o acondicionadores. 


Se debe aplicar sobre el cabello lavado y escurrido de forma generosa. Se deja actuar 5min, se peina, y luego se aclara con agua. KLORANE recomienda utilizar esta mascarilla una vez por semana o más frecuentemente si el cabello está demasiado seco. Para una acción reforzada, se deja actuar 20min sobre el cabello envuelto en una toalla caliente antes de aclarar.

Yo aplico esta mascarilla de medios a puntas (pero la marca recomienda de largos a puntas, yo es que lo tengo/tenía muy castigado) donde el cabello está más seco y estropeado, y la verdad es que estoy encantada, como veis, casi la tengo terminada, y es que ha sido todo un descubrimiento para mí. Sustituye al acondicionador, y logra dejar el cabello bonito, nutrido y reparado sin apelmazarlo o dejar sensación grasa.


Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE

Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE

Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE

Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE

Al tener el cabello tan largo y castigado, necesito un producto que me ayude a desenredarlo y mantenerlo suave, porque a veces esto se convierte en una verdadera odisea. La Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE cumple este cometido perfectamente, y me permite desenredar sin tirones y sin romperlo. Además he podido notar como ese efecto permanece de lavado a lavado, y cómo el cabello tiene más brillo, al estar la fibra capilar más reparada. Esto es porque las escamas de la cutícula se cierran debido a esa nutrición y reestructuración, lo que da lugar a un cabello menos poroso y más resistente a las agresiones externas.

La Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE ha sido fabricada en Francia, contiene 150ml y su caducidad es de 6 meses desde su apertura. Su PVR es de 25.50€ pero en algunas farmacias on line podéis conseguirla incluso por 17€, el precio depende del punto de venta, así que os recomiendo buscar bien para ahorraros unos eurillos.

No contiene siliconas ni parabenos y está testado dermatológicamente. Hipoalergénico.

La Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE ha sido apreciada en particular por otorgar una nutrición profunda al cabello (87% de satisfacción), porque esa nutrición es duradera (93%) y porque el cabello es más fácil de peinar y se estropea menos (87%). (Test de uso observado en 15 mujeres).

Aunque casi siempre asociemos Klorane al cuidado capilar, lo cierto es que cuenta también con una gama para bebés (baño, cremitas y colonias), desodorantes, depilatorios, producto para el cuidado de las manos y labios, desmaquillantes de ojos y parches descongestivos.

Ya sabéis que podéis adquirir los productos de Klorane en las mejores farmacias, parafarmacias y perfumerías del país.


¿Habés probado la Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de KLORANE?.¿Os gusta la marca?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.