Únete a mis redes sociales

16 de mayo de 2015

Segundo Meeting Blogger Jerez...NYX, Maquillalia, Anian, Oriflame, MISAKO y más!.



¡Hola guapísimas mías!.

El pasado 27 de Marzo se celebró en Jerez de la Frontera el Segundo Meeting Blogger Jerez, y sus organizadoras, en esta ocasión Chic and Cakes, Derrochando Purpurina y Blanca GentlemenPink, escogieron un lugar emblemático y elegante de la ciudad, el Hotel Los Jándalos, que muy amablemente nos cedió una agradable estancia para acoger el evento. Además nos proporcionaron el desayuno y cuidaron de que nos sintiésemos a gusto y cómodas. Agradecerles muchísimo el servicio que nos prestaron y por supuesto es un lugar que os recomiendo si visitáis la ciudad.



Segundo Meeting Blogger Jerez



El evento comenzó con la charla de la simpatiquísima Sandy Moragón, que en representación de NYX España, nos contó los nuevos proyectos de la firma de maquillaje americana. Tuvimos el honor de ser el primer evento blogger en el que participaba NYX en todo el Sur de Europa, y la verdad es que la marca se portó genial con nosotras, ya que nos hizo entrega de una bolsa con todos estos productos de maquillaje que os enseño para cada una...Además contaros que NYX ya tiene su propia tienda on-line en España, a la que podéis acceder desde aquí, y sus productos por supuesto no han desaparecido del acceso español ni mucho menos, simplemente la marca no estaba plenamente satisfecha con las cadenas de perfumería que se estaban encargando de su distribución.

Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Segundo Meeting Blogger Jerez NYX

Segundo Meeting Blogger Jerez NYX


Continuamos con la presentación de Skinwine Cosmetics, una empresa jerezana de etnocosmética, como ellos la llaman, surgida de la unión de profesionales sanitarios con profesionales de la Universidad de Cádiz. Skinwine nace con la vocación de poner en valor productos infrautilizados, como los restos de la vinificación de los productos vitivinícolas de la zona de influencia de Jerez y provincia, contribuyendo así a una vitivinicultura ecosostenible.

Nos hablaron de su famoso champú para evitar y alejar a los temibles bichitos que tienden a anidar en las cabecitas de nuestros peques en el cole, y nos hicieron una demostración en vivo de sus productos. Nos dejaron varias muestras de sus productos.


Segundo Meeting Blogger Jerez skinwine

Segundo Meeting Blogger Jerez skinwine


Segundo Meeting Blogger Jerez skinwine

Silvia, de ECUE, también vino a enseñarnos para de la colección de la marca. ECUE es una marca de moda y complementos que aúna sencillez en el diseño, calidad en los materiales y técnicas tradicionales. Ofrece a sus clientes productos únicos, naturales y hechos para perdurar. En las fotos que os muestro podéis observar la singularidad, originalidad, calidad y elegancia de sus productos. ECUE tuvo la amabilidad de sortear entre todas nosotras dos preciosos llaveros (yo fui una de las afortunadas) y un precioso cinturón con un ágata (aquí ya no hubo tanta suerte jaja).


Segundo Meeting Blogger Jerez ecue

Segundo Meeting Blogger Jerez ecue


Segundo Meeting Blogger Jerez ecue


Segundo Meeting Blogger Jerez ecue

También contamos con la presencia de dos expertos de KROUS, tienda on-line que comercializa tan sólo cosmética natural, que nos hablaron largo y tendido de la marca estrella con la que trabajan, NATURA SIBERICA, y nos enseñaron e hicieron una demostración del Aceite Dáurico de esta marca. También nos hablaron de su primer y propio producto, Cremigel para el busto Krous. Cada una de nosotras recibió el Jabón Negro de Natura Siberica, del que ya os hablé en este post.


Segundo Meeting Blogger Jerez krous

Segundo Meeting Blogger Jerez krous


Segundo Meeting Blogger Jerez krous

Una vez terminadas las presentaciones y charlas, cada una de las organizadoras pasó a hablarnos de las otras marcas que habían querido formar parte del Segundo Meeting Blogger Jerez.

Maquillalia no necesita presentación, es una de las tiendas on-line de maquillaje más famosa de España, y no quiso faltar a este encuentro blogger. Nos envió una bolsita a cada una con un jabón natural de té verde, una sombrita de Hean, una bomba de baño efervescente (ya gastada jaja) y el Salvation Intense Lip Lacquer de Make Up Revolution en tono Rebel (precioso).


Segundo Meeting Blogger Jerez maquillalia

Segundo Meeting Blogger Jerez maquillalia

Segundo Meeting Blogger Jerez maquillalia

Freefarma nos envió su famoso Cepillo Anti-tirones de Michel Mercier del que os hablé en esta entrada, y también las famosas mascarillas alemanas Schaebens de las que ya os contaré mi opinión.


Segundo Meeting Blogger Jerez freefarma

Segundo Meeting Blogger Jerez freefarma

XBeauty nos envió por triplicado su producto más famoso, Xlash, para que se sortearan entre las quince participantes, y yo fui una de las afortunadas. Xlash es un suero para las pestañas que logra fortalecerlas y hacerlas crecer en 7 u 8 semanas. Al principio hay que usarlo todos los días, después, para mantener los resultados, dos o tres veces a la semana.


Segundo Meeting Blogger Jerez xlash

Segundo Meeting Blogger Jerez xlash

Skin Nature, es una empresa española surgida del encuentro de profesionales multidisciplinarios de farmacia y dermocosmética, unidos por lo natural y por los mismos valores, dónde puedes encontrar grandes cosméticos adecuados a tu piel y necesidades. Nos enviaron su crema confort hidratante de la gama Helixium, que es una novedad de este 2015 y que contiene plata coloidal, 


Segundo Meeting Blogger Jerez xlash nature

Bissú  también estuvo presente en este evento y nos envió un bonito pañuelo para cada una. Es una tienda on-line en la que podéis encontrar gafas de sol, pañuelos, bolsos, monederos y calzado exclusivo a un precio sensacional.


Segundo Meeting Blogger Jerez bissú

MiAroma es un nuevo concepto comercial, basado en productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería y ambientación en modo a granel. 

Su objetivo es ser un referente a nivel tanto nacional como internacional, ofreciendo productos de alta calidad a un precio razonable, porque los productos van directamente desde sus fábricas hasta el consumidor final. Puedes comprar on-line pero también en sus tiendas físicas, que puedes consultar aquí, y en donde puedes tomarte tu tiempo, disfrutar de la experiencia aromática, curiosear lo que hay en cada estantería y disfrutando del momento en que eliges lo qué quieres, siempre con la ayuda de su personal especializado. Puedes comprar lo qué quieras y en la cantidad que necesites, para que no se creen residuos ni se desperdicie producto.

Recibimos un set estupendamente presentado de varios tipos de gel corporal, lavavajillas, suavizante, y una mascarilla facial purificante...se portaron genial!.



Segundo Meeting Blogger Jerez Miaroma

Segundo Meeting Blogger Jerez Miaroma

Aromyco es una tienda de cosmética natural que nos envió unas preciosas (y olorosas) bombitas de baño con distintas formas, pero cómo no había para todas, se sortearon (yo cedí la mía porque ya me habían tocado dos sorteos y no era plan de que hubiera chicas que se fueran sin nada, que aún así se fueron vaya). Tiene precios estupendos, y han empezado a funcionar hace unos meses, hay que apoyarlos.


Segundo Meeting Blogger Jerez

MISAKO es una marca española de todo tipo de complementos que ha crecido muchísimo desde su primera apertura en Barcelona en 1998. Tan sólo tres años después ya contaba con once tiendas en España y una en Portugal. Actualmente tiene presencia en quince países, posee 170 tiendas en España y 20 en el resto del mundo, y cada año vende millones de bolsos y complementos. Se caracteriza por su calidad a precios razonables y está dirigida a mujeres urbanitas, divertidas, independientes y dinámicas. Su imagen en la actualidad es la cantante Edurne. En MISAKO podéis encontrar pañuelos, gafas, bolsos, neceseres, monederos y todo tipo de bisutería.

Cada una de nosotras fue obsequiada con una bolsa de tela que contenía una pulsera y un bolso de su última colección...mil gracias!.


Segundo Meeting Blogger Jerez MISAKO

Segundo Meeting Blogger Jerez MISAKO

Segundo Meeting Blogger Jerez MISAKO


Anian es cosmética de vanguardia al alcance de todos, innovadora y de calidad. Es una marca que no testa en animales y está comprometida con el medio ambiente, además de estar avalada por laboratorios muy experimentados en el sector de la belleza y la cosmética en constante investigación de nuevos ingredientes y nuevas fórmulas.

La verdad es que he usado esta marca en multitud de ocasiones y nunca me decepciona, lo mejor es que está genial de precio. También tiene una completísima y variada gama de productos, no se queda tan sólo en el cuidado capilar.

Nos enviaron a cada una una bolsa de tela de la marca, con un gel de baño, keratina líquida, jabón de manos, jabón íntimo, champú y mascarilla con keratina y acondicionador bifásico (algunos de ellos novedades de Anian). Todo ello iba acompañado de un dossier elaborado especialmente para nuestro evento y con el modo de aplicación de la keratina (y unos trucazos!) de Nataly Olvera para recuperar nuestro cabello.


Segundo Meeting Blogger Jerez Anian

Segundo Meeting Blogger Jerez Anian

Segundo Meeting Blogger Jerez Anian

Segundo Meeting Blogger Jerez Anian


Markwins nació en 1984 con la misión de introducir en Estados Unidos una nueva visión de la cosmética, que se ha ido trasladando al resto del mundo con el paso de los años. Markwins cree que todas las mujeres han de tener acceso asequible a la cosmética sin sacrificar la calidad. Sus valores son calidad, valor e innovación, bajo los cuáles se debe amparar la belleza de la mujer.

Ofrece una amplia posibilidad de diferentes colecciones de belleza para así poder llegar al mayor número posible de mujeres, adolescentes o niñas. 

Markwins tiene varias marcas propias (como flashmob o The Color Workshop) pero también tiene las licencias de Disney, Mattel y Sanrio, y está presente en los principales operadores comerciales, como Carrefour, Mercadona, Eroski, Imaginarium, Toys´r US, Primor, Gala, IF, Bodybell, El Corte Inglés...

Recibimos un pack de colores para el cabello y eyeliners, así como un neceser con sombras minerales preciosas. También se sorteó un precioso maletín rosa.


Segundo Meeting Blogger Jerez MARKWINS

Segundo Meeting Blogger Jerez MARKWINS

Segundo Meeting Blogger Jerez MARKWINS

Oriflame es una de las firmas de venta de cosmética por catálogo más famosas, y una de sus chicas no quiso perderse este desayuno, enviándonos muy amablemente una cremita de manos, un gloss. catálogo y muestrecitas. Tiene su propia web, la cuál os recomiendo si queréis saber más sobre cómo haceros distribuidoras de Oriflame o cómo conseguir descuentos para adquirir los productos de la marca.


Segundo Meeting Blogger Jerez Oriflame

Segundo Meeting Blogger Jerez Oriflame

Carmex, la famosa marca de lip balms o bálsamos labiales nos envió distintas variedades de sus productos. A mí me tocó éste en gel, fácil de aplicar y extender. Me gusta que no testan en animales y que son los favoritos de las celebrities...¿sabíais que se venden 130 cada minuto en todo el mundo?.


Segundo Meeting Blogger Jerez carmex

Perfumerías Hadasa es un espacio on-line regentado por una amante de la cosmética y el maquillaje. Os aconsejo que le echéis un vistazo, porque tiene productos de alta gama a muy buen precio. Ahora mismo la web está en mantenimiento, porque quiere mejorar su aspecto y su accesibilidad. Nos enviaron la cremita "valgo-para-todo" de Arual, especialmente recomendada por la dueña.


Segundo Meeting Blogger Jerez perfumes hadasa


Ragazza Shop es una tienda on-line que también tiene una tienda física en Jerez. Sus sudaderas y camisetas chic son muy conocidas entre las bloggers de moda. Nos ofrecieron un código descuento y sortearon una camiseta muy chula. 


Segundo Meeting Blogger Jerez perfumes hadasa

Segundo Meeting Blogger Jerez perfumes hadasa

Desde Crea-m  (de la que además se sortearon varios de sus productos, entre ellos mi amado serum The Older, the smarter que os enseñé en este post) y  Qué Cremas, nos enviaron diversas muestras de sus productos para que pudiéramos hacernos una idea de los mismos. General Optica donó las prácticas bolsas en las que nos fueron entregados los productos. Your Tea, una empresa australiana que empieza a ser conocida en nuestro país, nos envío una caja con varios sobres de un té digestivo que repartimos entre todas.


Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Segundo Meeting Blogger Jerez

Kaiku nos envió diversas variedades de sus cafés preparados CafféLatte (vainilla, descafeinado...) para que los degustáramos durante el desayuno o a lo largo de la mañana. Son ideales para llevar en el bolso o para tener en el trabajo, incluyen ya el azúcar y la leche, pero deben mantenerse el mayor tiempo posible en frío, por eso nos llegaron en perfectas condiciones en una nevera con hielo.


Segundo Meeting Blogger Jerez kaiku caffelatte

Segundo Meeting Blogger Jerez kaiku caffelatte


Segundo Meeting Blogger Jerez kaiku caffelatte

Encantada de haber asistido al Segundo Meeting Blogger Jerez y mil gracias a sus organizadoras, que lo hicieron genial y nos hicieron sentir muy cómodas.


* Por último, os anticipo que gracias a este evento, pronto podréis disfrutar de un gran sorteo con varios de los productos que habéis visto aquí (bien porque ya los tengo, bien porque en mi estado no puedo usarlos) y que comentar esta entrada tendrá puntos extra, así que os animo a dejar vuestros comentarios en ella *.


Segundo Meeting Blogger Jerez



¿Qué os ha gustado más de este evento?.¿Os parecen tan ideales como a mí los desayunos blogger para conocer a otras compañeras e intercambiar impresiones sobre diversos productos?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.