Únete a mis redes sociales

21 de mayo de 2015

Probando IT´S SKIN e INNISFREE en MiiN KOREAN COSMETICS.


¡Hola guapísimas!.

Que me encanta la cosmética coreana no es ningún secreto, desde hace varios años se ha convertido en todo un referente internacional de belleza y cuidado de la piel...pero es cierto que casi siempre he tenido que compra sus productos a través de vendedores de ebay, y aunque nunca he tenido problemas, no me gustaba que los tiempos de espera del pedido fueran tan largos (un mes o más en algunos casos) así como el hecho de que, casi siempre, no pudiera comprobar los ingredientes de cada producto porque aparecían en un idioma asiático que, para mí, resultaba imposible de descifrar.

Desde que descubrí MiiN Cosmetics ya no tengo ese problema, porque se preocupan de traducir tanto el modo de empleo como la lista de ingredientes de sus productos, para que sepas en todo momento qué estás aplicando sobre tu piel. Además cuentas con la seguridad de que son distribuidores autorizados en la Comunidad Europea de todos los productos que comercializan (100% coreanos) y los importan de distribuidores oficiales. Cumplen la normativa europea de calidad y análisis químicos (Reglamento UE nº 358/2014 de la Comisión Europea). Y eso a mí me da mucha seguridad, que queréis que os diga.

MiiN Cosmetics




MiiN Cosmetics nace de la mano de Lilin Yaang, una joven china que llegó a España a los 18 años para estudiar Turismo y quedó tan enamorada de nuestro país que se quedó. Es maquilladora y una gran conocedora de la cosmética asiática, en especial la coreana, y mima su piel según los rituales de limpieza y cuidados asiáticos, para que ésta sea perfecta. Con MiiN Cosmetics, Lilin pretende acercarnos, de primera mano, esa pasión de las mujeres orientales por el cuidado de la piel y la cosmética.


Gracias a MiiN Cosmetics he podido probar un par de productos que os enseñaré a continuación, pero antes quiero comentaros que en este espacio podéis encontrar las marcas más conocidas y atrayentes del mercado cosmético coreano, como por ejemplo Etude House, Holika Holika, Tony Moly, Skinfood, Missha, The Face Shop, o Innisfree, entre otras, al mejor precio. Reciben lotes de productos con regularidad, por lo que todavía estarán frescos y tendrán una larga vida de uso cuándo los recibas. Además cuentan con las últimas novedades y lanzamientos de estas firmas, y todo, todo, está en nuestro idioma, para que no tengáis ninguna duda acerca de nada (aunque la página on-line también se puede traducir al francés, italiano, alemán e inglés). De todas formas contáis con un servicio de chat, e-mail y teléfono fijo a vuestra disposición.

MiiN Cosmetics

Podéis pagar a través de Paypal, tarjeta de débito y crédito (todo completamente seguro) y ojo, hacen envíos desde España a todo el mundo. En cada pedido incluyen una sorpresita. A través de este enlace podéis consultar los gastos de envío para España y para el resto del mundo.

No conocía It´s Skin pero me ha encantado descubrirla gracias a MiiN Cosmetics. Por lo visto es la marca estrella entre las jóvenes coreanas, y está avalada por estudios dermatológicos llevados a cabo por doctores de la Universidad de Seúl.

De It´s Skin he probado su Power 10 Formula Co-Effector, un suero con colágeno vegetal que penetra en la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad. También contiene Glicerina y aceite de ricino.  Está indicado para todo tipo de pieles y todas las edades.

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

Su envase es de cristal transparente, y como veis, venía completamente precintado para mayor seguridad. También incorpora un taponcito de plástico transparente para no contaminar el cuentagotas con el que se dosifica el producto.

Su textura es muy ligera, es como un gel acuoso que al principio notas algo pegajoso, pero esa sensación dura tan sólo unos segundos. Su perfume es bastante acusado aunque delicado, dura bastante pero se va diluyendo con el paso de las horas.

No hace falta utilizar mucho producto, con tres o cuatro gotas tienes suficiente para todo el rostro y cuello. Se aconseja dar toques ligeros con las yemas de los dedos para facilitar la absorción del producto.

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

La verdad es que la piel queda muy suave, hidratada, elástica y con el tiempo la he notado más incluso más firme. No me ha irritado ni provocado reacción alguna. Lo único que no me gusta son sus conservantes, Disodium EDTA y Methylparaben.

El Suero Power 10 Formula Co-Effector contiene 30ml y su caducidad es de 12 meses desde su apertura. Su precio es de 19.99€ en MiiN Cosmetics.

Innisfree es una de mis firmas coreanas favoritas, porque es 100% ecológica y muy natural, y he probado bastantes productos suyos (lo último, un limpiador de té verde). Su mascarilla It´s Real Squeeze Mask Manuka Honey me ha encantado. Está indicada para pieles secas, por eso la utilicé en un momento en el que mi piel estaba bastante deshidratada, pero no la utilizaría de forma constante, porque mi piel es mixta.

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

Contiene extracto de miel de manuka procedentes de Nueva Zelanda y está compuesta por una triple capa (seda sintética y algodón natural) que es muy suave e hipoalergénica, por lo que es apta incluso para las pieles más sensibles. La miel de la flor de manuka es altamente hidratante, por lo que ilumina y da vida a la piel del rostro. Además contiene una combinación de extractos naturales entre los que se encuentran el té verde de la isla de Jeju, la mandarina, el cactus, la camelia o la orquídea.

Su formato se presenta en  monodosis, y sólo se puede utilizar una sola vez. Viene bien impregnada de producto, tanto, que da pena tirarla tras su aplicación, pero es algo que me parece totalmente antihigiénico. Tras su uso notas la piel luminosa, muy suave y por supuesto muy fresca e hidratada, desde luego es una cura intensiva para pieles castigadas o fatigadas. Además huele especialmente bien.

Se debe utilizar tras haber limpiado el rostro, dejándola actuar entre 20-30 minutos, y después hay que retirarla y dar ligeros toquecitos en el rostro para tonificarlo y dejar que se absorba el resto del producto.

Contiene 20ml y su precio es de 1.99€ en MiiN Cosmetics.

MiiN Cosmetics

También recibí unas muestras de la famosa mascarilla Tomatox, y la BCDation all master, ambas de Tony Moly, y sobre todo me ha llamado la atención ésta última, que combina BBCream, CCream y base de maquillaje. Es muy ligera y me ha encantado, no descarto hacerme con ella.

MiiN Cosmetics

Podéis comprar en MiiN Cosmetics tanto a través de su tienda on-line, que os dejo enlazada aquí, como físicamente, porque contáis con un establecimiento en la C/Pau Claris 110 de Barcelona, un espacio muy cuidado, femenino, adorable y muy chic, dónde podéis ver, oler y tocar vuestros cosméticos coreanos favoritos. Os animo a visitarla si tenéis ocasión.

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics

Os dejo enlazadas las redes sociales de MiiN Cosmetics, Facebook, Twitter e Instagram, para que os unáis a ellas y así estéis al tanto de todas sus novedades, ofertas y sorteos.

¿Conocíais MiiN Cosmetics?.¿Os gusta la cosmética asiática?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.