Únete a mis redes sociales

7 de junio de 2017

Esprit: Mi wishlist de moda y complementos para este verano.


Cuándo llegan los cambios de estación muchas veces me pillan desprevenida porque al menos en la zona en la que vivo, son muy repentinos...Eso, unido a la falta de tiempo, hace que me vuelva un poco loca a la hora de adquirir las prendas y complementos que voy a necesitar durante la temporada, así que lo que hago para no marearme, es crearme una lista de deseos de las tiendas que más me gustan. E internet me facilita bastante las cosas...

Esprit me gusta mucho porque tiene muchísima variedad en moda para mujer, hombre, niños, accesorios e incluso artículos de decoración, y todo de calidad, porque últimamente me encuentro tejidos pésimos en tiendas bastantes conocidas, y como he tenido ya varias decepciones, busco otras opciones (y así sin ser deseado, me ha salido un pareado 😉).




No me negaréis que en verano hay que optar por algunos imprescindibles a los cuáles no me resisto...los míos son éstos, a ver qué os parecen.

   * Vestidos.- Con las altas temperaturas sólo apetece ir fresquita y luciendo piernas, así que yo he optado por uno blanco con volante en escote (imprescindible y muy de tendencia), otro de rayas y también con volante que se lleva muchísimo y además es de algodón; y otro de flores, romántico,vaporoso, amarillo como el sol, y con detalles como el cruce en la espalda y tirantes anudados en los hombros. y muy romántico. ¿No son preciosos?.




   * Blusas y camisetas.- La blusa roja me encanta...esos volantes, tejido vaporoso y estilo boho chic, no se puede dejar escapar, y además la tienen también en blanco y en negro. La camiseta color rosa palo con encaje y de algodón es un básico para el día, y hay muchos colores dónde elegir, y la turquesa con encaje de ganchillo y lazo en la espalda también me parece ideal.





   * Faldas y shorts.- Lo dicho, hay que ir con piernas al aire, con el calor es casi insoportable ir con otra cosa...me quedo con la falda midi vaquera, y la blanca calada y de lino, combinable con lo que quieras. En cuanto a shorts, estos vaqueros y de estrellas me parecen monísimos.




  * Ropa de baño.- Imprescindible, obviamente. Para mí es mportante que se puedan comprar braguita y top por separado, porque mis tallas de ambas no coinciden. Y también el que puedan combinarse diferentes modelos con el mismo estampado, a tu gusto y según tus necesidades. También me gusta mucho el bañador-trikini. 







  * Calzado.-  Cómoda y con estilo...mis elegidos han sido éstos. Para cada momento del día.

   



En cuanto a accesorios, Esprit cuenta con una amplia gama de ellos...los complementos complementan cualquier look y son imprescindibles para dar el toque final a cualquier outfit (siempre sin excesos por favor, no hay que parecer un puesto de feria andante). En Esprit podréis encontrar bolsos y carteras para cualquier momento del día, incluso para la playa. Cinturones, bisutería o relojes destinados a todos los gustos y por supuestísimo, gafas de sol. Hasta que no me operé, no he descansado realmente la vista, porque mientras llevaba las gafas de ver, no llevaba las de sol, y consecuentemente, mis ojos sufrían. En Esprit no hay problema para encontrar las ideales para mí, éstas son mis favoritas, estilo lady, retro o aviador.





Si no os gusta comprar por Internet, también existen tiendas físicas de Esprit y córners en algunos centros de El Corte Inglés. Por cierto, ¡tenéis un 10% de descuento en vuestra primera compra si os registráis en su newsletter!.

¿Os gusta mi wishlist?. ¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el verano?. ¿Conocíais Esprit?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.