Únete a mis redes sociales

7 de octubre de 2017

Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl´s y último Friends and Family del año!.


Encontrar el producto para contorno de ojos adecuado no es fácil...en serio, nada fácil. Siempre estamos a la búsqueda y captura de la crema o sérum perfecto y la mayoría de las veces vamos probando unos y otros sin ton ni son y siendo completamente infieles al anterior y posterior.

Aprovechando que este fin de semana se celebra el último Friends and Family de Kiehl´s del año, me apetece hablaros de un producto para la zona del contorno de los ojos, ya que creo que ningún post de la marca que podáis encontrar en el blog versa sobre ello, y cierto es que Kiehl´s cuenta con una gama muy atractiva y que cubre todas las necesidades. Hoy voy a centrarme en el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream.



Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de  Kiehl´s Contorno de ojos


Antes de hablaros más en profundidad de él debemos ser realistas...la zona del contorno de los ojos es, bajo mi punto de vista, la más delicada del rostro (sin tener en cuenta ojos y mucosas, obviously) y aparte de la deshidratación, sufre de otros problemas que, en la mayoría de ocasiones, no son fáciles de solucionar a no ser que nos decantemos por la cirugía o métodos invasivos. Por otro lado, cada piel y cada edad necesita un producto distinto y e incluso me atrevería a decir que una combinación de productos variados (porque el contorno de ojos perfecto no se ha inventado aún) para atacar todos los problemas de la zona orbital. No es nada raro admitir el usar un producto por la mañana y otro por la noche, por ejemplo, y mientras pieles más jóvenes se pueden permitir el utilizar tan sólo un contorno de ojos hidratante, una piel madura deberá usar uno que hidrate, y ataque ojeras, bolsas y arrugas dependiendo del caso.

El Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl´s es una crema antiarrugas para el contorno de los ojos que ayuda a minimizar bolsas y arrugas, y sus ingredientes enamoran a cualquiera:

      Cafeína.- Ya sabéis de su poder para deshinchar. Poco más que añadir.

      Ceramidas.- Las ceramidas son lípidos, ladrillos fundamentales de la pared extracelular. El aporte de ceramidas actúa orientando correctamente las distintas capas protectoras de lípidos que defienden a la piel frente a agresiones externas y pérdida de agua.

     ➨  Calcio PCA.- El calcio es un promotor indispensable en la diferenciación de las células de la piel. Facilita la síntesis de las células predominantes en la epidermis (queratinocitos) las cuáles se desprenden continuamente en forma de escamas córneas y contienen una proteína muy dura, la queratina. Dicho de otra forma, hace que se renueve la piel.

     ➨  Cobre PCA.- Es un humectante que retiene la hidratación de la piel, a la vez que la fortalece e hidrata.

* También contiene Escualeno o Ácido Hialurónico.



Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de  Kiehl´s Contorno de ojos

Yo arrugas como tal no tengo aún, y por lo tanto no os puedo verificar sus efectos, pero las líneas dinámicas o de expresión sí están más relajadas y las bolsas menos pronunciadas (y no es que yo sea tendente a padecerlas, más bien tiendo a tener ojeras, pero las últimas noches han sido horribles gracias a la primera gripe del otoño...:().

Sí, no os voy a negar que el tarrito es pequeño (una verdadera cucada, todo hay que decirlo) y contiene sólo 14ml...pero teniendo en cuenta que no es ligero y cunde una barbaridad (con sólo rozar el dedo ya tienes para ambos ojos) se puede decir que su relación calidad-precio me parece más que consecuente. Y es que su textura parece densa, tipo bálsamo, de esas que dices "uff, esto no se absorbe en la vida", pues no, todo lo contrario, se absorbe rápida y eficazmente, sin dejar residuos grasos, por lo que si es perfecto para la noche, ya no os digo para la mañana, se convierte en una excelente base para el corrector...no pica, no escuece, no sientes sensación pesada o grasa y cunde muchísimo. Me gusta mucho, mucho.


Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de  Kiehl´s Contorno de ojos

Últimamente la verdad es que no acertaba con los productos para el contorno de ojos...se me quedaban cortos en hidratación, no podían con arrugas de expresión, me picaban los ojos, se me hinchaba la zona...en fin, un show. Pero por fin creo que he encontrado un producto que satisface mis necesidades actuales...preferiría otro tipo de envase, pero tampoco me parece algo a tener tan en cuenta si los resultados son buenos. Así que le doy muy buena nota al Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de 
Kiehl´sincluso y a pesar de llevar usándolo poco tiempo. RECOMENDADO.


Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de  Kiehl´s Contorno de ojos

Su precio es de 39€ pero HOY, sábado día 7 de Octubre, y sólo durante 24h, se celebrará el último Friends and Family de Kiehl´s del año, por lo que su precio se reducirá en un 20% (igual que el de toooooodos los productos de Kiehl´s, tanto en boutiques, córners de El Corte Inglés y tienda on-line) y podréis adquirirlo por 31.20€. El coste del envío, si optáis por la tienda on-line, es gratuito, sea cuál sea el importe de vuestra compra, pero si introducís el código que yo os facilito  FFDELUXE, se os enviará junto a vuestra compra una minitalla XXL (aparte de las muestrecitas de rigor).

EDITO: AMPLIADO HASTA EL DOMINGO 8 DE OCTUBRE!!!.

Aprovechad la promo querid@s lector@s, hasta el próximo año no habrá un descuento igual...felices compras!!.

¿Habíais probado el Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl´s?. ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?. ¿Cuál me recomendáis?.


Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.