Únete a mis redes sociales

20 de diciembre de 2017

Collmar Beauty...Nutrición avanzada para tu piel.


El colágeno es una red que soporta nuestro cuerpo, y a partir de una cierta edad, el organismo lo sintetiza en menor  medida. Por eso es necesario "ayudarlo" con una buena alimentación y con complementos alimenticios que lo contengan.

Drasanvi, firma líder en cosmética natural, nos propone el Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty.


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi


Collmar Beauty Colágeno es un complemento alimenticio que gracias a la sinergia de los componentes de su fórmula, hará que nuestra piel, uñas y cabello se mantengan en condiciones normales.

Contiene colágeno marino hidrolizado de tipo I, de máxima calidad, que quiere decir que:

 1. Se trata de colágeno tipo I, el colágeno mayoritario en la piel.
 2. Es colágeno 100% marino, que es el único significativamente fácil de asimilar que el colágeno de otros orígenes (rechazad otros, como el porcino).
 3. Es colágeno hidrolizado de muy bajo peso molecular, lo que hace que sea fácilmente asimilable por el organismo.


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi

Aparte de colágeno, la fórmula también incluye más de 10 mg de ácido hialurónico, aceite de onagra y borraja (ricos en ácidos grasos esenciales poliinsaturados), granada (rica en minerales, vitaminas, ácidos grasos y flavonoides), remolacha, y las cantidades diarias recomendadas de biotina (el doble, ideal para piel, uñas y cabello) y Vitamina C, que ya sabéis que es un gran antioxidante y que potencia la síntesis de colágeno, fortaleciendo así huesos, cartílagos y piel.

No lleva azúcares, edulcorantes, conservantes, colorantes, gluten, ingredientes procedentes de animales terrestres, o grasa.

Tiene un ligero tono rosado y un leve sabor a frutos del bosque, lo que se agradece muchísimo porque he probado otros colágenos en polvo verdaderamente difíciles de tragar. Se puede mezclar tanto con agua como con otros líquidos, y tan sólo se necesitan 10grs al día, dos cacitos dosificadores, y se recomienda tomarlo como mínimo durante 3 meses.

Los envases normales de colágeno en polvo son bastante feos, seamos sinceros, sin embargo Collmar Beauty también se diferencia de otros en su aspecto exterior, es rosa y dorado, con letras en negro. Definitivamente el más bonito que he visto.


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi


Por todo esto es comprensible que Collmar Beauty haya sido galardonado hace unas semanas por la revista Objetivo Bienestar como Mejor Producto de Nutricosmética de 2017, junto a otras firmas de renombre como Clarins, Biotherm, 
L´oreal o Mary Kay.

La crema facial Collmar Beauty, que puede utilizarse tanto de día como de noche, fusiona casi los mismos ingredientes que el colágeno marino en polvo, al que complementa tópicamente a la perfección. Utilizándola conseguiremos prevenir arrugas y líneas de expresión, potenciar la luminosidad, retrasar la falta de firmeza y nutrir e hidratar nuestra piel. En definitiva, retrasar y paliar los signos del envejecimiento en nuestra piel.


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi

Un descenso de la síntesis de colágeno hace que la piel carezca de luminosidad, salud, que tenga falta de firmeza y arrugas...por eso es necesario que aparte de colágeno de origen marino, intervenga la vitamina C, que hace que se sintetice. Drasanvi también incluye en esta crema Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, capaz de llegar a las capas más profundas nutriendo e hidratando la piel. También incorpora Biotina, Granada y aceites de onagra y borraja.

La Crema Facial Collmar Beauty no está testada en animales y no contiene parabenos.

Como veis, su envase es de cristal, lujoso y resistente, y cuenta con un precinto de protección. Su textura es fundente pero ligera, y creo que puede ir bien a todos los tipos de piel, en especial a la que ya ha cumplido los 30 años. 


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi

Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi

De cara a estas fiestas, Drasanvi ha lanzado un pack promocional compuesto por ambos productos, colágeno en polvo (275grs) y crema facial (60ml) Collmar Beauty. Creo que es ideal como un obsequio navideño (o parte de uno) ya que además de su atractivo diseño, estamos obsequiando salud y belleza. Un combo perfecto que, por supuesto, está fabricado en España.

Este pack especial es de edición limitada y estará disponible sólo durante estas Navidades en los establecimientos habituales dónde se puede encontrar los productos Drasanvi: Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios y espacios Drasanvi en El Corte Inglés. Si no queréis adquirir el pack completo Collmar Beauty, os aviso de que ambos productos se venden por separado.


Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty Drasanvi

Por último recordaros que Drasanvi cuenta con una amplia gama de colágeno hidrolizado Collmar destinado a cubrir todas las necesidades articulares, musculares u óseas.


Colageno collmar drasanvi



¿Os ha gustado el pack Collmar Beauty de Drasanvi?. ¿Tomáis colágeno habitualmente?.



Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...


¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.