Únete a mis redes sociales

20 de septiembre de 2013

Códigos descuento

Buenas tardes preciosas!!

Miles de gracias y besos a mis nuevas seguidoras, ante todo!!!!!

Esta semana se me ha pasado volando con tanto trabajo, y la verdad es que lo prefiero así, me gusta estar activa y que el trabajo se me haga cortito (imagino que igual que a todos, no he descubierto nada nuevo, jeje).

Ayer por la tarde SEPHORA me envió un código descuento del 20% y espero canjearlo prontito, si puedo, este fin de semana.




Se me encendió la bombillita y me propuse escribir un post acerca de los códigos descuento/promocionales que existen actualmente en la web para una selección de tiendas on-line.

De entrada ya aconsejo que si vais a hacer algún tipo de compra por internet, ya sea de deportes, moda, cosméticos, joyerías etc, comprobéis siempre si existen códigos descuento. Os llevareis una sopresa.

Preparadas para ahorrar?.

* KIKO COSMETICS:- KIKOZX20, debes introducir para que te hagan un descuento del 20% en t pedido on-line hasta el 30/09/13. A ver, el pedido no te llega en dos días, y la compañía de transporte (UPS) no me gusta mucho pero KIKO es KIKO...







 
* IF PERFUMERIAS.- Al registrarte, te regalan 5€ por tu primera compra, y te lo descuentan directamente del pedido. En la actualidad tienen una oferta del 70% sobre la segunda unidad en una selección de marcas (productos combinables entre sí) y muy buenos descuentos en productos SISHEIDO. Envío gratis a partir de 40€. Si realizas compras de más de 200 y 300€ te hacen descuentos de 30y 50€ respectivamente con los codigos XXL30 y XXL 50 (yo no me puedo gastar esas cantidades pero quizá tú si).

* BODYBELL PERFUMERIAS.- Al registrarte y apuntarte a su newsletter, te regalan 3€ por tu primera compra y te lo descuentan del pedido.




      
* BEAUTIK.- Gastos de envío gratis con tu pedido de más de 25€.

* BIUKY.- 5% de descuento con el código BIUKY5DESCUENTO.

* EVA EDEN PARAISO.- Esta tienda no es muy conocida pero a mi me gustó comprar allí, sobre todo mi hachiyo particular, jeje!! Sólo el fin de semana del 21-23Septiembre, debes introducir BELLA25 para que te hagan un 25% en cremas y lociones faciales, corporales, manicura y pedicura.  Además si eres blogger y compartes con ellos tu compra, te envían un código descuento de 5€ para tu próxima compra.

* KIEHLS.- Ya sabéis que a partir de 60€, tenéis envío gratis pero si introducís el código DELUXE, te enviarán un estupendo set de muestras de lujo de productos de la firma. Si quereis tener gastos de envío gratis introducid ENVIOGRATIS o SEPTIEMBRE (éste último sólo para este mes).

* PRIMOR.- Envío gratis con más de 30€ de pedido. 10€ de descuento inmediato en perfumería selectiva.


* PERFUMESCLUB.- Con el código OPORTUNISTA consigues 5€ de descuento en compras de más de 60€.

* YVES ROCHER.- Tendrás 5€ de descuento con tu código CAMOMILA con compras superiores a 30€ y 6€ con el código FLORDELOTO.

* THE BODY SHOP.- Con solo unirte al club mediante su casilla habilitada al efecto, un 20% de descuento directo en tu pedido, hasta el 27/09/2013. También hay gastos de envío gratuitos por compras de más de 35€ hasta el 31/10/2013.

* BOTTEGA VERDE.- Envío gratis y 5€ de descuento con el código TWKEP14 hasta el 31/10/13. TDFLESKO2013 te descuenta 10€ en tus compras de mas de 30€. Además te regalan talco perfumado para pies y un set de manicura.

* L´OCCITANE.- En esta web tenemos varios códigos:
   -Con el código DIVINA13, te llevas con tu pedido una cajita con una rutina antiedad global de la gama divina si compras uno de sus productos. Además gastos  de envío gratis a partir de 50€. Hasta el 15/10/13.
   - Con el código OCCITANEES te regalan un set de miniaturas de aceite de ducha de almendras, crema de manos con karité y crema de pies con karité.
   - Gastos de envío gratis con tu primera compra con el código WELCOME.





* MINERALOOK.- Ofrece un 5% de descuento con el código SAVE. Este cupón no lo he verificado. Cuidado que los precios están sin IVA. Por tus compras te envían regalitos y muestras.

* JUTECO PERFUMERIAS.- Gastos de envío gratis a partir de 40€ de compra.

* FLORMAR:- Te regala un neceser por compras de más de 15€.

* IHERB.- Con mi código BTR435, 10USD de descuento en compras de más de 40USD y envío gratis.
                                        
 
Pues esto ha sido todo por hoy chiquitinas, espero que los disfruteis!!!
 
Comprais por internet?
 
Soleis usar codigos descuento?
 
BESAZOOOOSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.