Únete a mis redes sociales

30 de septiembre de 2013

Colorete Antique de Sleek o la fiesta del otoño en tus mejillas!!

Hola a todas!!!

Que tal esas lluvias?. Definitivamente ha llegado el otoño de 2013 a nuestras vidas, con sus bajadas de temperaturas, sus lluvias ligeras, sus hojitas color ocre cayendo de los árboles...y con la nueva colección de Sleek, VINTAGE ROMANCE!!!.

Para este otoño la marca británica nos llena de color con esta colección. Púrpura, berenjena, dorado, azul y plata  conforman su nueva paleta de sombras. Yo aún no me he hecho con ella pero os aseguro que no tardaré mucho en hacerlo!!!.


Con lo que sí me he hecho en cuanto en podido, ha sido con el blush  de esta nueva colección...ANTIQUE.


 

No sé si os lo he comentado en alguna ocasión pero soy una fanática de los coloretes...coleccionismo, obsesión...llamadlo como queráis, pero tengo en mi haber tanto blush que creo que no podría terminarlo en toda mi vida, aún dando varias pasadas al día a mis mejillas.

En esta ocasión, Maquillalia ha sido la primera en poner este blush a nuestra disposición y al mejor precio a mi parecer. Me ha costado 5.49€ y contiene 8grms de producto, al igual que sus otros hermanos de Sleek. No venía en la cajita de cartón que he visto en otra reviews, sino plastificado y con un protector en el espejo.



Lamentablemente no cuento con muchos coloretes de la marca, salvo la paleta Blush  by 3 Lace, (que me encanta por cierto), así que no puedo compararlo con otros, pero la verdad es que sí os puedo decir que es un blush especial, diferente al resto. El tipo de colorete que sienta bien a cualquiera, favorecedor y elegante.


 
 
Es perfecto para estos días de transición en que los que nos movemos actualmente, ya que en nuestras mejillas aún perduran los vestigios del sol estival y aún no hemos llegado al tono blanquecino que nos otorga el frío invierno.

Como podríamos definirlo?.  Rosa amarronado shimmer con sutiles partículas plateadas, que son mucho más perceptibles en el envase que en nuestra piel.  A mí personalmente me encanta ese velo de brillito que deja en la piel y dado que los luminosos rayos veraniegos ya pasaron, no corremos el peligro de parecer bolitas de discoteca andantes, eso sí, si lo difuminamos bien. Si queremos darle un toque más festivo o fiestero a nuestras mejillas podemos aplicarlo a discreción pues es muy modulable. A las que sois fans de los coloretes mate, no os lo recomiendo.

Os dejo swatches con luz natural, flash y bajo luz amarilla (de arriba a abajo) dónde se aprecian claramente las partículas brillantes.

 






Sedoso, nada polvoriento y de larga duración, este blush ha llegado para quedarse durante mucho tiempo en mi neceser de básicos del maquillaje.



Os ha gustado la nueva colección de Sleek?. Qué productos de la marca tenéis?
 
Cuál me recomendáis?.
 
 

Besazos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.