Únete a mis redes sociales

13 de septiembre de 2013

CC cream Bell Cosmetics

 

Hola mis bellezas,

Cómo estáis?. Seguro que felices, como yo, de que hoy sea viernes y de que el fin de semana ya esté aquí...que ganas de dormir por favor!!!!

Listas? Empezamos!!

Todas conocemos la gran fama de las BB Cream (qué marca no ha comercializado la suya) aunque el boom ya pasó, y aunque es un producto que se mantiene como super ventas, la innovación pisa los talones y no hay más remedio que sacar nuevos productos para fomentar el consumismo y dilapidar los euros de nuestros bolsillos, pobres almas potinguiles...jeje!!.
 




Las BB Cream (Blemish Balm Cream) han sido desde hace algo más de un año un must have en cualquier neceser, pero su hermana pequeña ha llegado, y amenaza con desbancarla...CC Cream!!

En qué se diferencian ambas?. Las BB Cream ((Blemish Balm) son cremas hidratantes con color que aportan el plus de la luminosidad y la protección solar así como acción antiedad mientras que las CC Cream (Color Correcting Cream) son las supuestas versiones mejoradas de las primeras. Aportan un tratamiento más específico antimanchas y antienvejecimiento y ofrecen un rostro más perfeccionado. También son más ligeras y obstruyen menos el poro, por lo que son más recomendables para pieles mixtas y grasas, mientras que las pieles secas pueden usar las dos indistintamente. El resultado de las CC Cream es más cubriente y más natural, pero igualando el tono y corrigiendo el tono de una forma más eficiente que sus hermanas mayores, suelen estar libres de aceites y ofrecen mayor hidratación que una BB Cream.

Hay varias opciones en el mercado para hacerte con esta "joyita" a un precio asquible: Maxfactor, L´Óreal, Ainhoa Cosmetics, etc. Pero yo no me decidí por ninguna de ellas, para probar, me incliné por una marca low cost.

  Hace aproximadamente un mes realicé un pedido a www.onlinecosmeticos.es y uno de los productos que añadí a la cesta fue la CC Cream de Bell Cosmetics.


Esta página es de las pocas en España que comercializa esta marca de cosméticos polaca, que lleva siendo la líder de ventas de productos cosméticos en Polonia desde hace unos diez años. Ante tamaña popularidad, decidió exportar al extranjero, dónde se ha convertido en una firma de referencia, gracias a su calidad y bajos precios. Tienen su propio laboratorio tecnológico, dónde sus especialistas desarrollan productos no sólo para embellecer, sino también para cuidar. S u laboratorio microbiológico controla la calidad de los productos antes de que lleguen al cliente.

Lo que nos promete la marca acerca de esta CC Cream es: 

  • Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
  • Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
  • Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel.

Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada.  Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:

  • Glicógeno:Efecto anti estrés
  • Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga
  • Castaño: Efecto anti-inflamatorio
  • Tilo: Calma irritaciones
  • Maíz: Hidrata
  • Trigo: Desintoxica, purifica la piel
  • Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel

 
 
 
 No tenía mucha fe en este producto, nunca había probado nada de la marca, tampoco había leído reviews de la CC Cream y andaba muy escéptica pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.

Su textura es muy ligera y se extiende muy bien. Al principio puedes notar un ligero tono blanquecino que desaparece en un par de minutos, integrándose el color perfectamente en el rostro y dejándolo muy natural y ligeramente jugoso. Su cobertura es baja-media, por lo que necesitaremos uso de un buen corrector para tapar manchas o imperfecciones, sobre todo rojeces pero en general estoy muy contenta con ella.


 
 


Mi piel no ha reaccionado con su uso ni me ha provocado granitos, lo cual me ha dejado muy tranquila pues estoy yo como para tener un brote de granitos ahora, que tengo la piel tan bien.

La duración también es buena y no se cuartea como algunos maquillajes ni te marca las arruguitas, se nota el plus de hidratación pues se nota la piel muy suave y con sensación de confort. Yo utilizo e pore refiner antes y después polvos sueltos, y ha durado intacta mi jornada laboral (que no es corta precisamente).

Su olor...no sabría cómo describirlo, es fresco aunque tiene ese olor típico de las cremas, pero no os preocupéis, se va al instante.

Existen cuatro tonos, 020 nude, 021 natural, 022 beige y 023 sunny, seguro que alguno se adecúa a ti!!! . Yo me escogí el nude porque mi tono de piel es muy clarito, aunque en mi mano no se aprecie.

La única pega que le encuentro?. Carece de protección solar aunque parezca mentira, y eso, una CC Cream no se lo puede permitir jeje, pero se lo perdonamos porque por ese precio...

El envase cuenta con 30grm de producto y cuesta 7.25€.

En definitiva, le doy una nota muy alta a esta CC Cream por relación calidad precio, pero es evidente que tendré que probar otras para comparar no?. Jaja, ayyyy, esas ansias de potis y cosméticos...

Os ha gustado la CC Cream de Bell Cosmetics?

Qué os parecen las CC Cream en comparación con sus predecesoras?.

Habéis probado alguna?

Un besazo chicas y que tengáis buena noche de viernes...13? Os habéis fijado?.......Muuuuaaaaks!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.