Únete a mis redes sociales

22 de septiembre de 2013

Revistas: Octubre 2013

Buenas tardes mis nenas!!!

Os traigo un breve post sobre las revistas de moda correspondientes al mes de Octubre...en este caso, Telva, que la verdad es que junto con Elle, es una de mis favoritas y de las que solía comprar...digo solía porque desde que me enteré de que estaba esperando a mi pequeñín, modifiqué por completo mis hábitos de consumo "revistiles". Telva, Elle o Glamour fueron sustiuidas sin piedad por Mi bebé y yo, Ser Padres, Guía del Niño y compañía...si bien es cierto que casi todas me salían con gasto nulo por aprovechamiento gozoso de suscripciones gratuitas y promociones varias...pero el tiempo ha pasado y una servidora, mamá por encima de todas las cosas, ha conseguido tener tanta experiencia en el mundo del bebé, que tales publicaciones han dejado de tener interés (sus artículos son un poco repetitivos y están más bien dirigidos a las mamás primerizas) por lo que ha vuelto sin remedio a zambullirse en el papel couché de la moda, cosméticos y maquillaje...y muy a gusto, oye!!.

 

  
Tras un breve resumen de la causa de mi separación temporal de las revistas mensuales de moda, paso a comentaros la publicación de Telva para el mes que está a punto de entrar, no sin antes comentaros que esta revista no la he comprado, es decir, sí la he comprado, pero a menor precio. Me suscribí a Telva en agosto, tras comprobar que, como en años anteriores, había renovado su colaboración con BENEFIT para que la marca fuera la estrella de las suscripciones del verano. Telva lleva varios años regalando lotes de productos benefit con la suscripción de julio o agosto (junto al ya consabido descuento en el precio total de las 12 revistas) y este año no iba a ser menos.




Creo que llevaba desde febrero o así consultando las promociones para las suscripciones de varias revistas a las que era asidua compradora. Ningún regalo o lote era de mi agrado hasta que con sorpresa descubrí que Telva tenía la promoción de Benefit en agosto: "Verás que te has quedado sin ella" pensé, "pero bueno, de todas maneras vamos a intentarlo". He de decir  que no tengo ningún producto de benefit, para desgracia mía porque me encanta la filosofía, productos y estética de la marca (al igual que la THE BALM, que de ésta sí tengo una buena colección).

No me gusta hacer este tipo de gestiones (suscripciones, compras, etc) por teléfono porque evidentemente nada queda por escrito y luego, a quien reclamas?. Nunca he estado suscrita a ninguna revista pero en la red leí varios comentarios sobre algunas chicas que habían tenido serios problemas con el tema de las suscripciones, así que como ésta se podía hacer vía telefónica o e-mail, me decidí por esto último...Les dije que estaba interesada en la suscripción únicamente si les quedaban lotes de benefit disponibles y me dijeron que sí, que no había problema. Me volvieron a detallar los productos...






- Benetint.
- Máscara They´re real!!.
- Base Hello Flawless!.
- Corrector hidratante Fake up.


 ...y yo dije que de acuerdo. Me pidieron mis datos y que eligiera forma de pago, mediante tarjeta o mediante cargo en cuenta....hago inciso en este punto, ya que estoy tan familiarizada con el tema financiero, que os cuento qué es mejor: Sin duda cargo en cuenta. Las diferencias?.


- Un cargo en cuenta SI puedes devolverlo en la mayoría de las veces hasta 45 días después de que se haya pagado el recibo.
- Un cargo mediante tarjeta de crédito NO lo puedes devolver; rectifico, se puede devolver si la empresa emisora del recibo así lo quiere y desea y acepta. Y eso siempre que vayas al banco, firmes escrito solicitando la devolución y cuentes con pruebas de que ese cargo no te corresponde, es erróneo, no ha sido autorizado por ti o es fraudulento. En muy pocos casos se os va a devolver el dinero. Os lo aseguro.


REEDITO: En muchas ocasiones, no nos acordamos de que debemos avisar a la empresa con suficiente antelación para que no vuelva a renovar la suscripción; la mayoría de las veces se entiende tácita si no decimos lo contrario, es decir, que si tú no avisas a la revista diciendo que no quieres renovar, te la renovarán automáticamente. Si pagaste con tarjeta, te van a realizar el nuevo cargo por esa misma vía, con lo cual, no podrás devolverlo y te tendrás que aguantar. En cambio si lo haces mediante cargo, puedes devolver el recibo y pelearte un poco y tal...Entendido?. Ok.

Pues con vuestro permiso sigo...

También me dieron a elegir entre recibir la revista en casa o recibir el talonario para canjear la revista directamente en el kiosko: yo elegí lo último porque sé que muchas chicas han tenido problemas porque no las han recibido, se les retrasan , no pueden elegir el regalito que traiga en caso que pueda haber elección, almas cleptómanas que andan pululando por ahí adueñándose de lo ajeno...en fin.
He recibido este bonito talonario que me permitirá recoger mi revista en la papelería de al lado de casa. He de decir que a fecha de hoy ni he recibido mi super regalo Benefit ni tampoco se me ha cobrado nada en la cuenta...por lo que creo que hasta noviembre por lo menos tendré que esperar para hacerle un huequito a la marca de San Francisco, en mi zona de make-up...



La verdad es que por 39.90€, doce revistas, suplementos y regalitos varios y el lote de Benefit...yo creo sinceramente que está muy muy bien, verdad chicas?.

La revista de este mes viene muy completita...trae además de la revista normal, un suplemento de niños y otro de belleza.  Me ha dado tiempo a echarle un ojo a todo y la verdad es que me encanta, así que os la recomiendo totalmente.




Además nos regalan un mini-esmalte de O.P.I. con varios tonos a elegir. Yo opté por este azul metalizado tan preciosísimo... (perdón por esa uña tan mal pintada, ay las prisas...).







Y hasta aquí este post, que más que de la revista, habla de mi suscripción a la misma...en cuanto me llegue el regalito, os lo enseño.

Os gusta Telva?. Qué revista mensual soléis comprar?.

Tenéis algún producto de benefit?.

MUUUUUAAAAKKKSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.