Únete a mis redes sociales

2 de noviembre de 2013

Potingues acabados Vol. I

Hola guapetonas!!

Que tal va ese puente?. El mío está siendo muy tranquilito y me está sirviendo para descansar un poco...mi marido tenía que trabajar y no hemos viajado a ningún sitio, ni siquiera a casa de los abuelos!!.

Hoy quiero compartir con vosotras una entrada de esas tan famosas de productos acabados...se siente una bastante orgullosa de conseguir acabar los potingues que se compra y poder decir al maridito..."ves?. No los dejo en un rincón del armario, si los compro en porque me sirven!!!". Jaja!!

Empezamos la ronda...


   CHAMPU EN SECO BATISTE.-  Realmente estoy mintiendo, si muevo el envase, todavía parece que quede algo, pero la verdad es que estoy tan harta de verlo en el armarito del baño y es tan, pero tan malo, que estaba deseando terminarlo sin sentirme culpable por haberlo comprado. Lo adquirí en Maquillalia, alentada por las buenas críticas, pero este producto me ha salido rana. Es digno merecedor de mi sección "Cajón desastre". Principalmente lo compré para esas ocasiones que vas con prisas y no puedes lavarte el pelo, o te pilla una visita inesperada en pleno domingo cuando estás tan ricamente en pijama y en el sofá...Para mi gusto lo único que hace este producto es ensuciar, porque después de usarlo, aunque sea sólo una pulverizada, se queda todo hecho un asco, con una capa de polvillo blanco en suelo y lavabo (el mío es de cristal y se nota una barbaridad). El pelo te lo deja blanco (yo solo lo he usado en raíces y mi pelo es claro) y aún después de cepillarlo bien se nota que te has echado algo artificial, y además te lo deja encrespado, tieso, difícil de peinar...horrible vamos. No fue muy caro, 3 o 4 euros. Lo recomendaría? No, ni loca.




   CHAMPÚ LE PETIT MARSEILLAIS con arcilla blanca y leche de jazmín..- Se supone que es para el cabello graso, para eliminar el exceso de sebo y hacer que el pelo dure limpio más tiempo. No he notado ni una cosa ni la otra, pero el pelo te lo deja suuuuuper difícil de peinar, y ya notas al lavarlo que se te enreda mucho. Lo compré junto a la crema suavizante (otra caca que me está costando horrores terminar) en una perfumería de barrio por unos 4-5€ (no recuerdo bien). Lo recomendaría? Evidentemente que no.




   JABÓN CREMOSO DE BAÑO DE MANTECA DE NARANJA ZIAJA.- Buenoooo...que os puedo decir de esta marca que no os dijera ya en este post. Este jabón de ducha me gustó al principio por el olor, pero me ha costado mucho terminarlo porque no me gusta que sea tan líquido, que tenga tantos colorantes (por favor, el agua y la espuma salían completamente naranjas) y que no me dejara esa sensación a limpieza de otros geles o jabones (os juro que no me notaba limpia ni que eliminara por completo los olores corporales). Lo compré en onlinecosmeticos.com por unos 3€, creo, costaba lo mismo que en Maquillalia. Lo recomendaría?. Tampoco.
 




 


  LÁPIZ DE OJOS DELIPLUS.- Y no sé más nada de él porque lo he apurado tanto que ni las letras se ven bien (y eso que no ha sido uno de mis preferidos). Tiene una esponjita en un extremo para difuminar pero yo no la he utilizado nunca. Costó barato y como veis, lo he terminado y bien, pero no es de mis preferidos. Es muy cremoso (eso le gusta a esa zona tan sensible) y se difumina muy bien pero tiene poca duración, al menos en mi párpado graso. Lo recomendaría?. No está mal del todo.





  CHAMPÚ YVES ROCHER ANTI-CASPA AL EXTRACTO DE CAPUCHINA.- Este champú me venía en un lote con un reparador de puntas y vinagre de manzana por 12€ y la verdad es que me ha sorprendido. No tiene siliconas, colorantes o parabenos y deja el pelo muy muy limpio. He estado buscándolo en la página pero ya no lo veo, parece ser que lo han actualizado. La única pega que le veo es el precio. Por lo demás, genial. Lo recomendaría?. Sí, sin problemas.



  MÁSCARA DE OJOS L´OREAL TELESCOPIC.- Mi máscara de pestañas favorita antes de encontrar mi adorada BABYDOLL de YSL. Me encantan los cepillos de silicona y éste en concreto, da volumen en la parte baja de las pestañas, alarga y separa sin dejar grumos y se desmaquilla genial. Me encanta. La recomendaría?. Sí, por supuesto.





  DESMAQUILLANTE PARA OJOS Y LABIOS WATERPROOF PRO´S de CARREFOUR.- La verdad es que no suelo llevar maquillaje waterproof pero me encanta este limpiador bifásico porque arrastra el maquillaje de los ojos muy bien y no tienes que frotar mucho. Al principio me escocía un poco pero esa sensación desapareció a los pocos días. Cuesta unos 3.20€ en Carrefour y contiene 125ml. Lo recomendaría?. Sí, tiene una estupenda relación calidad-precio pero sigo prefiriendo el desmaquillante de Yves Rocher.
 




 EXFOLIANTE MICROPEELING SIN GRANO PSCHITT MAGIQUE de GARANCIA.- Se trata de un exfoliante de acción biológica que se supone que funciona en 30 segundos aunque yo soy muy bruta y a veces lo he dejado más tiempo. El producto sale del envase una vez agitado, como una espuma que se funde con la piel, dejas pasar 30seg y no tienes que hacer más, que aclararte con agua fría. La piel te queda súper suave, refinada, limpia y luminosa. Se supone que lo puedes utilizar todos los días pero para mi piel sensible hubiera sido una bomba de relojería así que lo he usado una o dos veces a la semana, pero verdaderamente se notan los resultados. No os cuento más porque quiero hacer review. Lo recomendaría?. Por supuestísimo.





Hasta aquí el primer volumen de potingues acabados...disfrutad del resto del fin de semana chicas!!! Ah, me acabo de dar cuenta de que ya sois 51 seguidoras!!! Me hacéis muy feliz chicas...muchas gracias por estar ahí!!!

 
BESAZOS!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.