Únete a mis redes sociales

16 de noviembre de 2013

Compritas en IHERB: Gastos de envío gratis y descuento!!

Hola preciosas!!

El frío ya ha llegado y cómo se ha notado....brrrrrr!!.

Cómo ya sabéis, Iherb ha estado en promoción todo el mes de Octubre, obsequiándonos con gastos de envío gratis, y como habréis adivinado, yo fui una de las que piqué, aunque aguanté hasta última hora porque el pedido lo hice a las 11.55 de la noche de Halloween (peque dormido, sola en casa, maridito trabajando...no pude resistirme, los astros se alinearon a favor de Iherb...).

Esta es la segunda vez que compro a la archi famosa tienda americana. Las dos veces el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en un plazo de unos diez u once días. En direcciones, añadí la de mi trabajo para no tener problemas en la recepción y mi amiga de Correos me lo trajo en mano. Genial!!.




Os voy  a enseñar los productos que me he traído para casa y cuando los vaya probando os hago review más detallada.

Comenzamos...

  FLAT IRON STILIYING MIST de GIOVANNI.-  Es un producto para el cabello que vi en el blog de Drusilada make up y parecía tener muy buena pinta, ella lo recomendaba así que me he fiado de ella. Es un protector térmico que por lo visto deja un brillo de impresión, el cabello super suave y fácil de peinar...parece todo un descubrimiento. Lleva keratina y aceite de argán. Ya os contaré. Contiene 118ml y cuesta 6.29$. Si queréis saber más podéis hacerlo aquí.





  ENDURECEDOR DE UÑAS DE NATURE´S PLUS.- Tengo las uñas hechas polvo y mi endurecedor de DORLEAC está para hacerle un cajón desastre pero ya. Vi este y decidí probar porque tiene muy buenas críticas y me gustaron sus ingredientes. Contiene 7.4ml y me costó 6.65$. Más información aquí.




 ADVANCED H.A SERUM de NEOCELL.-  Estaba buscando un serum con ácido hialurónico y no me pude resitir a echar este al carrito. No tiene parabenos. Tiene estupendas críticas y estoy deseando probarlo. Contiene 30ml y me costó 25.17$. Podeis verlo con más detalle aquí.




 HYALURONIC HYDRATING MIST de DERMA E.-  Una especie de agua hidratante que sella el maquillaje, refresca la piel, etc, a la vez que hidrata. Con té verde y sin parabenos. Creo que es una de las mejores marcas de Iherb. Con un precio de 9.73$ y 60ml, lo podeis comprar aquí.




 SOMBRAS DE E.LF. COSMETICS SEA ESCAPE.- Me pirran los azules para los ojos pero creo que me equivoqué con estas sombras, no contienen los colores que yo creía. De todas formas tienen un buen precio,  2.99$. Podéis verlas aqui.





 AIRBRUSH CONCEALER de ECOTOOLS.- Una brochita para el corrector sin más, creo que está muy bien de precio, 3.50$,  y he visto buenas críticas. Más detalle aquí.




 TAPERED BLENDIG BRUSH EYES 785 de BDELLIUM TOOLS.- No tenía ninguna brocha de esta marca tan famosa y ya estaba tardando así que me he lanzado con ésta, de la serie verde de bambú para ojos. Con cerdas veganas sintéticas muyyyy suaves. Mide unos 15cm y está pensada para para añadir profundidad en el pliegue del ojo, pero ya veré yo para qué me va mejor. Me costó 7.65$ y os podéis hacer con ella aquí. Pronto os diré que tal va.




Todo el envío me costó 55.53$ que resultaron unos 42€, ya que para mi sorpresa, los pedidos de más de 60$ tenían un 10% de descuento.

Por último os enseño las cositas que venían de regalo en el paquete:

- Bálsmo labial de Madre Bees (lo pedí yo).
- Piruleta (al más puro estilo Maquillalia y que me la envía Iherb para endulzarme la vida  ñam ñam).
- Pinzas marca iherb.- Ahora viene cuando abro mucho los ojos, tuerzo la boca y digo...eeeeeehhhhh, pero que esta caca de la vaca cosa?. Pero al final me he alegrado, son unas pinzas grandes y muy resistentes, con lo que cierran perfectamente la mega bolsa de patatas fritas caseras que me trae mi madre cada vez que viene de visita. Aprovecho la ocasión para darle un besototote a mi mami que sé que me está leyendo. Te quiero reguapa!!!.




Y ya sabéis que Iherm premia a sus clientes en su primera compra, por lo que si aún no has caído con ellos (cosa rrrara, rrrara, rrrara...) te invito a que introduzcas mi código en tu pedido, ganas tú porque te hacen un descuento de 5$ en compras menores de 40$ (te salen gratis los gastos en envío) o bien un ahorro de 10$ en los de más de 40$, y gano yo porque también se me acumulan algunos eurillos en mi cuenta para hacer más pedidos (pero poca cosa vaya).




En fin, esto es todo por hoy y no ha sido poco, espero que os hayan gustado mis compritas, guapísimas!!!.

Como siempre, gracias por estar ahí!!!.

Habéis comprado en Iherb?. Que me recomendáis?.

BESAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.