Únete a mis redes sociales

8 de noviembre de 2013

Sorteo ganado: Mi vida en rojo y Fashionxpin!!

Hola preciosas mías!!

Hace unas semanas la vital y guapísima Inma de mi vida en rojo, organizó un sorteo en su blog en colaboración con Marta, de armario en duddas, un encanto de chica. El premio era uno de los colgantes de la primera colección de la marca FASHIONXPIN, que gestiona Marta y que elabora accesorios únicos y exclusivos para fashion bloggers!!. (bueno, y para las que no lo son, también). Daos una vuelta por sus bitácoras si aún no lo habéis hecho, merecen la pena!!

Os dejo aquí algunas fotitos de las cositas que hace pero si queréis más información pinchad en el enlace de arriba.


j

i
e
a

h




b













































Inma tiene unas camisetas chulísimas con la frase típica de su blog "BESOS ROJOS POR DOQUIER", se la vi puesta en un look y me enamoré de ella, así que le pedí información de dónde podía adquirirla, se puso en contacto conmigo para gestionar la adquisición y mirad que bonita es!!!. Si queréis una igual os podéis poner en contacto con ella, está genial de precio y preciosa, además de tener muy buena calidad!!. Venía envuelta con mucho detalle y me envió este decálogo que la verdad, es para tenerlo en la cabecera y leerlo cada mañana al despertar!!.



Cuando la guapa Marta se puso en contacto conmigo para que eligiera a mi gusto el colgante, no me lo pensé un segundo...ya que ellas habían organizado juntas el sorteo, lo más lógico era que el precioso colgante fuera a juego con la cuqui-camiseta...que os parece el resultado? A mí me encanta!! Gracias a las dos, chicas y un besazo!!.








Espero que a ellas también les guste...


Un BESAZO y un ABRAZO a las que siempre estáis ahí y me dejáis un breve comentario...gracias preciosas!!. Y por supuesto dar la bienvenida a todas las que os estáis uniendo!!! Muchas gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.