Únete a mis redes sociales

19 de noviembre de 2013

Peach Sake Pore Serum de SKIN FOOD y di hola a una piel sin brillos!!

Hola guapísimas!!!

  Uno de los principales problemas que azotan las pieles grasas o mixtas son los tan temidos brillos...si en invierno ya son insportables, no digamos en verano...yo en particular necesito una prebase matificadora para evitar que mi frente parezca una sartén a punto de echar el huevo...

 Hoy os voy a enseñar un serum que estoy usando de forma combinada con el pore refiner (con solo un 2% de siliconas) de Bioderma. Y digo de forma combinada porque no sé si os pasa a vosotras, pero mi piel y cabello se "acostumbran" al uso continuado de un solo producto, de manera que lo que en un principio parecía el producto del año, se queda, por lo general en producto a secas. Tengo muchos productos que han ido pasando al "cajón de los recuerdos" y que posteriormente he recuperado.

Se trata del Pore Sake Pore  Serum, de SKIN FOOD, el cuál contiene sake de arroz y extracto de melocotón (rico en vitaminas A y C) y polvos de sílice. Asegura alisar el relieve de la piel, controlar el exceso de grasa y reducir visiblemente los poros. Inciso. Qué es el sake?. Es un fuerte licor de origen japonés, elaborado a base de arroz fermentado. Contiene entre 14-16º y su sabor puede variar llegando algunos a tener un toque dulce. Se puede beber frío, templado o caliente, dependiendo de la comida a la que acompañe o de la época del año.

 SKIN FOOD es una famosa marca coreana que se caracteriza por comercializar cosmética para el rostro, cuerpo y cabello basada en la naturaleza y en la necesidad de  "alimentar la piel". Además cuentan con una cuidadísima imagen exterior y se encuentra en el mercado desde 1957. El angelito es el símbolo de la marca.


 
 
Y sí,  cumple lo que promete en cierta medida, pero en donde en notado más su efecto ha sido en el control de los brillos. Y también alisa y No hay color si comparamos mi piel llevando el producto y sin llevarlo. Y me refiero al resultado a mediados o final del día, cuando te miras al espejo y no necesitas retocar o matificar infinitas veces, o cuando te tocas la piel sin querer y no la notas semi-aceitosa...De hecho es uno de los refinadores de poros y más vendido de Asia. La marca cuenta con más de 900 tiendas sólo en Corea.




 No lo consideraría un producto de tratamiento, me parece simplemente un matificador que puede sustituir perfectamente una prebase o primer antes de la base de maquillaje. Para aquellas que prefieran ir con "la cara lavada" les dará un tono más uniforme y una apariencia sedosa y con una ligera invisibilidad de poros abiertos

 Este tipo de producto no va bien a todo el mundo, pudiendo crear la aparición de nuevas imperfecciones como granitos o puntos negros. Mi piel reacciona con facilidad pero con este serum no me ha ocurrido nada de lo que os he comentado.


 

Yo lo recomendaría para pieles grasas y para pieles mixtas sólo en la zona T, por el simple hecho de que reseca en exceso. Yo lo he comprobado en las zonas más sensibles y tendentes a resecarse de mi rostro. A las pieles secas recomiendo abstenerse.

  El envase es de cristal mate resistente, os lo aseguro (si, reconozco que se ha caído al suelo un paR de veces y ni un rasguño) y a mi me parece precioso y nada convencional, yo diría que muy natural pero elaborado a la vez. Tiene un dosificador de plástico que dispensa la cantidad exacta de producto sin sorpresas, pues no te quedarás con exceso de producto en la mano ni tampoco te caerá en los ojos por apretar demasiado. Lo único que no me gusta del envase es que no se puede aprovechar del todo y tiende a quedar producto en las paredes del mismo pero también me parece el mejor material para su conservación. Aunque parezca que el tapón  es de madera, no es así, está fabricado de plástico recubierto de un papel rugoso con filigranas en dorado.





 

 Tiene un olor riquísimo a melocotón pero no al melocotón comercial, sino al de verdad, al real. Su textura es muy fina y se absorbe muy rápidamente. Tras aplicarlo, incluso los dedos quedan suaves, con una sensación rara. Se usa siempre tras la piel limpia o tras un tónico o loción.

No sé si lo podéis apreciar pero todavía queda más de la mitad del producto pues cunde muchísimo.


 

El resto de los ingredientes es un misterio en realidad, porque está escrito en coreano (salvo una pequeña descripción en inglés). Lo que yo interpreto en la etiqueta del producto es que se ha envasado en noviembre de 2012 y que caduca en abril de 2015.
 

 

Contiene 45 ml y en España lo podéis comprar en Mineralook por unos 18€, aunque creo que también lo venden por ebay.



Peach + Sake + Series




Esta línea se completa con una amplia gama de productos como bbcream (sorteo, recordad), mascarilla, limpiadores, loción, etc.








Por hoy hemos terminado corazones, espero que os haya gustado y resultado útil esta entrada.


Habéis probado la cosmética asiática?.
 
BESAZOS!!



(Por si no lo sabéis, estoy de SORTEO!!!!!)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.