Únete a mis redes sociales

31 de enero de 2014

Los "Buenos Propósitos" de MUESTRAS PREMIUM

Buenas tardes mis chicas!!!.

Muestras Premium quiere compartir con nosotras algunos de sus propósitos para estos primeros meses del año. 

La cajita de Enero de Muestras Premium contiene productos sanos, que contribuyan a reducir la ingesta de calorías, sin colorantes...productos que nos aportan vitalidad o que cuidan nuestra piel y la perfuman. Productos que, en definitiva, abogan por lo natural. Este mes Muestras Premium quiere cuidarnos por fuera y por dentro.





¿Y por qué me gusta MUESTRAS PREMIUM?


  * Por su precio.- Cuesta tan sólo 15.91€ (incluidos los gastos de envío). Y los productos que lleva superan en mucho los 30€, por lo que sale completamente rentable.

  * Por su variedad.- porque es la única que reune al menos 5 productos de tamaño real o viaje de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación en una sola. (cada mes trae una selección de entre 5 y 10 productos).

  * Porque sus marcas son de reconocido prestigio.- No te arriesgas porque sabes que todo te va a gustar y vas a poder emplearlo!!.

  * Porque todos los productos van muy bien embalados y presentados para que lleguen a tu casa en perfecto estado. Es algo que me encanta de esta cajita, los productos llegan envueltos con sumo cuidado y esmero, y muy bien presentados...da gusto abrir esta caja!!. A mí me ha llegado a través de la empresa Celeritas y no he tenido ningún problema con ellos, incluso me han llamado para comprobar si estaría en casa.

Queréis saber lo que os llegará si os suscribís a Muestras Premium?. Yo os lo cuento!!!.






1. Alubias estilo casero Carretilla.- Contiene menos de un 3% de grasa, están elaboradas mediante un proceso exclusivo y no tiene conservantes. Me ha llegado un bol con 300grs. Ya sabéis que las legumbres son fuente natural de fibra y proteínas y hay que consumirlas al menos dos veces por semana.

Me viene genial, bueno a mi marido, le encantan este tipo de platos y se lo llevará mañana al trabajo así que me ahorro cocinar!!.





2. Atún Claro al natural Campos.- Con alto contenido en proteínas y fuente natural de ácidos omega 3, es fundamental para una vida sana. Consumido dentro de una dieta equilibrada y con la práctica regular de ejercicio, contribuyen a mejorar la circulación y el control del colesterol. Llega una lata de 160 grs.

Me encanta el atún, cocinado de cualquier forma o al natural, así que me va a venir estupendo para que forme parte de mi ensalada de mañana.





3. Paté de miel y tomillo Creta Granjas de Argal.- Elaborado con aceite de oliva virgen extra en vez de con grasa animal, reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, y realza el sabor con una textura excepcional. Existen tres variedades, tradicional, pimienta y miel y tomillo. Me ha llegado un tarro de 85grs.

Estamos deseando probarlo, esta noche cae en forma de aperitivos.






4. Cracker Crisp de Special K.- Es el nuevo snack salado de Special K, la gama de Kellog´s que más nos ayuda a controlar el peso. Tienen un 60% menos de grasa que el promedio de patatas fritas más vendidas de España. Nos llegan dos bolsas de 23grs cada una, con diferentes sabores, Cream & Onion y Original Sea Salt.

Ya las hemos probado, bueno mejor dicho, las hemos acabado, y están riquísimas.





5. Refrescos Vichy Catalán de Lima-Limón y Menta.- Bebidas saludables creadas a partir de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Nos llegan cuatro latas de 33cl cada una, de dos sabores distintos. Me gusta mucho el hecho de que lleven los precintos protectores porque así te aseguras una perfecta higiene y si no deseas consumir la totalidad del producto, puedes taparlo y no hay problema!!.

Los de lima-limón para mí y los de menta para mi maridito jejeje!!.






6. Mermelada de Temporada Light Frambuesas de Hero.- Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Con un 30% menos de calorías.

Me encantan los frutos del bosque y me gusta mucho paladear un buen desayuno formado por tostadas con mermelada, así que voy a disfrutar mucho este producto.





7. Sirope de Agave Sunny Via.- El sirope de Agave es un azúcar 1005 natural, extraído de la planta mexicana del agave. No tiene aditivos, conservantes ni colorantes. Se disuelve fácilmente tanto en frío como en caliente sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico. Nos llega una caja con 40 sticks.

Personalmente nunca he probado este tipo de edulcorante y estoy deseando hacerlo!!.





8. Desmaquillante de ojos dermopurificante La Chinata.- Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la suave piel del contorno de los ojos. Nos llega un tubo de 50ml.





9. Jabón artesano con aceite de oliva extra ecológico de Pomelo y Limón La Chinata.- La chinata nos ofrece diferentes tipos de jabón, con ingredientes y efectos diferentes. A mí me ha llegado el de pomelo y limón, que casualmente tenía muchas ganas de probar.

En general, estoy encantada de haber recibido una para de productos de La Chinata, es una marca de la que no había probado nada y andaba comentándolo en todos los blogs. Gracias a Muestras Premium, voy a poder hacerlo.




10. Agua de Colonia Gotas Frescas de Instituto Español.- Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, Instituto Español nos traslada en el tiempo con este agua de colonia concentrada e intensa. Nos llega un vaporizador recargable de 80ml.

Me viene de perlas porque he terminado la colonia de mi pequeño. No solo la usa él porque muchas veces para no confundir aromas, la uso yo también. A veces no necesitas de un perfume, una colonia fresca te aporta bienestar y sensación de limpieza.






Debes saber que cada mes recibes tu cajita mensual cómodamente en casa y que si deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo en el momento que desees y sin ningún tipo de penalización.

Además, tras probar los productos que te envían, puedes evaluarlos mediante encuestas y así conseguirás puntos canjeables por descuentos que podrás aplicar en los siguientes pedidos.

He de aclarar que para que os quedéis tranquilas, esta cajita lleva productos recientemente envasados y con una amplia fecha de caducidad.

Hasta aquí el post de hoy...ha sido largo pero es que la cajita de Enero viene super completa!!. Los chicos y chicas de Muestras Premium se superan cada mes y no tienen nada que ver con otras cajitas que circulan por el mercado...

Y os cuento una última cosa para animaros...si introducís el código BELLEZA al realizar vuestra suscripción, vuestra primera caja os saldrá por 9.99€...a qué estáis esperando?.


Muchas gracias a Muestras Premium y a vosotros por estar ahí cada día, por leerme y/o comentar...


BESAZOS!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, tus comentarios dan vida a este blog.